Spiderpig Publicado 12 de Diciembre del 2016 Publicado 12 de Diciembre del 2016 Ya que he leido sobre las monitas que estan de visitas y la verdad q no es nada alentador ....me inmole por el producto peruano. A esta petiza la alucine ya que tengo una vecina mia que se parece demasiado, sobre todo su rostro ya que de cuerpo deja mucho que desear. La he visto anteriormente en visitas anteriores a esta enana pero no me animaba asi que al final me anime y sali satisfecho por no decir hecho un trapo y lleno de sudor. 1. Rostro: pequeño rostro, ojos algo grandecitos delineado, nariz pequeña acorde con su rostro, cabello negro suelto, boquita de mamona. No es fea desde mi perspectiva. 2. Edad: me dijo 20. 3. Talla: es chatarra, tiene puesto tacos, ni pa tirar se los quita. 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Aqui esta en debe, delgada (maso), no hay cintura, lo rescatable son sus senos hinchaditos y pequeños pero acorde con su cuerpito, se siente bien al palparlos, se deja besar los senos mas no chupar. 6. Caderas / Culo / Piernas: culito pequeño pero durito, piernas pequeñas. 7. Tatuajes o Se?as Particulares: una mariposa al terminar su espalda , otra cerca a su cadera y ombligo (no me percate q dibujo era) 8. Apariencia / Vestimenta: con bikini celeste creo ( no recuerdo exactamente) 9. Papita: ajusta algo , peladita. 10. Servicio Adicional: Me dijo q no le gusta ir contra el trafico. 11. Fellatio: se esmera pero no es la gran cosa, intenta hacer GP .... se toma su tiempo. No visitas boloñas. 12. Relato del Servicio: Sere breve, ...entre a su cuarto sin que ella se diera cuenta , ya que ella para en su cama tirada boca abajo con su celu, pude apreciar ese culito pequeño y el ñaño se despertó, le consulte,... la note muy parca y fria , pero me dije ya q xux... le voy nomas. Le pague (40), me desvestí en one y ella hizo lo mismo. Me gustaron sus senos, son redonditos. Ambos parados en traje de adán, ella se puso en frente de mi, face to face, y empezó a masturbarme a pelo con su pequeña manito un buen rato (ya en ese momento Pepe Lucho estaba hecho una roca) , yo al mismo tiempo besando su hombro, palpando sus senos a mi antojo y oliendo su cabello (olía rico), sentimos una pequeña conexión en ese momento (eso creo) . Después de eso me pregunto si me gusta el sexo oral, le dije q si en micromilesimas de segundos. Me puso el condorito he hizo su respectiva hazaña (letras arriba) luego ella solita se hecho a la cama boca arriba y colocandose al filo de la cama sin que yo le diga nada , es como si me hubiera leido la mente. Entre a su conejito lentamente (con cariño) senti ajuste, y luego me dijo q parara y se levanto se dirigio al baño, al regresar me hecho un litro de lubricante a pepe lucho. Bueno.... continuamos con el misionero, suavemente pero despues ya me puse un poco agresivo, ella empezo a gemir, cosa que me volvi loco al escuchar eso, luego ella empezo abrazarme como un koala mientras yo seguia bombeando, pasamos piernas al hombro y de costa rica. ya para ese momento estaba cansado y sudando como un cerdo. Pepe lucho me estaba traicionando, hize un pequeño descanso; y le dije a la pequeña ninfa que me diera un minuto y ella no me dijo nada, paso unos segundos y ella empezo con su manito a despertar al ñaño sin que yo le dijera nada. Pepe Lucho volvio a la vida por sus milagrosas manitos de la ninfa y continuamos con el doggy luego parados yo detras de ella dandole duro y parejo (tuve q agracharme o inclinarme pa dale a su conejito sin problemas ), ojo no se quitas los tacos para nada . Y pa terminar volvimos nuevamente con el doggy style, le di duro... no paraba, senti como si me hubiera tomado 3 red bulls. Ambos terminamos sudados y agitados . 13. Aseo Personal: la vi que se fue al baño, no pude ver si se aseo, yo espero que si. 14. Trato de pareja: de pareja ? .. por momentos. no me apuro para nada , no hubo quejas, muy colaboradora. 15. Precio: 40 16.Telefono / Anuncia / Local: oasis 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 1er piso 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto grande con baño. 19. Puntaje Final (0/10): 7 bien clavado. 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Me sorprendió que no tocaran la puerta para nada lo mas probable q se olvidaron , segun la chata me dijo q me pase 8 minutos, osea en total la faena duro 28 min , yo ya estaba hecho trapo, sin aliento. Me dijo que es chiclayana y que hace poco empezo a bajar a oasis a trabajar. Es algo fria y no es conversadora pero lo compensa con otras cosas como: se entrega en el momento de la faena , no te apura no te dice concentrate ni cosas por el estilo y es servicial.
Publicaciones recomendadas