Jump to content

¿Quieres tener hijos? ¿Por que?

Publicaciones recomendadas

Publicado

No porque tener un hijo.es una responsabilidad muy grande. No soy parte del sistema pero lo genero o lo alimento.solo soy un ciudadano de pie y me es dificil. .ahora a todos los bebes que nacen de  les meten puras vacunas .para su bien .pero no creo que sea para eso.mas se enferman.mas ganan las faramceuticas.ademas este es un mundo material y desigual.cada vez hay mas deshuamanisados y mas transhumanismo.solo vendria a sufrir.lo pensaria mil veces .pero respeto cada decision y pensar de los hdl. 

Publicado

tiene q haber alguien q herede tus cosas, a menos q no tengas nada .

Tengo un chibolo q quiero como mierda, pero estoy separado de su mama hace tiempo, no soy viejo.

Pasa algo mi sangre queda al mando.

• 9 months later...
Publicado

Desde la secundaria siempre he querido tener un varoncito y desde pequeño instruirle habitos y lecciones que a su edad me hubiera gustado recibir. La verdad al igual que muchos hermanos, tengo un poco de tristeza por dejar la vida chonguera. Las mujeres son lo mas hermoso de la tierra y dejar los momentos de leche y sudor me resultaria un poco deprimente. Sera que con el tiempo el libido baje y pueda salir de este rico mundillo. 

Publicado

los hijos no traen felicidad xq arruinan tu vida, tus planes, proyectos bien por aquellos que se mueren por tener hijos conste que no es solo tener sino criarlos y no dejarlo regado a su suerte.

Publicado

Buena pregunta hermano, al igual que tu, me considero egoísta, hace un tiempo estuve en una relación de 5 años y mi flaca queria cachorros, muchas veces en nuestras faenas me amarrba con sus piernas pa venirme dentro de ella, pero mi convicción de no tener hijos era mas fuerte que me aguantaba la leche... osea no es que no me gusten los niños ni nada, pero simplemente no me dan ganas de cuidar a uno.. ademas en las ultimas decadas, las relaciones optan por tener menos hijos hasta incluso no tenerlos y disfrutar de la compañía de la pareja... si algun dia me nace esa vaina de los hijos caballero tendre que dejar de salir de putas.

Publicado

Yo tengo un hijo :matrix:
Vivo con mi gorda pero igual me voy de putas :haha:
El sicologo dice que ir de putas no es ser infiel por que pagas por un servicio. Y YO LE CREEOOO! :yuush:
Cuando mi hijo crezca me iré de putas con el :haha:

• Me gusta 1
Publicado

en esta vida tienes que dejar una herencia intelectual o genetica dejar una huella en el mundo de por algo veniste a esta tierra y debes de enseñar a las generaciones futuras  por todo lo que has luchado o trabajado   pero no darle de gratis que aprendan a apreciar el valor del dinero y el esfuerzo  los hijos y si deseo tener mi crio 

• 3 weeks later...
Publicado

Nos guste o no, el sexo está hecho para la reproducción, es el objetivo primero y último del sexo... y aunque en medio pueden haber otros objetivos, al final el objetivo verdadero es posibilitar la expresión, extensión y expansión de la vida... No tener hijos y creer que uno es libre por ello, más que ser egoísta por eso, es una actitud inconsciente; pues nadie es libre realmente, todos estamos sometidos a cadenas más o menos invisibles, o más o menos visibles; y a veces las cadenas son menos visibles, pero no por ello existen menos. Si no trabajas para tus propios hijos, recuerda siempre que trabajas para los hijos de otros, siempre!, de algún u otro modo los hijos de otros se beneficiarán de tu trabajo y esfuerzo, a veces ello ocurrirá tan indirectamente que ni lo notarás, seas quien seas, seas putero o seas el hombre más célibe del mundo; al final alguien ha de beneficiarse del trabajo que realizas y te aseguro que ese no eres únicamente tú mismo. No somos islas, todos tenemos alguna relación de intercambio de unos con otros, y a veces somos los esclavos de otros sin darnos cuenta. Sólo recuerda que las prostitutas a las que te tiras, la mayoría de ellas tienen hijos, y tú al ser putero estás manteniendo a esos pequeños hijos de puta, estás trabajando para ellos, y cuanto más putero eres, más estás beneficiando a esos terceros que aparentemente no tienen nada que ver en la ecuación, pero sí tienen que ver y mucho! Ser putero aparentemente es sinónimo de libertad, no te das cuenta que eres el peón de los intereses de otros, entregas tus recursos a cambio de una ilusión, un placebo, un engaño, a cambio de algo que parece ser pero que en realidad no es; alguien amarró una zanahoria a una cuerda que cuelga de un palo y que está frente a tus narices y avanzas como el asno que cree que alcanzará la zanahoria: Trabajas para otro(a)s, otro(a)s que se subieron en tu lomo, te tomaron por bestia de carga y permites que te manipulen de esa manera; hay otro(a)s que cobran ventaja de la presencia de una grieta en tu sistema biológico el cual les permite que te parasiten, y tú lo aceptas con contento y hasta con orgullo. La libertad es una cosa paradójica en el mundo en que vivimos; pero más allá de las paradojas, todo lo bueno se ha construido con esfuerzo y sacrificio, y ello incluye el hecho de tener hijos propios, que es todo un sacrificio, pero al final es un sacrificio consciente, ordenado, sistemático y por ende tendiente a ser bueno y edificante. El vivir para el placer y sólo para el placer, es como estar atrapado en una "ruedita de hamster" que gira y gira, la haces girar pero no sabes exactamente para qué. Si tienes hijos, al menos los hijos son la razón viviente y evidente de por qué haces que giren las cosas en tu vida; de otro modo, vives, actúas y produces para terceros, cuartos y quintos que ni conoces... 

Cuando mueres, los elementos que componen tu cuerpo regresan a la tierra, al mundo de los minerales... Cuando tienes hijos, tu información genética que tomaste del "pool genético", mediante la acción sexual de tus padres, para cobrar y adquirir una experiencia humana en este mundo; al tener tener hijos devuelves al pool esa información, y la devuelves mejorada y extendida (por lo menos eso se espera, ese es el objetivo del sexo, mejorar la especie; a menos que algo salga mal por error estadístico, pero ese es otro tema...)... Pero cuando no tienes hijos, simplemente vuelves a la tierra para volver a ser una roca, no vuelves a "la nube de información genética"... 

Me temo que la capacidad de sentir placer controla y condiciona nuestras vidas, para lo que sea que deseemos hacer con nuestras vidas... y a veces ese placer nos acerca, y otras veces nos aleja, de un objetivo verdadero y trascendente. Cada quien debe ver honestamente cuál es ese objetivo en su vida, sin autocomplacencias ni autoengaños. Huir de la "no responsabilidad" puede ser un espejismo, una ilusión, una alucinación, y uno tiene que estar al tanto. No hay una manera "correcta" y "única" para vivir, pero es triste vivir sin consciencia siendo seres con la capacidad para la consciencia. No es bueno juzgar a las personas, pero cada quien debe procurar saber y comprender lo que hace y por qué lo hace o por qué no lo hace.

• Me gusta 2
Publicado

Una pequeña aclaración del último párrafo en el escrito anterior... Huir, tanto de la "no responsabilidad" como huir de la "responsabilidad": en ambos casos hay algo de ilusión y engaño; pero, en lo que sea que hagas y en lo que sea que desees invertir tu vida, de todos modos ya estás jodido, pues en cualquier caso hay un precio a pagar. Más vale entonces pagar un precio por algo que valga la pena, por algo que tienda a la trascendencia. No está de más buscarle un sentido a la vida, un propósito; no estamos acá para vivir por vivir, como cualquier bestia inconsciente; hay que buscar entender el por qué estamos acá. Alguien debe seguir teniendo hijos, para que la especie humana prosiga, y cuánto mejor si la gente consciente los tiene; lamentablemente los inconscientes son los que más hijos tienen, en una noche de borrachera se follaron a una fulana, la embarazaron... Tener hijos es todo un honor, toda una bendición, más allá de lo que se pueda derivar de ello; y si eres una buena persona y si tu esposa también lo es, hay grandes probabilidades de que tus hijos también resulten siendo buenas personas, y en este mundo hacen falta las buenas personas... pero las buenas personas no están teniendo hijos, están dejando que los malos, inconscientes e inconsecuentes los tengan. La calidad de la sociedad depende de la calidad de los vínculos más íntimos, de la calidad de las familias. Si conoces una buena mujer, con la que podrías tener hijos, quizá no debas dejarla ir, quizá no encuentres otra tan buena como ella, la decencia y la virtud no abundan en este mundo. Sin embargo, no tener hijos también es una decisión respetable, pero hay que tener una justificación plausible para ello también, tanto como para querer tenerlos; en lo personal me inclino más por tenerlos, de todos modos los hijos son un motivo para asumir una responsabilidad y para darle un orden a tu vida, además de aportarte otros beneficios espirituales.

• Me gusta 2
Publicado

@Caminante NocturnoBuena hermano, se nota que has leido y tu mismo haz de filosofar.. justamente para eso somos seres pensantes, para no guiarnos por el sistema que solo te educa convenientemente, es cierto que una forma de dejar un legado son los hijos, pero no es la única. Solo y cuando encuentres tu dharma cada uno comprenderá el propósito de su existencia, en realidad para pasar al siguiente nivel es necesario que absolutamente todos los seres humanos sean conscientes de su dharma, y no basta lamentablemente con solo algunos, es por eso que buda no quizo entrar al nirvana, se quedo en este mundo. 👽

Publicado
hace 5 horas, Señor Meliodas dijo:

@Caminante NocturnoBuena hermano, se nota que has leido y tu mismo haz de filosofar.. justamente para eso somos seres pensantes, para no guiarnos por el sistema que solo te educa convenientemente, es cierto que una forma de dejar un legado son los hijos, pero no es la única. Solo y cuando encuentres tu dharma cada uno comprenderá el propósito de su existencia, en realidad para pasar al siguiente nivel es necesario que absolutamente todos los seres humanos sean conscientes de su dharma, y no basta lamentablemente con solo algunos, es por eso que buda no quizo entrar al nirvana, se quedo en este mundo. 👽

Cuando vas al chongo y/o tienes tu enamorada, aparentemente sólo para frotar los genitales y obtener placer de ello; una parte de ti está queriendo tener hijos, la cual es bloqueada por la parte que no quiere hacerse responsable de esos hijos. En el fondo, todo aquel que cacha desea tener hijos; pues producimos espermatozoides por algo, no están ahí por la hueva, y que si llegan a ser expulsados al exterior, éstos anhelan encontrar algún ovulo ahí afuera... pero el problema está en la responsabilidad que ello implica, se le considera una carga grande y pesada, y por eso no se los tiene; y no se los tiene, no por no querer tenerlos sino por no querer cargar con esa responsabilidad; pues el deseo y el impulso de tenerlos está ahí latente siempre, ese no parece ser un problema, y repito, el problema está en la responsabilidad que implica tenerlos; y esto nos debe quedar claro si queremos entender un poquito de lo que sucede aquí en este escenario donde se desarrolla la vida... "Ojalá los hijos fueran entes que subsisten por sí mismos y sin ayuda de cuidadores", se piensa; pero algunos simplemente los tienen sin pensar en nada, mientras que otros que sí están dispuestos a asumir esa responsabilidad están en lista de espera porque hay giles que se están cachando a mujeres que desean tener hijos pero que están ocupadas con los que no los quieren (no desean responsabilidades)... Entonces, este es un mundo incongruente, mal repartido, mezquino, desordenado, inconsciente; los intereses egoístas priman, muy pocos hombres acaparan a la mayoría de las mujeres, toman su virginidad o las captan cuando ellas tienen poca experiencia sexual, las retienen por varios años, y ellas no vuelven a ser las mismas, su capacidad para enamorarse decae cada vez que tienen una nueva pareja sexual y con ello decae su capacidad para ser esposas fieles y buenas madres; y los que celebran demasiado la promiscuidad femenina no han entendido aquella realidad básica de biología femenina ni quieren entenderla, pues estos sólo quieren cachar así sin más, y así están contribuyendo al caos y desorden de este mundo... Cada quien sigue sus instintos sexuales y generalmente lo hace de manera inconsciente y egoísta, no en función a un todo, sin miras conscientes a concretizar algo real y tangible; por eso la sociedad está tan jodida. Parece que tuviéramos capacidad de consciencia por las puras huevas, siendo lo que prima el instinto caótico y sin un rumbo alineado con miras conscientes y elevadas, es lo que prima en este mundo; parece que la consciencia fuera una maldición porque teniéndola muy pocos la usan... este mundo es casi un infierno porque la gente no toma un mínimo de responsabilidad ni actúa a consciencia de que sus acciones, palabras y actitudes sí repercuten necesariamente en un contexto social... ¿Qué hacer?, educarse a uno mismo, pensar en lo que se está haciendo, cuestionar las acciones propias, educar a las mujeres para que no nos jodan y para no joderlas. 

Publicado

Señor Meliodas... Además de todo, me estaba olvidando de decir que la única trascedencia real es la trascendencia biológica (el tener descendencia); todas las demás trascendencias son una estafa, un ilusión, una farsa y un mal chiste, una broma siniestra que nos juegan los que creen tener más poder que nosotros, y muchos nos hemos tragado ese cuento... Un militar que va a la guerra a morir como un "héroe", y que luego se le hace una estatua en su honor, ¿qué clase de premio (trascendencia) es ese?, ir y morir en una guerra absurda por los intereses egoístas de otros pocos y encima en el proceso matando inocentes ... los que tienen poder sobre él le han lavado el cerebro, "tú tienes que sacrificarte por tu patria, esa será tu forma de trascendencia, y si tienes hijos, sacrifícalos también en nombre de la patria", le han dicho... ¿qué clase de trascendencia de mierda es esa?... El científico que estudia mucho y se sacrifica por la humanidad, hace nuevos descubrimientos, se sacrifica tanto que ya ni hijos tiene, pero que tiene que sacrificarse por la humanidad, y le han dicho: "tu nombre quedará grabado en los libros de historia, vas a trascender de esa manera", y el pobre tipo se ha tragado ese cuento como si eso fuera suficiente, y otros oportunistas han hecho una fortuna con sus invenciones y descubrimientos; claro que la humanidad ha sido beneficiada pero con el sacrificio de esa persona. Otro científico más perspicaz no se ha abstenido de tener una vida sexual activa ni se ha abstenido de tener familia e hijos, y encima ha tenido la trascendencia simbólica y cultural... Las mujeres entienden estos temas mucho mejor que nosotros los hombres, parece que ellas ya nacieran sabiéndolo, nosotros tenemos que descubrirlo; las mujeres son muy pragmáticas, no se pierden en ensoñaciones absurdas como lo hacemos los hombres, al final del día las mujeres no son ni tan románticas ni tan soñadoras, ellas se aferran a lo real de la vida, a lo que es, no a lo que remotamente podría ser... mientras el hombre fácilmente podría vivir engañado, aunque sea muy inteligente, pues la mente es la mayor fortaleza del hombre y también su mayor debilidad; las mujeres asumen menos riesgos y van a lo seguro, así que ellas no piensan demasiado, saben de sobra lo que es real, lo que vale para la vida a nivel práctico, y se olvidan de todo lo demás, por eso son más dadas al dinero, y si tienen que obtenerlo de los hombres distraídos, lo hacen sin mayores escrúpulos, ahí tenemos a las putas, que son un ejemplo gráfico y obvio de ello.

Creo que tener hijos es casi una obligación moral  para todo hombre lo suficientemente sabio, para que la próxima generación tenga un número razonable de líderes, para transmitir esos buenos genes a la próxima generación... la experiencia vivida y acumulada transforma la genética de la persona que vivió tales experiencias edificantes en su vida, y si hubo crecimiento y desarrollo, esa experiencia también es susceptible de ser transmisible genéticamente y no sólo mediante la educación de los hijos. Y si no se desea tener hijos, a dejar el camino libre para que otro que si quiera tenerlos los tenga; el problema es que muchos que no desean hijos se ponen como un obstáculo para los que si los desean, no permiten el flujo de mujeres, las acaparan y retienen sólo como su desfogue sexual, como sus putas gratuitas...  Hay mucho por reflexionar!

• 5 months later...
Publicado

A alguien debe dejarse la herencia o lo que uno a conseguido en la vida, los padres no estarán para siempre, los hermanos igual harán su vida, las putas siempre habrán , pero el cariño de un hijo creo que es único, dependiendo de como eduques al hijo también .

SALUDOS HDL

Publicado

Tener tu calato es el ciclo de la vida, para eso sirve el sexo aparte de dar placer. Si una persona decide no traer hijos al mundo está bien, lo malo sería tener hijos y darle una vida de mrd.

Yo si he pensado en algún futuro tener hijos, es sabido que recién estás dejando descendencia a partir del 3er hijo porque con 2, si mueren tu mujer y tú solo están siendo reemplazados por sus hijos.

Aún soy joven, quiero disfrutar de otras cosas, porque un hijo es una gran responsabilidad, eso lo haría realidad por los 30 años +- teniendo buena solvencia económica.

El ¿Por qué?

Vivir esa experiencia de ver crecer un ser que lleva tu sangre, que es parte de tí, enseñarle muchas cosas y porque debe ser triste vivir en soledad sin tener a alguien que espere por ti en casa que te entregue ese amor sincero de hijo a padre, tanto como tú a tu propia madre o padre.

Lo único malo es que este mundo se va al carajo y ahí es cuando me pongo a pensar si es razonable traer más personas.

Publicado

No se puede hablar de lo que no se sabe y no se tiene...

Muchos seres humanos son producto de errores de juventud asi que no se la crean mucho