Jump to content

Paseando por las putas callejeras

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hermanos siguiendo con el tema de chicas de calles, ayer baje un rato por esta zona a verificar el material ya que estaba salidito del gym y me aburria ir a mi casa. Bueno empezemos.

Pasando luz del sur en una esquina por las cevicheria vi una flaca tetona y me agrado eso , pero cuando vi la cara no sabia si era cabro o una señora ya con la edad a full.

De ahi segui a una chica que no parecia del tema y me vio y me sonrio , de ahi se paro en una esquina y me quede como weon al verla asi, queria acercarme pero la pense mucho y nada.

DE ahi segui caminando mas al fondo , claro un poco mas oscuro ese lugar , pero estaba en modo piraña los que me entienden , PSD:Soy agarrado por el gym y esa vaina nica me agarraban.

Vi a varias flacas pasables , una con un shorsito y top que estaba para tirarsela a la vista de todos , tambien , vi a una gringa la cual me sorprendio en estos lares y queria tirar pero estaba solo con mi mochila de gym y no tenia money , bueno sera para otro momento el visitarla y colgar raiting,

Vi una piraña al frente y como que no la veia bien , caminando mas al fondo por un hotel hubo 3 flacas que me jodieron para cachar gratis o si yo les cobraba pt me jodiron , pero facil que me cacho a la que tenia unos lentes de hmm pero no parecian del tema.

Publicado

@GASTLY los pollos no sigan el manual y comenta cualquier tonteria cree que haciendo spam suben de level

Publicado

Solo decia lo que vi hermano , no es para tanto , daba mi apreciacion de lo que vi , solo para algunos que van vean el material , ya que mayoria no se arriesga de ir por este lugar por lo oscuro que es ,

Publicado

@DIEGOVARGAS abrir un tema asi no pasa nada ps causa ... Tu vas a atendente siempre supongo al acoge o al sol cuelga esos ratings bien hechos y todo bacan asi con el time se te veran recompensados ...Saludos bro! 

Publicado

Bro cuando nos enrunbamos por el conejero o eden , toy con caña o vamos en micro , la Kasandra se maleo ;( , y los chongos tan en baja toy que miro para los grandes.

• 4 months later...
Publicado

Hace tiempo vi un vídeo que había por el mercado ciudad, pero e ido varias veces y nunca vi nada