Jump to content

Tatiana Rica MILF video

Publicaciones recomendadas

Publicado

De hace tiempo q no pasaba x este chongo y decidi provar a esta flaca q estaba x el vuelo de paloma no muchos la pedian a si q decidi provar, esta incursion es de hace 2 semanas espero q siga la rufiana

1. Rostro: simpatica la flaca

2. Edad: debe estar 27- 30

3. Talla: 1.65 aprox

4. Color de Piel: clara sin llegar a blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: bien formada , ligero abdomen cuando se sienta nada q incomode, duritos 

6. Caderas / Culo / Piernas: buen rabo sin exagerar, yucas manejables

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta:  short jean y top

9. Papita: bolsillo de payaso y es q ya es mama

10. Servicio Adicional: no lo da

11. Fellatio: se esmera pero solo el tronco sin boloñas

12. Relato del Servicio:  bueno llegue y no habia nada bueno estaba una rulosa a la q todos pedian, paloma y esta flaca eras las q mas resaltaban, pero como a paloma ya me la recontraconosco deci probar con esta me acerque me dijo su nombre y le hice la de rigor: Te quitas todo? y dijo q si, en serio? si amor, ya ok. subimos tranzamos y en el cuarto de verdad q se quito todo eso me gusto, comenzo con la mamada descrita, luego pasamos a misionero y tenia un collar con un nombre me dijo q era de su hijita q por eso no dejaba q le shupara los melones solo acariciarlos, bueno se entiende despues de darle cambiamos al borde de la cama y para q se deja maniobrar bien la flaca, como para q la sienta le digo en perrito y ahi si que fue mejor le di duro a esas nalgas hasta q bote todo el quaquer, me dio su numero parab salidas ahi lo pongo 

13. Aseo Personal: limpia olía rico

14. Trato de pareja: no pero es bien sociable no solo de culito

15. Precio: 35 + 2 de entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: 971027902

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 2 piso no hay numeros en ese antro

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: x suerte me toco uno limpio el colchon es otro tema

19. Puntaje Final (0/10): 7.5 xq es milf lo malo q no dejo mamarle esas tetas

20. Comentarios Y Datos Adicionales: me dijo q no venia hace tiempo x estos lares y q iba estar solo este mes, no me quejo estubo bueno, entre milfs a comparacion de paloma prefiero esta, eso si es bien cuidadosa casi me cancela el video ... bendita app

http://www.xvideos.com/video25265281/tatiana_milf_el_barrunto

Publicado

Buen cuerpo hermano y no tienes el video completo????

Publicado
En 7/12/2016 a las 23:17, NewChocolove dijo:

Buen cuerpo hermano y no tienes el video completo????

Naa bro no pude grabar mas, como dije es bien cuidadosa

Publicado

No debiste poner el numero broder eso debe ser mas personal,varios pulpines solo llaman pa joder a la kine y dps lo cambia inclusive a ti mismo te va a perjudicar.

Publicado (editado)

nunca pongas el fono hermano  solo por privado nomas  luego solo la  llaman pa joder a la jerma  nomas  sera para provar  aesta tetona csm supongo q eltrato mejora en uns salida :big_smile:

Editado por miblogy
Publicado

Esta flaquita sonrrie a todos, parece chevre pero no tiene culo es plano y no deja que les chupes los pezones de carabina si esta bien y tiene voz arrechante, el sabado pasdo no la vi pero estab una xulona bien rica Gaby se llama la culona se nota que ese chanxhazo esta con ayudin porque estaba bien durito quizas alguien la conoce porque ya tiene su recorrido esa papita tiene tres simbolos japoneses en el brazo izquierdo aver quien la conoce.........estamos hablando bros

• 1 year later...
Publicado

Alguien sabe de esta kine cuando me atendí con ella el año pasado me dijo ser ecuatoriana y q antes estuvo en el olvido alguien sabe el paradero de esta kine 

Publicado
En 8/12/2016 a las 18:02, prevert dijo:

De hace tiempo q no pasaba x este chongo y decidi provar a esta flaca q estaba x el vuelo de paloma no muchos la pedian a si q decidi provar, esta incursion es de hace 2 semanas espero q siga la rufiana

1. Rostro: simpatica la flaca

2. Edad: debe estar 27- 30

3. Talla: 1.65 aprox

4. Color de Piel: clara sin llegar a blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: bien formada , ligero abdomen cuando se sienta nada q incomode, duritos 

6. Caderas / Culo / Piernas: buen rabo sin exagerar, yucas manejables

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta:  short jean y top

9. Papita: bolsillo de payaso y es q ya es mama

10. Servicio Adicional: no lo da

11. Fellatio: se esmera pero solo el tronco sin boloñas

12. Relato del Servicio:  bueno llegue y no habia nada bueno estaba una rulosa a la q todos pedian, paloma y esta flaca eras las q mas resaltaban, pero como a paloma ya me la recontraconosco deci probar con esta me acerque me dijo su nombre y le hice la de rigor: Te quitas todo? y dijo q si, en serio? si amor, ya ok. subimos tranzamos y en el cuarto de verdad q se quito todo eso me gusto, comenzo con la mamada descrita, luego pasamos a misionero y tenia un collar con un nombre me dijo q era de su hijita q por eso no dejaba q le shupara los melones solo acariciarlos, bueno se entiende despues de darle cambiamos al borde de la cama y para q se deja maniobrar bien la flaca, como para q la sienta le digo en perrito y ahi si que fue mejor le di duro a esas nalgas hasta q bote todo el quaquer, me dio su numero parab salidas ahi lo pongo 

13. Aseo Personal: limpia olía rico

14. Trato de pareja: no pero es bien sociable no solo de culito

15. Precio: 35 + 2 de entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: 971027902

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 2 piso no hay numeros en ese antro

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: x suerte me toco uno limpio el colchon es otro tema

19. Puntaje Final (0/10): 7.5 xq es milf lo malo q no dejo mamarle esas tetas

20. Comentarios Y Datos Adicionales: me dijo q no venia hace tiempo x estos lares y q iba estar solo este mes, no me quejo estubo bueno, entre milfs a comparacion de paloma prefiero esta, eso si es bien cuidadosa casi me cancela el video ... bendita app

http://www.xvideos.com/video25265281/tatiana_milf_el_barrunto

borraron el video :(

• 2 weeks later...
Publicado

q chongo es?, se ve una lleguaza. Ahora q no deje saborear su cuerpo es punto en contra pero tiene solucion. Todas tiene su precio.

• 1 month later...
Publicado

Era en el barrunto sjl pero ya no baja la rufiana ese chongo esta en muere raras veces caía una buena como esta, encima es un asco

Publicado

k rikos pezones se ve k esta en algo esa milf hmm bajare al barrunto la otra semana.

Publicado
En 21/3/2018 a las 15:48, Fernando2111 dijo:

oe ehermano unapregunta el año pasao me acuerdo que queria suvir un video a xvideos  ya avia seleccionado mi video pero mas abajito decia escribe el url de arechivo.... y eso me cago por que no savia q poner que se hase alli ? por que sino pones nada alli no se puede suvir el video ahora que wa comprarme mi camarita espia qUIERO SAVER COMO SUVO EL VENDITO VIDEO:big_smile: