Jump to content

TILSA BUEN TRATO PERO ETICOSA - HOSTAL CARIÑO

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno como hoy tuve dia libre y empezé ordenando mis file cacheros en mi compu y como que me arreche de los gemidos de estas perras que daban cuando me las cachaba , asi que tmr ya mi chula pedia y queria botar la esencia de guanabana ,asi que agarre mi sencillo y enrumbé a la JAURIA del cariño subo , toco y estaba el ahuevado de yuri con otro pata mas chato un ojon se parece a DAMIAN ODE igualito csm.me indica los numero de la RASPA Y CACHA y empiezo.

304 una webona bonita mas o menos parece que es angie esta weona todavia no la saco.

305 cual es el nombre de esta webona ? esta tia siempre para ahi hoy quise entrar y de cara hasta las webas baje la mirada y ptm tiene un culasooooo ese short blanco que tenia estaba mas apretado no se le iba a entrar pero su cara como que no me dio confianza.

306 bueno a qui no toque , seguro era Liz.

308 aqui toque y abrio un poquito y me dijo 35/ y cerró asi me dice la consulta por el huequito de la puerta.

212 toque y no abria parecia que estaban cachando

207 una flaca que parece metal con cara de sueño estaba con baybydoll rojo

209 aqui una cholita , que estaba con hilo y tenia buen culo asi que a esta perra le puse la cadena para de frente ir a cachar.esta flaca me dijo bien atendido,sin apuros,calatita,puedes chupar mis pechos etc.aqui va su rating.

1. Rostro: cara de pendejita , se parece a la chimolfrufia enserio es acholada,boquita chica,cabello castaño ,nariz chica

2. Edad:28-30

3. Talla:1.69 aprox

4. Color de Piel: trigueña prieta

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / algo de cintura / barriga como si tuviera 4 meses de gestacion/ SENOS MEDIANOS PEZONES NEGROS ,AUREOLAS NEGRAS ESAS TETAS PARECEN DE CHINCHA OJO AQUI LO MALO >> NO SE SACA EL SOSTEN SOLO SACA LOS PECHOS HACIA AFUERA NADA MAS punto en contra.

6. Caderas / Culo / Piernas: un poco anchas / culo ancho en el hilo se veia culona / piernas un poco gruesas.

7. Tatuajes o Señas Particulares:uno en el coxis dice 2 nombres uno es Jhon y otro sino me equivoco dice alejandro (deduzco que pueden ser de sus hijos sino de los dos hermanos que le rompíeron el culo)

8. Apariencia / Vestimenta:sosten negro + hilo blanco percudido se le armaba bien el culo.

9. Papita: papita negra , parece una esponja de olla de lavar osea con unos alambrecitros,ojo TIENE LENGUA DE GATO por siaca, no pude deducir si ajusta eticosa, "NO AGUANTA CASTIGO,JALADA!!!, ESA VAgINA NO ES GUERRERA ,NO QUIERE QUE LE DES DURO X SIaca

10. Servicio Adicional: no pregunté-

11. Fellatio:aqui bueno se esfuerza ,creo que me vio un poco serio cuando no se quito el sosten y  queria compensar con su mamada ,todo el momento te mira 

chupandolo, se golpea con el garrote,te lo besa alrededor de el pino,chupaba y chupaba nada de el otro mundo.

12. Relato del Servicio:bueno llego , le pregunto por la tarifa y me dice con paciencia amor ,calatita ,puedes chupar mis pechos oh dije en todo momemnto se comporto con amabilidad,respeto,le pregunte el nombre y me dijo TILSA ptm casi me cago de risa jajajaj, aunque en realidad seguro le han dicho que se parece pero en la voz , porque en realidad si tiene una voz bastante asi aniñada media chillona ,en todo momento cortes,conversadora ,nos pelamos paleteo por ahi por aca y como que me daba mala leche porque vi que todavia estaba con sosten ptm en mi dije no me hagas renegar csm.y le dije porque no se sca el sosten y me dijo que no que solo los puede scar por encima ptm ya estaba haciendo espuma la boca como perro GRRRR!!!!! asi que continue me metio una mamada tal como señale arriba y le dije que se monte le empeze a dar a full y me dce despacio tmr la verdad que no sabe moverse que mal se mueve esta perra,le digo misionero y gemia por las webas esta webona le puse mas arriba las pieranas y me dice despacio mi amor,ya ponte en perro le hice abrir un póco mas y se le zampe esta fulana es mas tiesa , parece que me cachaba a un maniqui dura la mierda empece con revoluciones altas y me dice despaio despacio ptm ya me estaba calentando,me movia en estado SLOW EMOTION ptm que aburrido despacio , asi que que no joda y empiezo acelerar y gemia exagerado y me dice me duele me duele y siento que me sale l jugo de guanabana espeso.la verdad que no disfrute no colabora la webona es bastante pesada para moverse.no la recomiendo.

13. Aseo Personal:otro punto en contra no se lava solo se pasa papel + alcohol, y las tetas no vi que las limpio sino se las guardó asi.OJO Y TENIENDO AGUA

14. Trato de pareja:bueno aqui si mis respetos desde el momento que abrio la puerta para la consulta hasta el termino del cache fue buen trato y respetuosa.

15. Precio: 35 + 1(pa el ahuevado de yuri )+ 1 (Damian Ode) AUAAAA

16.Telefono / Anuncia / Local:Hs Cariño

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):209

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la cama esta comoda el baño estaba como un baño publico hasta las webas....

19. Puntaje Final (0/10): amabilidad 8 ), cache 5 , mamada 6 , sinceramente todo es un complemento yo no voy solo a que seas amable conmigo sino a cachar bien y no renegar total 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: bueno hasta ahora nadie a podido superar el cache que da Marisol sinceramente nadie la supera,esta perra es mas eticosa no puedes darle fuerte tiene que darle como si movieras la cuna a un bebe no jodas pues!!enserio asi que no la recomiendo a esta mierdita.si no quieres que te den fuerte dedicate a otra cosa.por siaca al toque la sacas por el tatuaje y tiene un aire a la chimoltrufia con fusion de tula rodriguez de huancayo.

This is the hidden content, please

me olvidaba su identikit , me llegan al chonpi las eticosidades csm...

Publicado

Yo que fui el otro dia la vi tambien a esta perra y pregunte precio,, pero mi instinto putero me dijo, vas a botar la plata !!  asi que me fui con la tia chelera del shorcito blanco del 305, alli bote todo el quaker acumulado y el stress,,, sali contento,, de cara no pasa nada,, pero aguanta castigo y no relojea,, ademas se deja hacer de todo.. suerte para la proxima perrin !!!

Publicado

a xuxa!! a esta perra la del 305 te la tirastes ptm... buen dato @Don Kiko , voy a leer nuevamente tu post como ya se quien es la perra.casi le entro a esta jerma siempre para ahi ,creo que vive ahi,las otras veces no le habia dicho para entrar , pero esta vez le dije si puedo pasar y de cara no pasa nada pero abajo tiene un culaso y levantado csm.ptm como habras guerreado ese culo!!!bien HDL.ire a probarla!!!

Publicado

Me extraña que siendo buen perro no hayas tenido buen olfato puteril,,, jajjajaja 

Publicado

me cago esta csm , la olfatee todo como me cago yo tambien la cague por pendeja.me gusto su trato es demasiado respetuoso pero en el cache es un cero a la izquierda...x esao estoy fumigando poco a poco...