Jump to content

Sully - MIilf Perucha

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hoy fui con intención de tirar pura milf y entrando me crucé con esta tia culona y perdí al toque por arrecho jeje

1. Rostro: De tia de barrio que te quieres comer

2. Edad: 33-35

3. Talla: 1.59

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Un poco de panza , pero no me incomodaba, tetas naturales (que rico para chuparlas)

6. Caderas / Culo / Piernas: Culo tuneado, bien formado, caderona, buenas patas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Nada

8. Apariencia / Vestimenta: Vestido azul pegado a su body

9. Papita: No ajusta nada, pero hace el intento

10. Servicio Adicional: No pregunto eso 

11. Fellatio: Aceptable se tomó su tiempo en el primer polvo

12. Relato del Servicio: Subimos a su cuarto que antes de las 6pm estaba en el 2do piso, nos desvestimos, me echa al catre, empieza con el mameluco, luego la pongo en misionero, le doy duro y parejo buen rato, y le digo que me monte lo cual hace y se mueve bien rico (casi me caga jeje), le digo que se ponga en perro para verle el culo y acabar, lo cual hice; despues de dar vueltas y tirar con  otra tia, el 2do cache lo hicimos en el 1er piso (ya que habia cuarteles disponibles porque se habian quitado varias kines) un oral mas corto porque ya estaba arrecho y queria meterle la rata, al filo de la cama, se sentó encima mio y luego de eso la puse ahi mismo en misionero, luego piernas al hombro, le di de alma y la puse denuevo en perro para sadiquearme con su culo y acabar satisfecho con la faena

13. Aseo Personal: Te hace lavar las manos con jabon antes del acto y luego tambien te lava

14. Trato de pareja: Casi, se le salieron varios picos

15. Precio: Ahi me cagó, 70 el 1ro, el 2do por ser 2do turno me dijo 80 csm

16.Telefono / Anuncia / Local: Cucarachas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 1er tire 2do piso, 2do tire el cuarto A que esta entrando desde el corredor derecho

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Lo de siempre

19. Puntaje Final (0/10): 8

20. Comentarios Y Datos Adicionales: La tia es buena opción para el tire ya que tiene su buen poto, caderas (como me gustan a mi ), se deja chupar las tetas, no apura, me comentó segun ella que solo trabaja domingos y feriados (sera su cachuelo entonces jaja), al no encontrar ningun tema parecido, creé este nuevo