TONYDIZE Publicado 8 de Noviembre del 2013 Share Publicado 8 de Noviembre del 2013 bueno es mi primer post calificando, ojala me salga bien :pirate: 1. Rostro: simpatica, aunque no vi bien porque se ocultaban tras de la puerta lamitad de tu cara nomas veia 2. Edad: unos 28 a 30 años3. Talla: 1.65 con tacos4. Color de Piel: tez clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mmm aqui si que me fue mal, tenia buena pinta fuera del cubil caxero, pero luego entre y la weona era media gordita, ta que ensarte pero como estaba ardilla ala mala nomas6. Caderas / Culo / Piernas: era algo gordita, tenia buen culo 7. Tatuajes o Señas Particulares: uhmm no me fije.8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un babydoll eso me webeo, es simpatica nomas la quine9. Papita: ajusta nomas. 10. Servicio Adicional: no le pregunte.11. Fellatio: no da la muy pendex :wallbash: . 12. Relato del Servicio: haber entro y despues de tiempo dije ojala haya mejorao, pero nica, di vueltas y vueltas y no habia buenas broders solo habia tias mas que todo, bueno despues de tanta merodeada me entre con la quine esta estaba con su babydoll simpatica se veia por eso me anime cuando entre se veia bien todavia se kito su notita y plas se desarmo estaba algo gordita, ya ni modo ya estoy aki me dije, asi que le pago y empieza el show, me kito el lompa y me paro ps la flaca se saco sus trapitos y empezo a bailar en frente mio calatita estaba le agarre el culo las teresas full manoseo ñam ñammm :thumbsup: le empeze a besar el cuello me arrecho, y hay pense ke empesaria con el fellatio pero nica me puso el ponchito abrio sus piernas y hay ese paisaje me desanimo un poco no tenia buenas piernas, piernas cortas tenia pero bueno como ya estba arrechin de frente misionero en one, como el bailecito estaba en algodon lo puso duro nomas al cabezon y le mande con todo luego le mande perrito a full como estaba medio sadico la quine empezo a gemir le di con todo no keria cambiar a otra posey plas le solte todo el quaker. 13. Aseo Personal: se limpia con papel higienico.14. Trato de pareja: solo trato de cliente, lo que me emputa de algunas quines eske estan con su celular a cada rato15. Precio: 30 soles. jode esta baina porque maso menos se gasta unas 50 lucas, 12 pasaje ida y cuelta en taxi, 3 lucas de entrada y 30 16. Telefono / Anuncia: miss liz17. Local / Ubicacion: 5 1/2, primer piso cuarto 2.18. Comfort / Limpieza / Privacidad: regular19. Puntaje Final (0/10): le pongo un 520. Comentarios Y Datos Adicionales: esta misio el local que decepcion ire a juliakita nomas, sera de ir de excursion con los patas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TONYDIZE Publicado 8 de Noviembre del 2013 Autor Share Publicado 8 de Noviembre del 2013 ala flaca se llamaba alejandra creo :P Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Edu-Forever Publicado 2 de Diciembre del 2013 Share Publicado 2 de Diciembre del 2013 Esta bueno el post que colocas hermano Tonydize .. pero te falto un poco mas de detalles para que se resalte mejor.. es solo una sugerencia no lo vayas a tomar a mal... This is the hidden content, please Conectar O Registrar LOS CABALLOS FOLLAN CADA 45 DIAS¡¡¡¡ NO SEAS CABALLO Y FOLLA TODO LOS DIAS¡¡¡ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas