Jump to content

Hostal Tres Amores Diana BAYOVAR

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

1. Rostro: aceptable es un poco agraciada 

2. Edad:yo le pongo 24 a 30 esta su edad

3. Talla:1.65 es un poco alta creo

4. Color de Piel: marron tirando mas como latina

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:senos medianos mama bles tiene esta un poco gorda pero nada que incomode 

6. Caderas / Culo / Piernas:buenas piernas parece que va al gim y un buen culo que vi mientras le daba en doggie

7. Tatuajes o Señas Particulares:no lo vi

8. Apariencia / Vestimenta:estaba con un vestido de flores como de ama de casa dentro tenia una tanga roja bien apretada 

9. Papita:ajusta en algunas poses pero mas que todo en misionero

10. Servicio Adicional:no lo da

11. Fellatio: si lo hace regular parce que te quiere estirar la vaina ( no es su fuerte)

12. Relato del Servicio: bueno estaba yo  paseando por bayovar hasta que vi un trome y busque en servis y decia bayovar llame medijo donde era en el paradero lubricantes hay un hostal llamado tres amores cuando entre salio la tia de recpcion y me dejo pasar fui hasta el cuarto 201 , es muy espacioso el cuarto y tien baño al tocar la puerta salio una tia con cara de joven con todo en su lugar gent casi nada de roollitos entre luego tranzamos le page se desvistio y empeso todo primero la chupada que me hizo algo regular para mi gusto por que me queria estirar la vaina luego empezamos con las poses primero le di en misionero y es ahi cuando senti un ajuste como de papa que nunca la clavaron a fondo ajjajaja luego pasamos a doggie y vi dibujarse ese buen culo asu me arreche mas y le di duro como bombeaba esa papita y luego para finalizar acabamos de costadito y es ahi cuando  parece que le dolia le di fuerte hasta que se me vino el milk .

13. Aseo Personal:se paso papel al acabar todo

14. Trato de pareja:es un poco fria y casi no habla pero no es relojera en pocas palabras ella es tu objeto y haces lo que quieras sin peros

15. Precio: 30soles peruchos 

16.Telefono / Anuncia / Local:en trome bayobar 974002599

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): hostal tres amores paradero lubricantes cuarto 201

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto amplio con baño 

19. Puntaje Final (0/10): 6 por uqe no me gusto el trato frio 

20. Comentarios Y Datos Adicionales

Editado por cachero mas na
Publicado

Bro es por la estacion bayobar pasando los negros del grifo 5 es un hostal de bajada en una esquina

• 2 weeks later...
Publicado

si man esta en la misma avenida preguntas por paradero lubricantes nada  mas 

Publicado

Hola hermano .   estas equivocado 

la que me atendio no era relojera pero mas fria para todo le pongo 2 

por la sacada de leche ( hasta las huevas)

Publicado

HDL POR SI ACASO EL HOSTAL ES DE COLOR CELESTE Y DICE HOSTAL MARIO POR QUE HE CAMINADO DEL PARADERO 15 HASTA EL GRIFO 5 INCLUYENDO EL BARRUNTO PERO NO ENCONTRÉ NINGÚN TELO LLAMDO ASÍ TRES AMORES SI PUDIERAN PASAR UNA FOTO DEL TELO SE LES AGRADECERÁ HDL