Jump to content

Grandota Del Fogon Chino - Puno

santana

Publicaciones recomendadas

hermanos pase por eset localucho y encontre alguans pasables, ayq eu este sabia ser el peor local pero para los 15 -20 lucas hay algunas que quiza sirvan para botar el quaker, en el primer callejon una chinita vestida con ropa de calle osea su jena y top, estaba bien nomas, pero parecia que botaba al toke, luego vi uans gorditas que no me gustaron mucho; pasando mas al fondo vi uan grandaza que parecia estar rika asi que me meti al toke.

1. Rostro: redonda algo agraciada, cara de pendeja. dice llamarse arly o algo asi.

2. Edad: le echo unos 27

3. Talla: 1.70 con sus tacazos.

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es gruesita, cintura algo llevaba tipo faja, nose le notaba por el atuendo que llevaba, sus senos si parecian ricos pero no se saco la parte de arriba ni se dejo tocar joderrr.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, culo algo paradito es culona pero casi sin forma, piernas gruesas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi nada

8. Apariencia / Vestimenta: usaba un enterizo negro con una faja dentro.

9. Papita: ajustaba algo, se veia vello pubico.

10. Servicio Adicional: no le pregunte.

11. Fellatio: bueno, toma su tiempo y lo hace con paciencia.

12. Relato del Servicio: Me pidio que le quitara la ropa luego se acerco se arrodillo y me puso el pre, para empezar a mamarlo ella arrodillada, estuvo buena la mamada, luego se echo ala cama y empezamos al filod el catre ajustaba algo noams eso si gime pero fingida, luego pasamos a elal enciam se canso rapido y le falto aire asi que pasamos a perrito aca si estuve buen rato viendo ese culo grande y no se quejaba cuando s ela metia hasta el fondo salvo sus gemidos bien fingidos, luego puso piernas al hombro aca si si fue un ratazo dandole hasta que la di, espero a que terminara bien no em boto ose safo como otras.

13. Aseo Personal: me paso papel no se lavo ni nada

14. Trato de pareja: no

15. Precio: 15 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: fogon chino

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): no receurdo pero era el segundo del pasadizo del fondo en el primer nivel

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: mas omenos

19. Puntaje Final (0/10): 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: es agradable conversadora,.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web