exitado Publicado 12 de Diciembre del 2016 Publicado 12 de Diciembre del 2016 1. Rostro: carita anchita ,.2. Edad: dice 19, le doy 23 , 243. Talla: 1.60 aprox.4. Color de Piel: canela clara / blanco oscura.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita , seños parado , es joven aun.6. Caderas / Culo / Piernas: mas o menos el culo, piernas . mas o menos tirando para menos7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi es que la bote rapido.8. Apariencia / Vestimenta: vino con vestido rosado , por el calor9. Papita: ajusto al comienzo , ahhh, para los soperos , no acepta, para mi normal , no me agrada.10. Servicio Adicional: dice que no , es cuestion de tiempo creo11. Fellatio: le tuve que decir no quiso, y es rapido , no pasa nada12. Relato del Servicio:amigos estuve con wasap con esta kine , la encontre en photokinesiologas , escribo la pagina porque veo que en otras paginas es el mismo numero pero otro nombre , bueno ahi me agradaron las fotos , la contacte , y me dijo 230 el servicio , yo no tengo problemas de dinero , pero le fui honesto falta culo esta plano en fotos claro , quedamos 200, pero cuando llego no era ella , las fots sale una flaquita, pero vino una gruesita, no gorda , gruesita, creanme no vale mas de 150 ese culo , pero en fin , bueno ,en chat dice que recien comienza , que es para estudios, pero esta tenia su uso, incluso se vino sin calzon, no me agrado , da besos en la boca , pero trata de no darlos , a menos que le pidas, le tire un polvo y la bote , amablemente claro , soy educado, no me cuadro no se hermanos pero en su forma de ser me parecia de alto riesgo , pero estoy en duda en eso , pero no es de la foto , es fraude , la foto es delgada biene una gruesita, y la que atiende en asap no es ella es otra, porque cuando estaba conmigo , revise el wasap y estaba conectado ese telefono cuand yo la tenia ensartada13. Aseo Personal: vino limpia , poco perfume , me pidio halls .14. Trato de pareja:bueno se podria decir que si un poco , ya que incluso su lenguita te visita15. Precio: dice 230 , no los vale , ni locos hermanos , 150 bien pagado16.Telefono / Anuncia / Local: photokinesiologas. 96704201517. Ubicacion (Numero de Cuarto):18. Comfort / Limpieza / Privacidad:19. Puntaje Final (0/10): si te gustan las gruesitas esta bien , creo que 150 esta bien pagado , la estafa es porque pide 230, dice que las fotos son del año pasado, yo creo que si es ella deben ser minimo de hace 5 años. ahi dejo las fotos de su anuncio hermanos , pero no es ella , no se ilusionen , no vale 230 , max. 150 bien pagado.20. Comentarios Y Datos Adicionales: mejor que ella es anguie , la de gatitas megaplaza , pero lo malo que anguie roba time , hace hora. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
INSPECTOR Publicado 12 de Diciembre del 2016 Publicado 12 de Diciembre del 2016 aqui las fotos de otros avisos sale con el cabello hasta el hombro. This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Cachaco2000 Publicado 13 de Diciembre del 2016 Publicado 13 de Diciembre del 2016 me cague de risa cuando leí que su color es blanco oscuro xd De todas maneras me parece exagerado ese precio.
exitado Publicado 13 de Diciembre del 2016 Autor Publicado 13 de Diciembre del 2016 (editado) si , ahora esta con cabello hasta el hombro , pero te aseguro que esas fotos son puro fotoshop , o simplemente no es ella , porque es mas gruesita , 150 bien pagado hermanos. ah ... me olvidaba hermanos , vino limpia , olia un poco a perfume , pero me pidio halls y no se baño cuando se fue , no me agrada ese tipo de perras. Editado 13 de Diciembre del 2016 por exitado
P.P Publicado 15 de Diciembre del 2016 Publicado 15 de Diciembre del 2016 Esa también es de esa agencia de m gatitas megaplaza aquí las pruebas: googleando su numero sale este anuncio: http://www.kinesiologasmegaplaza.com/967042015-sandrita-linda-universitaria-busca-hombres-para-pasar-un-lindo-momento/ Y en ese anuncio dice: "Escríbeme por whatsapp al teléfono 967163000 para poder vernos" y ese teléfono (967163000) es el de gatitas megaplaza si lo googlean salen varios anuncios (incluídos los de la tal angie) así que hdl @exitado lamento decirte que has sido timado 2 veces por la misma agencia. saludos.
INSPECTOR Publicado 16 de Diciembre del 2016 Publicado 16 de Diciembre del 2016 Esa agencia es estafa , tanto en los olivos y lince , solo se citan por whatsapp http://www.prostivedettes.com/sasha-85/ http://www.prostivedettes.com/947-746-967-soy-hade-tengo-18-anos-recien-cumplidos-trato-de-parejasolo-a-hoteles-de-lince-de-lunes-a-domingo/
Publicaciones recomendadas