Jump to content

¿Quieres tener hijos? ¿Por que?

Publicaciones recomendadas

Publicado

Con mi pareja ya tenemos planes de tener un calato en el mediano plazo, respeto la decisión de otros de no quererlo pero a mi y mi pareja si nos nace y nos atrae la idea de tener un chibolo, además, me ha costado mucho formar mi patrimonio de la nada y alguien tiene q continuar con ese legado y debe ser de mi propia sangre . Se q será una gran responsabilidad formar a una persona de bien y q ya no saldré ni dormiré, etc. pero estoy dispuesto a todo por mi proyecto familiar. 

• 2 weeks later...
Publicado

Nada, tener hijos ahora no pasa nada, sabiendo que el costo de vida aumenta, sabiendo que muchas probabilidades que tengan un enfermedad de tanto químico que nosotros comemos, de que no hay una estabilidad economíca en el país y demas razones. Basta con cuidar de  nosotros y de nuestra familia, o una mascota. Si soy viejo y ya no doy para mas, hago la de Alan y fin me uno a la tierra. 

• Me gusta 1
Publicado

Buenas mis hermanos de la Vía Láctea acá mi respuesta a esta pregunta 

Respuesta: NO 

Porque: aunque suene frío ,es simple .. son un lastre (así como las mascotas). 

Eso es todo .. cuidense mucho y hasta prontooo

• 4 months later...
Publicado

Después de mucho tiempo reviso este tema y la verdad que decepción me he llevado, aun nadie entiende el propósito de nuestra existencia. Todos han manifestado que la única razón que tienen para traer una vida más a este planeta está basada en mero egoísmo y una gran ignorancia. Algunos se preocupan de cosas tan banales como sus herencias (tangibles e intangibles), mientras que otros claramente han perdido parte de su identidad y solo toman decisiones en base a lo que este establecido por la sociedad.

Todas sus motivaciones no hacen más que reforzar la teoría de que la especie humana es la peor plaga que jamás ha existido y que debe ser erradicada para siempre por el bien de las demás especies y del planeta.

En fin, el egoísmo es una característica innata de nuestra especie, por eso ahora mejor me voy a cachar con mi casera.

Publicado

No sencillamente porque cuesta un webo de mantener y como va el mundo seguro sera una condena su vida

Publicado

El contexto siempre influencia en todo. Si lanzas una pregunta en un foro como este, pues tendrás respuestas, no digo a la par, pero si influenciada por un variopinto público ávido de determinada información. Decepcionarse de lo que uno genera y espera es un flaco favor a uno mismo. Escribir en foros "más" académicos tal vez ayuda a decepcionarse menos. Saludos.

• 3 months later...
Publicado

Mi hija mayor ya va a cumplir 19 y tengo tres pequeñas más, todas con diferente mujer. No vivo con ninguna de ellas, y las parejas que tengo son eventuales así que se puede decir que vivo sólo. Con las cuatro y con sus madres y padres (2 de ellas tienen padrastro) me llevo bien. Estoy seguro que casi todos en mi familia (padres, hermanos, mamás de mis niñas y mis dos hijas mayores) sospechan de mi deporte favorito. Pero aún nadie me ha dicho nada directamente. Igual no tienen nada que reprocharme pienso, ya que nunca me la dí de moralista y tampoco soy de juzgar así nomás. 

Las razones por las que las procreamos fue estrictamente por amor, ya luego la vida nos fue apartando y poniéndo a otras personas en nuestro camino.

Debo decir que así como soy muy exigente con las flacas, tan bien soy bastante especial para llevarse bien y no me gusta aguantarle cosas a la gente. Siempre he tenido seguridad familiar, de amigos, laboral y económica por eso que las relaciones con las flacas me han llegado altamente como para estresarme o sufrir.

Si hubiera tenido una vida más difícil, con menos oportunidades, quizá hubiera visto las cosas más humildemente y ahora tendría un hogar con varios niños, pero no fue así y ya.

Excepto con la mamá de mi última niña, mis ex con quienes fui papá nunca se enteraron de mi afición a las putas. Como comenté antes, yo veo putas desde antes de terminar la secundaria y nunca estuve más de dos meses sin ver una puta. En los últimos dos años no estoy más de tres días sin estar con una kine.

Sobre tener más hijos, en mi caso es posible. Me gustaría tener un varón. Pero en los últimos años solo me agradan, para relaciones serias, las kines. Ya he estado en relaciones fugaces con kines antes pero la próxima que entre en una relación seria, con convivencia, tendrá que ser con una puta, ya sea peruana o extranjera. Siento que ya es momento de estar con el tipo de mujer que siempre me agradó y si tiene hijos o quiere tener más, por mi normal. A cada rato rechazo acercamientos con flacas normales, porque mi mente ahora está en las kines. Hay muchas kines compatibles, sobre todo ecuatorianas, con kines nuestros historiales y planes de vida coinciden pero no se ha dado el flechazo. Tampoco les estoy adelantando que me voy a meter de caficho. La mayoría en el foro son jóvenes en sus 20s y todo lo ven vacilón y chacota. Las putas se enamoran y tienen planes a futuro también. Sobre tenerle asco a una puta, en mi caso más bien es al revés: las kines deberían tenerme asco a mí. 

Eso sí, no me veo dejando el mundo puteril pronto. Yo pensaba que a los 26 o a los 30 o a los 35 ya me iba a aburrir o iba a necesitar ahorrar más pero no ha sido sí. Cada año me gustan más las prostitutas, sobre todo las paloseco y en cuanto a dinero pues no me ha ido mal. 

Tampoco gasto así nomás. Sólo le paso pensión a mi hija menor, a las tres mayorcitas nunca necesité pasarles ya que les ayudé a sus madres de otra forma, y todos felices. 

• 4 months later...
Publicado

En esta época tener hijo es responsabilidad que solo algunos pueden hacer, en Europa y América del Norte  ni hablar ...

• 1 year later...
Publicado

Un organismo viviente como cualquiera de nosotros tiene como único y verdadero deseo sincero el reproducirse, lo desea con todas sus fuerzas. Todos los que andamos en búsqueda de mujeres, de tener experiencias sexuales con ellas, en el fondo lo único que queremos es reproducirnos.... sólo que lo disfrazamos de "diversión" y "pasatiempo"... un espermatozoide expulsado hacia fuera del cuerpo de uno, no entiende de diversión, lo único que entiende es su infinito deseo de encontrarse con un ovulo fértil... Aquel que dice que no quiere reproducirse, vive en un autoengaño, propio o inducido por algún sector de la sociedad... los que no se reproducen, igual siguen siendo esclavos de otros que sí tienen hijos, y están manteniendo hijos ajenos sin saberlo, sólo recordar el simple hecho de que la mayoría de las putas tienen hijos, a esos mantienes cada vez que acudes a un servicio con ellas. Además que eres un peón del sistema, dócil y manipulable, un eunuco moderno castrado simbólicamente. Sin hijos, no tienes motivos por qué luchar con todas tus fuerzas, y las pocas fuerzas que te quedan, las regalas a intereses ajenos. Lo triste es que personas inescrupulosas, malvadas y sin ningún norte moral, se reproducen... y las personas virtuosas no lo hacen, pudiendo hacerlo.

Publicado
En 23/9/2024 a las 8:16, Domador de Perras Salvajes dijo:

Un organismo viviente como cualquiera de nosotros tiene como único y verdadero deseo sincero el reproducirse, lo desea con todas sus fuerzas. Todos los que andamos en búsqueda de mujeres, de tener experiencias sexuales con ellas, en el fondo lo único que queremos es reproducirnos.... sólo que lo disfrazamos de "diversión" y "pasatiempo"... un espermatozoide expulsado hacia fuera del cuerpo de uno, no entiende de diversión, lo único que entiende es su infinito deseo de encontrarse con un ovulo fértil... Aquel que dice que no quiere reproducirse, vive en un autoengaño, propio o inducido por algún sector de la sociedad... los que no se reproducen, igual siguen siendo esclavos de otros que sí tienen hijos, y están manteniendo hijos ajenos sin saberlo, sólo recordar el simple hecho de que la mayoría de las putas tienen hijos, a esos mantienes cada vez que acudes a un servicio con ellas. Además que eres un peón del sistema, dócil y manipulable, un eunuco moderno castrado simbólicamente. Sin hijos, no tienes motivos por qué luchar con todas tus fuerzas, y las pocas fuerzas que te quedan, las regalas a intereses ajenos. Lo triste es que personas inescrupulosas, malvadas y sin ningún norte moral, se reproducen... y las personas virtuosas no lo hacen, pudiendo hacerlo.

Es un poeta.

Sobre el tema de tener hijos, es un tema muy personal, si estás conforme con lo que eres ahora pues quédate tal cual. Como dijo alguien los hijos son como un lastre... Lo puedes ver como un lastre que te hunde como un submarino o un lastre que te hace crecer tus músculos en hipertrofia.

Lo que si es cierto es que los hijos te cambiaran de muchas formas, por ejemplo yo antes era negro jaja.