Sebastian12 Publicado 13 de Diciembre del 2016 Publicado 13 de Diciembre del 2016 No soy caficho, solo quiero volverme a atenderme con ella. Hace tiempo ella hacia salidas para Lince y para Miraflores. Por motivos de viajar tanto por chamba perdi su numero :c Espero que no se haya cambiado de nombre..En fin dejare unas fotos por si alguien la recuerda o si sabe algo de ella y me pueda compartir el fono T-T This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Beto Ramirez Publicado 14 de Diciembre del 2016 Publicado 14 de Diciembre del 2016 Yo conozco un par de camilas que hacian salidas en miraflores, tengo sus privados pero no veo tus fotos BRO y quiero ganar rango, subelas a un servidor publico o mandalas acá betocam@outlook.es
lacteo69 Publicado 18 de Diciembre del 2016 Publicado 18 de Diciembre del 2016 hay una camila morocha, bien simpatica, bonito cuerpo de morocha me atendì con ella hace tres semanas en el hostal jardin apenas saliò del hostal varios parroquianos la abordaron entre ellos yo, mas tarde escribo el rating gente lechera
Beto Ramirez Publicado 4 de Enero del 2017 Publicado 4 de Enero del 2017 El que inicia el tema no puede ver fotos cofra.
El PAYASO Publicado 4 de Enero del 2017 Publicado 4 de Enero del 2017 Este tu no sera ? , el que los banearon , clon??
merodeadorcam Publicado 27 de Febrero del 2017 Publicado 27 de Febrero del 2017 Destacamila su número empieza con 967????
legalize Publicado 1 de Marzo del 2017 Publicado 1 de Marzo del 2017 Hay una Camila q baja a Lince y Mega. Es una blancona, cabello ondeado, altita de buen cuerpo, buenas piernas, buen culo y q marca 200 en Lince y 250 en Mega. No sera ella ???
lacteo69 Publicado 13 de Marzo del 2017 Publicado 13 de Marzo del 2017 En 27/2/2017 a las 10:58, merodeadorcam dijo: Destacamila su número empieza con 967???? asi es ese es su numero pero me dijo por whatsaap que ya no iba a volver a trabajar así que sería bueno indagar ello ya que la morena hace muy bien su chamba y tb la ando buscando por lince pero no he tenido oportunidad de verla
Publicaciones recomendadas