Jump to content

Rating De Lucero / Fogon Chino - Puno

santana

Publicaciones recomendadas

HOla HDL ayer me di un salto por este sitio asi que aca esta mi rating es de un chica del segundo piso algo gordita pero simpaticaque se hace llamar lucero

1. Rostro: Simpatica de pelo claro teñido

2. Edad: 24 años

3. Talla: 1.55 con tacos

4. Color de Piel: tez clara de la zona selvatica

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo gruesita casi cuadradita, cintura le forma su baby doll negro licra que usa, algo de barriga peor lo cirbe con su traje negro; senos algo grandes peor tambien algo caidos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas amplias, culo grandecito y piernas gruesitas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: pelo largo lacio claroy baby doll negro

8. Apariencia / Vestimenta:baby doll negro que la hace ver bien nomas

9. Papita: ajusta y se chorrea.

10. Servicio Adicional: no atraca por el chiclayo.

11. Fellatio: solo lo hace un momento para cumplir.

12. Relato del Servicio: bueno entre interesado por su cara de pendexa y ese culo que estaba bueno; al entrar em convencio que le invitara un jarrita lo hice, luego dije para matar pero pidio otra y asi hatas llegar aun tercera jarra parecia night club, bueno luego de que me sangrara con las jarras le dije que ahroa si al mate pero me dijo que si queria que se sacara la parte de arriba o sea jugar con sus tetas serian 10 soles mas dije la xuxa pero accedi; ahi emepzo con un mamey malo y por cumplir casi nada, luego hicimso al filo de la cama se sentia bien y poder besar su senos acariciarlos tenia que recuperar lo invertido , luego la hice poner en misionero enciam de la cama para mayor comodidad cuando el dije de perrito me dijo que solo eran dos poses ya ahi dije la mier... pero no me apuraba asi que le seguia dando, ya delugo la convenci que costadito porque no queira ahi si le empece a dar duro y agarrar esos senos como me daba la gana ahi baje mi mano por su vagina y estab empapada con razon no queira cambiar ni que em salga la estaba gozando bueno tambien estab ya algo huasca asi que la goce estuve como 30 min dandole sin que me apurara era rico verla gozar ya lo estab disfrutando hasta que me vine;  si hubiera aceptado mas poses estaria bien pero para lo que me costo me retire asado .

13. Aseo Personal: se paso desinfectante nada mas

14. Trato de pareja: al final ya estab gozandolo  se dejaba hacer y no em apuro , pero solo dijo dos poses y uan tercera proque se lo rogue.

15. Precio: normal 15 soles +10 para que me muestre sus senos, mas las jarras salio caro,  y no queria por el chiclayo.

16. Telefono / Anuncia: Fogon Chino

17. Local / Ubicacion: Fogon chino, segundo piso en la cuarta puerta de enfrente empezando a contar a mano derecha.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: el local es malo

19. Puntaje Final (0/10): 5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: si hubeira dado mas poses y mejor mamey hubiera valido la pena pero dado el servicioq eu da uhmm no vale la inversion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web