santana Publicado 3 de Julio del 2013 Share Publicado 3 de Julio del 2013 HDLs aca volveindo de mucho tiempo me di un paseo por las conejas y ver como anda de chicocas y aca ,os apreciaciones sobre estas putitas; primero mencionar que no hya buenas chicas comparandolo con lo que se sabia encontrar toda anda de regular para abajo y una que otra que esta de regular para arriba, destacables cuarto 15 un alta con carad e pendeja y un traje negro, 31 una con cara algo tia, pero buenos pechereques, 32 una peliteñida con ojos color verdes de buen ver, ah la del cuarto 3 una chica algo ya mayorcita cabello negro simpatica nomas con algo de pancita pero lo que em convencio e sque entrega el chicalyo, el anillo el tubo. 1. Rostro: Facciones un poco fuertes pero simpatica dice llamarse Coral o corali algo asi. 2. Edad: le echos sus 28 -29 años ya esta dando el tiazo 3. Talla: 1.70 4. Color de Piel: tex trigueña a clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cointextura delgada, pero ya no tiene casi cintura el traje negro que usa le saca cintura pero ya esta perdiendo la figura, senos pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: medianos de acuerdo al cuerpo nada extraordinario 7. Tatuajes o Señas Particulares: no sabria mencionar alguno ya que no vi nada que la resalte. 8. Apariencia / Vestimenta: Simpatica , como uan flaca que vez en al calle y te llama la atencion , usa un enterizo negro de tela pegadito. 9. Papita: ajusta algo, ya esta usadita. 10. Servicio Adicional: Aca esta lo bueno entrega el orto * 11. Fellatio: lo hace para cumplir nada rescatable. 12. Relato del Servicio: Primeramente me llamo al atencion esa cara de pendex que se maneja, yq ue em hacia acordar aun amiga que le tenia ganas hace años, me acerque le pregunte el costo y por ahi le dije y entregas el * y lo penso y em dijo si pero la tarifa sube , lo pense y me anime ya que es raroq eu alguan de ese local entregue el anillo, empezo desvistiendose , se subio el traje que tenai puesto y bajo la parte de arriba quedano este amitad de su cuepro como para ocultar ya la falta de cintura, empezo con un gologolo para poner duro el arma, y solo fue un momento , luego se puso en perrito en la cama mientars yo estab parado ahi empezamos, la verdad aguanta las embestidas , no gime solo da un pequeño ah cuando el das fuerte y profundo, luego se echo sobre la cama me puse sobre ella la verdad la flaka se deja dar noams pero no colabora mucho solo recibe como si el dieras a una flaka choborra, , luego se subio nose movia muy bien a lo cual, le dije que mejor empezabamos por el * , aca si le dolio al incio pero con un poco de paciencia y lubricante entro todito, la verdad se nota que no le gusta por ese canal pero por el billete atraca , aca me apuro un poco dicnedome que ya acabe que le dolia , empeze a darle fuerte hatsa acabar. 13. Aseo Personal:me dio solo papel higienico 14. Trato de pareja: No 15. Precio: 30 servicio normal y 60 incluido el * 16.Telefono / Anuncia / Local: conejas 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): estab en el cuarto 3 me dijoq eu a veces las mueven de cuarto 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: si el local es limpio y confortable 19. Puntaje Final (0/10): porque solo entrego el chicalyo el doy un 6.5 20. Comentarios Y Datos Adicionales: le falta que el ponga ganas al asunto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas