Jump to content

Puta Tia Del Fogon Chino / Puno

Publicaciones recomendadas

Publicado

bueno a veces en este local hay alguan rescatable pero en mi ultima visita no lo hubo asi que para no perder mi entrada probe a un tia que hace tiempo la veia tiene cara de pendeja asi que me anime.

1. Rostro: cara delgada no es muy simpatica pero tiene una pinta de pendeja, de cabello algo ondulado es tia asi que no esperen una miss.

2. Edad: le echo unos 34 años

3. Talla: 1.60 con tacos

4. Color de Piel: tez clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: en algo gruesita, cintura pues no la tiene tiene una pancita que cubre con una faja, senos medianos a pequeños caidos.

6. Caderas / Culo / Piernas: si caderas algo amplias, culo mediano, piernas cortas y algo gruesitas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: es tia.

8. Apariencia / Vestimenta:anda con un faja color carne y una chaqueta jean y un short licra.

9. Papita: ajusta algo.

10. Servicio Adicional: entrega el chiclayo por un adicional, aguanta nomas te pide que termines pero si demoras aguanta jaja.

11. Fellatio: malo casi ni lo ahce un par de chupadas y zas,

12. Relato del Servicio: cuando entras te ofrece un mejor servicio pro un adicional que si le aumentas lo hara riko que aquello y lo otro , asi que de frente le dije y cuando por darte por atras lo penso y me dio un precio le dije ya, asiq ue empezo con un mamey malo, no se quita lod e arriba solo se saca el short licra y la chaqueta, luego empezamos con el misionero casi ni s ele siente , luego  pasamos al perrito donde se el veia un culo acpetable asi que dije aca me desquito con ese culo , luego se subio donde se mueve tratandote de hacerte acabar pero como no ajusta mucho pues ni se siente, luego le di con al boca abajo un rato para ir pensando en romperle ese aniceto, ya luego le dije que ya era la hora de entragar ese anibal smith, asi que con un pco de lubricante y algo de calma se lo zampe todo solo atraca en perrito asi que le daba suava al inicio y luego duro ella solo se quejaba peor no me pedia para o reducir las embestidas luego apoye mis manos en la cama donde pude acomodamre mejor para metersela todita como aguantaba esta tia le daba duro hasta que ya no aguante y acabe.uff si no fuera porque entrego ese chiclayo y aguanto las embestidas no hubiera valido la pena.

13. Aseo Personal: se lavo y limpio con papel.

14. Trato de pareja: no

15. Precio: 15 soles normal + 30 por el chiclayo (algo caro) total 45 soles

16. Telefono / Anuncia: fogon chino

17. Local / Ubicacion: fogon chino, segundo nivel.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: regular

19. Puntaje Final (0/10): le doy un 5 solo por que entrega el chiclayo

20. Comentarios Y Datos Adicionales: entre solo pa botar el taco pero ya una vez vaceado dije , muy caro para una tia .