Jump to content

Camila de Lince

Publicaciones recomendadas

Publicado

No soy caficho, solo quiero volverme a atenderme con ella. Hace tiempo ella hacia salidas para Lince y para Miraflores.

Por motivos de viajar tanto por chamba perdi su numero :c

Espero que no se haya cambiado de nombre..En fin dejare unas fotos por si alguien la recuerda o si sabe algo de ella y me pueda compartir el fono T-T

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

Publicado

Yo conozco un par de camilas  que hacian salidas en miraflores, tengo sus privados pero no veo tus fotos BRO y quiero ganar rango, subelas a un servidor publico o mandalas acá betocam@outlook.es

Publicado

hay una camila morocha, bien simpatica, bonito cuerpo de morocha me atendì con ella hace tres semanas en el hostal jardin apenas saliò del hostal varios parroquianos la abordaron entre ellos yo, mas tarde escribo el rating gente lechera

• 3 weeks later...
  • 1 month later...
Publicado

Hay una Camila q baja a Lince y Mega. Es una blancona, cabello ondeado, altita de buen cuerpo, buenas piernas, buen culo y q marca 200 en Lince y 250 en Mega. No sera ella ???

• 2 weeks later...
Publicado
En 27/2/2017 a las 10:58, merodeadorcam dijo:

Destacamila su número empieza con 967????

asi es ese es su numero pero me dijo por whatsaap que ya no iba a volver a trabajar así que sería bueno indagar ello ya que la morena hace muy bien su chamba y tb la ando buscando por lince pero no he tenido oportunidad de verla

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...