Jump to content

Margarita ECUATORIANA estafa fria te bota en 5 min

Publicaciones recomendadas

Publicado

hoy feriado llegaron varias ecuatorianas al oasis todas estan buenas sobre todas las del al fondo, eran 3 amigas margarita de calzon y brasier negro, alejandra alta rubia un cuerpazo csm bien rica y caroline mas flakita de las tres rica ne algo tambien 

entre a esta casi sin consultarle 

1. Rostro:es trigueña bonita ojona cabello castaño semi largo, 

2. Edad: debe tener 20

3. Talla:1.65, es la segunda en tamaño de las 3 

4. Color de Piel: trigueña oscura 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:cuerpazo es gruesita una buena cintura aunq la mejor encuerpo es alejandra, poca barriga y senos deliciosos pero no se los deja ni tocarrrrr

6. Caderas / Culo / Piernas: caderotas y un rico culo muy bueno piernas gruesas ufff 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene uno arriba del culo y arriba de la teta derecha unas letras

8. Apariencia / Vestimenta:calzon y brasier negro

9. Papita: cero ajuste 

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: un ratito a las justas

12. Relato del Servicio: bueno entramos la flaca es directa y distante se saco la ropa me pidio q me quite todo bien directa y seca nada de paleteo ni nada empezamos perrito, misionero pero sin apegarme a ella, luego ella me monto, luego al filo onde me pidio acabar hasta la weba la flaca finje en perrito pero su trato es hasta las webas 

13. Aseo Personal: se limpio con pañito

14. Trato de pareja: no, nicagando hasta las webas 

15. Precio:40 al agua 

16.Telefono / Anuncia / Local:oasis

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): penultimo cuarto del primer piso

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:maso

19. Puntaje Final (0/10): 2 x el cuerpo

20. Comentarios Y Datos Adicionales: la flaca luego de decirme q acabe comenzo hablarme mas suelta media chevere pero yo estaba empinchado con esta puta seca,

pendiente Alejandra su amiga ecuatoriana tambien bien rica con short y body negro riquisima casi le entro csm

pendiente caroline la otra ecuacha tambien en algo pero no me gusto sus lentes de contacto pero tambien es buena opcion lastima q preferi a la estafadora de margarita 

Publicado

puxa tas piña foquita estas de estafa en estafa pero bueno pero quedamos advertidos los hdl pa no caer con estas monas

Publicado
hace 11 horas, Terrevient0 dijo:

puxa tas piña foquita estas de estafa en estafa pero bueno pero quedamos advertidos los hdl pa no caer con estas monas

Bueno Con Alejandra la más rica de todas me inmolo este sábado y a caroline quizás no aunq tamb se ve rica 

• 5 months later...
Publicado

Este ranking es d la semana pasada sabado.

1. Rostro: masomierda ojos grandes labios normales, cabello largo oscuro

2. Edad: facil tiene 27 o mas

3. Talla: 1.65 maso

4. Color de Piel: canelita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/si tiene/nada/normales ni grandes ni pekeños

6. Caderas / Culo / Piernas:grande/grande/dos

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: hilo y top negro

9. Papita: falta depilar, no ajusta mucho

10. Servicio Adicional: si lo da, pero yo no le entro al lado oscuro

11. Fellatio: solo para despertar al cabezon

12. Relato del Servicio: despues de ir a las conviejas decidi tirar un polvo mas, al entrar vi a esta weona xupando y bailando con unos monsefus, luego yo voy a los pasadizos para ver q tal la carne, pero encontre pura carne d chancho. Asi q decidi tirarme a esta germa. Le consulte y pa dentro. Adentro me dijo un nombre q no recuerdo, pero luego la flaka pide el poncho y el weon d colitas lo trae y le dice margarita. Ya luego los dos calatos me hace el oral ya descrito. Luego yo sobre la cama ella montando ahi sentia su papita rozar con mis wuevos q xevere se siente, ahi estuvimos largo rato, aunq no keria q le agarre la cintura nose xq, luego a piernas al hombro ahi senti un regular ajuste, luego le digo perrito a lo cual no se puede disfrutar mucho xq en ese cuarto no habia espejo csm y ahi senti un olor raro ptm esa weona no se lavo bien el culo , ya luego la hago montar y sale toda la chele

13. Aseo Personal: aaa esa weona escupia a cada rato, eso es lo q jode, aparte del olor en perrito

14. Trato de pareja: nada trato masomierda

15. Precio: 40 so

16.Telefono / Anuncia / Local: oasis local hasta el pincho, tiene buena infraestructura pero las germas hasta el perno

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 4 no tiene espejos ptm

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ese cuarto parece como el del troka

19. Puntaje Final (0/10): 5 de pena

20. Comentarios Y Datos Adicionales: solo q se lave el culo, esa weona me dijo q en las cukis cobra 180 so x la tuberia, ta weona. Ni sikiere sé xq entre con ella, a mi ke vacilan blankitas xd

Publicado
En 2016-12-9 a las 10:59, LA FOQUITA dijo:

Bueno Con Alejandra la más rica de todas me inmolo este sábado y a caroline quizás no aunq tamb se ve rica 

En 2016-12-9 a las 10:59, LA FOQUITA dijo:

hdl @LA FOQUITA esta flaca no es camila de los botes y cucas  la que habla el hermano @Sperma Venenosa xq dice q paso ppor las cucas .bueno se agradese info ,ya que la estoy buscando a esta puta para partirla como sandia en dos . gracias totales

Publicado
hace 2 horas, CHINO Y NACHO dijo:

hdl @LA FOQUITA esta flaca no es camila de los botes y cucas  la que habla el hermano @Sperma Venenosa xq dice q paso ppor las cucas .bueno se agradese info ,ya que la estoy buscando a esta puta para partirla como sandia en dos . gracias totales

no es hermano, camila se llama asi en todo los chongos esta es otra flaca margarita