Jump to content

Paola/Patricia? - Milf Colocha Tuneada y Borracha

Publicaciones recomendadas

Publicado

Luego del primer tire con la tia Sully, estaba tasando a esta tia, me acerco para la consulta y abajo me dice que se llama Paola, luego despues del cache me dice que se llama Patricia csm, por eso el titulo del tema

1. Rostro: De tia cachera

2. Edad: 32-36

3. Talla: 1.58

4. Color de Piel: Blanca bronceada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Formada, tuneados

6. Caderas / Culo / Piernas: Tuneado, piernas casi delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Uno en el abdomen

8. Apariencia / Vestimenta: Con top negro y short

9. Papita: No ajusta nada

10. Servicio Adicional: No pregunto eso

11. Fellatio: Monce y breve

12. Relato del Servicio: Me acerco a hacerle la consulta y subimos al cuartel, adentro me pide una chela porque taba mamada, se la compré, mientras la paleteaba rico, lo malo que no se dejaba agarrar las tetas (pero igual no las valia tanto porque eran bambas) llegó la chela, tomamos un poco y empezamos, con el oral monce, luego la puse full misionero, mas gritona que la mela era csm, fingidaza como ninguna, me daba ganas de callarla, pero esta ona taba mamada, me concentré en cachar nomas, se movia bien por momentos no puedo negarlo, luego la puse en perro y le di duro, luego ella se empieza a mover rico y me cagó csm jaja haciendome botar la milk

13. Aseo Personal: Me hizo lavar luego del cache

14. Trato de pareja: Kine-cliente

15. Precio: Ahi si perdí por arrecho, 4 porras barnechea cache, 15 mangos chela, 5 mangos condorito; total 1 basadre

16.Telefono / Anuncia / Local: Cucarachas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 222 (abajo fichaba arriba taba su cuartel)

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Lo de siempre

19. Puntaje Final (0/10): 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: No pensaba que estaba tan huasca, no la vivía la flaca, mecánica por momentos, mejoró algo su trato cuando ya taba por acabar recién y aparte que dice nombres que no se si sean con los que trabaje ahi, por eso no es la otra milf Patricia (que tiene un aire a Moria Casan), ya que sus descripciones no son la misma, por tirar con esta ona, cuando bajé ya se me iba Mitzy y me quedé con ganar de aplicarle