Jump to content

¿Quieres tener hijos? ¿Por que?

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 5 minutos, BRAD PITT dijo:

Y SI LES SALE UN CABREJO A LO CARLOS BRUCE INDETECTABLE , O A LO OTRO SE VUELVE FORISTA DE HDL JOJOJO , Y LO DE REMATE SE FOLLA A LA KINE QUE SU VIEJO SE FOLLABA HACE ANOS JAJAJAJA 

si se vuelve hdl sera porque yo lo invite :V

Publicado

LA VERDAD SI :haha:

PORQUE DESEO TENER DESCENDENCIA Y A ALGUIEN A QUIEN DEJARLE EL FRUTO DE MI ESFUERZO, APARTE DE VERLO CRECER, EDUCARLO, PARA QUE NO COMETA LOS ERRORES QUE COMETI Y DEJAR UN HEREDERO... QUE ME DIGA, PAPA, VIEJO, JEFE... LO QUE SEA PERO QUE SIENTA QUE ES MI HIJO Y YO SU PADRE ... DIRIA MAS CURSILERIAS, PERO ....

ESO DE  QUIEN VELARA POR MI CUANDO SEA VIEJO, NO VA CONMIGO, PORQ YA ME SALVE DE LA MUERTE UN PAR DE VECES, POR ACCIDENTES DE TRANSITO, QUIEN SABE LA 3º SEA LA VENCIDA, ESE EL RIESGO DE MI CHAMBA-..... ASI QUE NO ME PONGO A PENSAR EN SER UNA CARGA PARA MI HIJO, PARA ESO UNO AHORRA, PARA NO PASAR APUROS DE VIEJO O PARA SOLUCIONAR ALGUNOS PROBLEMAS, SI LLEGO  A SER SENIL XEVERE Y SI NO,  AL MENOS VIVI MI VIDA... :baffle:

SI SE DA LA POSIBILIDAD  DE SER PADRE , PORQUE NO, Y SI NO SE DIERA EL CASO AL MENOS LOS INTENTARE :big_smile: ...

PERO ALGO SI  TENGO CLARO , EL DIA QUE SEA PADRE, :matrix:ME RETIRARE DE ESTE MUNDO PUTERIL, MIENTRAS TANTO A SEGUIR DISFRUTANDO DE LA VIDA ... :look_down:

POR OTRO LADO ESTE MUNDO ESTA DE CABEZA, SE VE CADA COSA Y NO ME GUSTARIA QUE ALGUN DIA MI HIJO , ME DIJERA : ¿PORQUE  ME TRAJISTE A ESTE MUNDO?  ... (LA VERDAD LA QUE LOS TRAE ES LA MADRE, NOSOTROS SOLO LAS LLENAMOS :big_smile:)

SALUDOS :byebye:

Publicado

Habla @LIONEL MESSI, pienso igual brother, el día q tenga mi calato, y lo digo con penita ahh, me retiro del mundo puteril. Por q creo que ambas actividades a la vez son incompatibles.  Por respeto a la mujer a la cual quiero.

De momento me siento muy cómodo con mi soltería, a veces pienso no dejarla nunca:byebye:, de hecho la estoy haciendo linda, no me quejo y aprovecho al máximo mi solteria, el mundo puteril también es bello:big_smile:.  Pero no soy de fierro, sé que tarde o temprano terminaré buscando una linda mujer a la cual querer.

Respondiendo a @Grasoso, no es quiera tener hijos así por q sí. Lo q pasa es que uno con el tiempo, también anhelo formar mi propia familia. Llegar a casa y compartir con ellos mis sueños y anhelos:  por consecuencia propia llegan los hijos. 

Mientras tanto a seguir haciendola linda con la kine preferida xd que la vida es corta, todo se pasa muy rápido...sldos

• 1 month later...
Publicado

@Grasoso en parte me identifico contigo, yo también soy bastante egoísta, estoy soltero y actualmente no pienso ni buscar pareja estable ni mucho menos tener hijos, es más, no me gustan mucho los niños, incluso hace poco ya estaba con la idea de hacerme la vasectomía y así ninguna pendeja me quiera enyucar su calato.

Pero me puse a pensar qué pasaría si más adelante encuentro a alguien con quien sentar cabeza (poco probable diría yo, pero de todos modos lo tomo en cuenta) y decidamos formar una familia, si me hago la vasectomía la cagaria para entonces y sólo quedaría adoptar, pero quizá eso no nos convenza, así que la primera opción siempre es tener hijos de tu propia sangre, que salgan igualitos a ti o a tu pareja, etc, etc. Ese es el único motivo por el que no he optado por la vasectomía.

Ahora te pregunto @Grasoso, ¿has considerado esa (quizás remota) posibilidad de que en el futuro encuentres a alguien con quien quieras tener descendencia?

Publicado

Uffff... Cuantas veces me habrán dicho cuando te vas a casar y tener hijos, sobre todo por parte de mi familia... voy a ser sincero, alguna vez casi fui padre, pero mi ena de entonces lo perdió, se porto horrible ella tenia 18 pero no aceptaba la idea de tener ese bb aunque ya estaba hecho, era la clásica chica pre-juiciosa y pendiente del que dirán, yo sentía que eran mis últimos días xq su padre era mayor del ejercito y ya me lo imaginaba sacando ese precioso Akm que tenia en la repisa de su sala para estrenarlo conmigo xD jajajaja pero siempre mi intención fue hacerme cargo, ir y decirle a su familia lo q había pasado, en fin a los días, mientras esperaba que pasara un tiempo para poder hacerle la prueba de sangre (no tenia money) me vino con la noticia que había sido falsa alarma y que ya no estaba embarazada que no había pegado :/ bueno en ese momento ufff pero luego al tiempo me entro la duda... y si kizas se lo hizo bajar? ella tenia plata, y su hermana es medico bien pudo haberlo hecho sin que yo supiera. En fin pasó el tiempo y habré tenido por lo menos otras dos enamoradas y una amiga con derechos mas con quienes no me cuidaba, la primera xq no le gustaba hacerlo con pre, la 2da xq era alérgica a los pres y la amiga con derecho xq y cito: "yo no sirvo para ser madre, para tener a  mi hija tuve q hacerme un tratamiento de 1 año y aun así tuve q tomar pastillas durante mi embarazo así que dame sin pena!" xD jajajaja. Al final las tres me paraban psicoseando con la idea de que estaban embarazadas!!!!

Y xq les eh contado todo eso? fácil, para que sepan que como muchos eh sentido la pegada desde muy joven de la idea de ser padre, pude haber sido padre a los 18, a los 20, a los 26... lo que dicen algunos hermanos es cierto, de chibolo o mientras eres estudiante no quieres, definitivamente, tener hijos, xq serian un ancla en tu vida, realmente te cagaría tus planes de estudios y superación, además que quieres vivir la soltería, pero.. cuando vas creciendo y madurando, tu perspectiva del tema cambia también, ahora les diré lo que pienso en este momento del tema.

Odio a los niños!!!! xD jajaja reniego con mis sobrinos brother!!!! jajaja, pero bueno... son mis sobrinos, no tengo ese lazo que aparece entre padres eh hijos, por otro lado, tengo ese tipo raro de trabajo donde es mucho mejor si eres soltero, motivo por el cual inclusive evito enamorarme, xq por mi trabajo viajo mucho y no me quedo mucho tiempo en cada ciudad y formar una familia implica darles estabilidad y estar presente en el hogar, cosa q yo no puedo dar lamentablemente, pienso yo que seria irresponsable de mi parte tener un hijo, sin embargo por otro lado soy hijo único y el anhelo de mis padres es y siempre ah sido verme con familia y tal. y por ser quienes son, no me van a negar que si uno ama a sus viejos quiere verlos felices y si un día llego a encontrar a una mujer pero mujer de verdad! y nos enamoremos si tendría raptorcitos, y sé como ser un buen padre, tengo un gran ejemplo en casa, pero hasta entonces... probablemente pasen otros 10 años mas, 10 años de aventuras puteriles, xq para eso si se presta mi trabajo xD jajajaja. La verdad no creo q mis aventuras de soltería hayan llegado a su fin, aun me falta muchas cosas q vivir y tonterías q hacer, cosas q no haces con familia a cuestas, y si coincido con @KEMPES y @LIONEL MESSI, que llegado ese momento y siempre y cuando mi esposa sea pues un angel en la calle y una sucubo en mi cama xD también abandonaría el mundo puteril :(

Publicado
hace 10 horas, juancarriolon dijo:

si me hago la vasectomía la cagaria para entonces y sólo quedaría adoptar

La vasectomía es reversible con otra operación, es complicado hacerla pero sí se puede deshacer.

• 2 weeks later...
Publicado

yo  por mi parte amis 34 abriles soy padre  de 3 hijos   y por ellos me saco la csm  trabajando  , pero  el cachero que llevo en mi interior  siempre se da sus escapadas , no por eso quiero decir que   no  quiero ami esposa ,,al contrario  la amo mucho ,  pero  por masque quiero dejar todo esto,, las bandidas me joden y joden   y  como)soy  debil  caigo en sus redes  y les doy  full anal 

• 4 weeks later...
Publicado
En 5/6/2017 a las 23:24, juancarriolon dijo:

Ahora te pregunto @Grasoso, ¿has considerado esa (quizás remota) posibilidad de que en el futuro encuentres a alguien con quien quieras tener descendencia?

si lo he considerado, pero tambien soy consciente de que todo eso es solo una ilusion. veras, cuando dices "alguien con quien quiera tener decendia" te refieres al amor de tu vida, pues eso no existe. por mas que suene a cliche asi es. cuantas veces las personas se enamoran, se cazan y luego se separan, ya incluso con hijos de por medio. eso de encontrar la pareja perfecta es algo ficticio xd. por eso planeo gozar mi vida con la familia que tengo ahora (abuelos, padres, hermanos, tios, primos, primas :dribble:, sobrinos, nietos) y tratar de no tener mas lazos con otras personas ya que es muy fastidioso :V.

no se si me entiendes.

• 2 months later...
Publicado

No , por una simple razón , para tener cero preocupaciones ,no estar amarrado a algo y vivir a mi antojó !!!

• 8 months later...
Publicado

Si la vida es pa vivir experiencias 

Y no me voy a perder la experiencia de tener un hijo criarlo y verlo crecer además estos hermosos genes tienen q dejar descendencia

• 1 month later...
Publicado

Antes decia que queria un equipo de basquet (5). Ahora digo que no estoy seguro de querer tener hijos, ni adoptar. Creo que antes me faltaba vivir mas y que decia que queria tener hijos porque ignoraba todas las cosas que existen. Tener un hijo es una decision importante por la que uno tiene que estar bien informado. Yo quiero llegar a tomar esa decision conociendo buena parte de mis opciones. Cosa que asi pasaran los años y ante la pregunta "Porque me tuvieron?", diria algo asi como "porque quise tenerte, te amo".
Y bueno, si tanto quiere saber... "Cuando tenia tu edad, ..."

• 1 year later...
Publicado
En 19/1/2017 a las 0:00, Pepito no mas dijo:

Yo sinceramente no tendría hijos ni ahora ni en un futuro, no está en mis planes. Pero si algún día una pareja quisiera tener hijos a lo mucho sería uno pero dentro de muchísimos años y cuando ya gané una enorme cantidad de dinero si no nada.

También he oído argumentos muy chistosos sobre amigos y compañeros de trabajo que ya tienen hijos como: "para no estar solos" o "porque es una muestra de madurez" bah como si tener hijos asegurara que nunca te abandonaran en un asilo jejeje, o como si tanto chibolo que embaraza a su chiquilla de turno se volviera mágicamente más maduro. Absurdo.

En 7/12/2016 a las 1:19, LA VISTIMA dijo:

Este tema lo abro por la respuesta tan pendeja que hizo el hdl @jeff davis en otro tema.

El tema es sencillo:

¿Quieres tener hijos? si tu respuesta es si, ¿Por que?

dejen sus comentarios.

Por mi parte, no quiero tener hijos por una gran infinidad de razones, la principal razon es porque soy recontra egoista.

PD. si quieren pueden poner pendejadas como: el proposito de toda persona es formar una familia :burn_joss_stick:. hasta he escuchado las grandisimas estupideces de: tener un hijo demuestra el logro en tu vida, tener un hijo te motiva a salir adelante. tener un hijo de ayuda a sentar cabeza, si van a dar respuestas asi, no se queden cortos y sustentenlas por favor, que quiero cagarme de risa.

En 7/12/2016 a las 2:18, BRAD PITT dijo:

Yo tambien escuche payasadas de propositos de tener hijos como estas :

- DE VIEJO NADIE TE VA VER 

- DE VIEJO ME QUEDARE SOLO en un asilo

-ES MI APORTE GENETICO AL MUNDO CUANDO MUERA QUEDARA UNA RASTRO MIO 

-PARA MADURAR

-PARA PERPETUAR LA ESPECIE(SABIENDO QUE SOMOS MAS DE 9 MIL MILLONES DE HABITANTES EN EL MUNDO , NO TIENE SENTIDO ABOLUTO ya que la especie estara bien con o sin ti )

-PARA NO ABURRIRME

-PARA ATRPAR AL HOMRBRE

a mi parecer no hay razon logica para tener hijos eso se justifica con el instinto pero queda a la eleccion y es polemico

Hola amiguitos, yo tengo 1 y me quiero ir por más no sé 2 más quizas.

Porque?  Bueno porque es el concepto que tengo de la vida y la familia y la felicidad, si sus vidas fueron CACA y terminaron siendo seres humanos mediocres y despreciables no es mi problema.

Saludos cordiales.

• Sad 1
Publicado

'El llamado de la selva' como le dicen... Algo que todos pasamos.... 

En los hombres si no sabría decir con exactitud a qué edad se da.  Algunos muy jóvenes otros pasado los 30 etc etc Pero una vez pasado esta etapa en la que uno desea, anhela fantasea con ser papá se convierte en algo que ya no deja de quitarle el sueño a uno y si se da se da y bien. 

En las mujeres si es bien marcado esta etapa que se da entre los 23 a 28 años. Ya una ves en los 29 en adelante que es bien raro encontrar una mujer sin hijo es algo que a ellas ya no les quita el sueño y  no lo toman como prioridad y para quedar embarazada la piensan muy bien y no darle un hijo a cualquier wevas... 

• 10 months later...
Publicado

Yo si quiero tener de aquí un par de añitos, y por que? Es simplemente que quiero formar una familia con la mujer que amo y por el que trabajo tenga al menos algo de sentido y así consolidar una mejor unión y canalizar mi economía.

• 2 months later...
Publicado

Yo tengo 24 años y me gustaría la idea de tener mi hijo...  Igual que yo. Yo llevaría al gym.. y me esforzaría en darle lo mejor.. pero para eso debo encontrar una buena..mujer . que cumpla mis requisitos para ser la  madre de mi hijo.  No puede ser cualquier mujer.. debo estar seguro de que será una buena madre... Sana  y hermosa ..yo sé que suena mal.. pero. Cada uno elige con quién procrear .. una vida.. 

Yo obio no puedo pedir esto si no me desarrollo profesionalmente..... 

Vivo en San Juan de Lurigancho y he sufrido mucho... Este . Lugar es un asco .... Pero me estoy  esforzando para tener una profesión... .. opte por paramédico...  Ojalá cuando me gradué pueda disfrutar de mi esfuerzo..... Y poder tener una familia...  

. Tener un hijo sería algo que todo hombre. Debería tener es dejar tu linaje tu yo más fuerte ... Tu.. en realidad es tu.....  

Es parte de la vida.. y es algo que quiero vivir. 

Chicos ... Si tienen más de 34 maduren ya dejen de  pensar de forma  tan egoista

Dejen de ser el centro del universo

.. la única forma de vivir para siempre es atravez de la familia.. atravez de tu descendencia...  

Debes tener tu familia 

Nunca estarás completo si no tienes una familia.. esta en nuestra naturaleza..  

Yo veo personas .. muy egoístas viviendo solo para ellos ,haciéndose daño..   señores que se la pasan jugando.. 

Hombres.. que solo se conformam con  darse  antojos sexo alcohol.. 

Hombres que se quejan de todo ..  y si hay personas que la pasan pero las de caín ... Pero eso no debe terminar así.. yo sé que fácil es hablar pero lo digo por lo que veo en los ojos de las personas.. que viven solas no son felices ..  tengo un familiar así .. tiene 48años nunca pudo casarse. .. solo se dedico a los juegos.. a ir a los chongos  tiene un trabajo estable ..pero .. no es feliz. Lo veo caminando solo .. y me da tristeza.. por qué el no quiere cambiar...  

Según el es feliz con eso.. 

No le creo..  y no puede serlo .             no hagan eso..

No se hagan eso hustedes ... Si deben privarse de algo está bien.. .. 

Pero no de una familia..  ..esfuersenze ... Ánimos.. no sé rindan tengan la edad que tengan.. hustedes deciden como terminar este camino.. su historia..  ... Ánimos..... Siempre positivo en todo...  Dios los bendiga