LOBASO Publicado 10 de Diciembre del 2016 Publicado 10 de Diciembre del 2016 (editado) 1. Rostro: No es una belleza, pero esta en algodón 2. Edad:me dijo 23, pero le echo 263. Talla: 160 cm4. Color de Piel: trigueña,5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: te resive con un vestido gris que la hace aparentar flaca pero usa una faja abajo/ en algo /pude notar un chuzo, ah de ser por la cesárea / senos grandes de mamà6. Caderas / Culo / Piernas: caderas pequeñas / culo mediano / piernas delgadas7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije8. Apariencia / Vestimenta: parece una chica de la calle / te recive con un vestido gris9. Papita: ajusta en algo, gemia y le dolia la barriga10. Servicio Adicional: respeto el KAKAROTTO11. Fellatio: No hace GP se esmera, no visita boloñas12. Relato del Servicio: Bueeeeeno este sera mi primer post acerca de este lugar, estoy de paso por SJL y eh leido varios post que dicen " EL SANGUCHON " y no lo veia parece escondido este lugar xd asi que me anime ah entrar, no conosco a las kines de aqui asi que fui cuarto por cuarto, habian 10 en total 6 abajo y 4 arriba, hoy sabado hay bastante HDL asi que pregunte fast en si ninguna me agradaba del todo, salvo una flaca creo del 308 cuerpona que un HDL me gano, se veia que era recorridaza asi que preguntando llegue al 307 y me abre la flakita me dice 35 y me cago por que me sonrio y parecia alegre asi que me anime entramos al cuarto, me lave las manos, le pague y me quite a ropa, me puso el PRE y empeso ah cantar lo hacia masomenos luego subio y algo se movia, le falta practica luego la puse en perrito y su culo era mediano, casi chico y apretaba la condenada estuve asi un buen rato y se me vino la leche, fui ah lavarme pero NO TENIA JABÓN, puntos en contra asi que me eche agua, me dio un beso en la mejilla y me salí. 13. Aseo Personal: solo se paso PH , eso no me agrado 14. Trato de pareja: me dijo todoi pero no soy de los que besan a las kines, me da " cosa " xd asi que solo le tocaba las tetas xd 15. Precio: 35 + 2 soles al tio de la puerta 16.Telefono / Anuncia / Local: EL SANGUCHON, Esta en frente de inkafarma al lado de una sangucheria 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 307 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: el cuarto para el mate, siquiera tiene baño19. Puntaje Final (0/10): por lo alegre 5 cuerpo 4 Total 4.520. Comentarios Y Datos Adicionales: le hize el habla y me dijo que tenia 2 hijos y su pareja estaba en el penal xd te habla de su familia que la critican siempre xd, solo le segui la corriente, ah si me dijo que tenia recien 8 dias en esto, nose si creerle xD Editado 10 de Diciembre del 2016 por LOBASO
laiguana Publicado 12 de Diciembre del 2016 Publicado 12 de Diciembre del 2016 Hdl @Skaylar estas cosas ya estan en el foro , salvo que preguntes otra cosa se te puede ayudar como que carro pasan por ahi , pero decir donde queda eso esta en le foro.xfavor lee utiliza el buscador!!!
leonardo525 Publicado 20 de Diciembre del 2016 Publicado 20 de Diciembre del 2016 es una chata sin culo charapa llena de tatuajes, lo smás representativos son las estrellas q tiene en el cuello
Publicaciones recomendadas