Jump to content

Rating De Ana / "las Conejitas" - Puno

Publicaciones recomendadas

Publicado

HDL, aquí un aporte de lo que pude ver ayer por la noche, me di un salto al conejero a ver que había y esto encontré: una chica que dice llamarse ANA, y dice ser de Tarapoto  ??? Entonces, aquí va el ranking.

1. Rostro: Algo redonda, bien maquillada cabello largo y con ondas, y suelto, acomodado a un lado

2. Edad: dice tener 23 años, pero debe estar por los 26

3. Talla: 1.67 con tacos, aprox.

4. Color de Piel: Tez clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es aceptable, tiene algo de cintura senos que resaltan.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas anchas, un culo prominente, buenas piernas a comer jaja.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi

8. Apariencia / Vestimenta: Lencería negra muy provocativa

9. Papita: Ah… no ajusta tanto.

10. Servicio Adicional: No pedí.

11. Fellatio: De regular para bueno, se tomó su tiempo y eso le da puntos.

12. Relato del Servicio: Luego de que le preguntara cuanto era el servicio (es que hay unas que cobran más) me hizo pasar, le cancelé, y empezó a quitarse las bragas, los tacos, no se quita lo de arriba no me gusto eso pero bueno :(. Es muy bromista, es muy agradable en la conversa :). Me colocó el ponchito y empezó a jugar con él, luego vino la succión que se tomó su tiempo la verdad. Luego se echó y abrió las piernas y empezó la faena, cambiamos de pose al clásico perrito y ver ese panorama que es regular y si, finge masomenos los gemidos, se mueve, hace su trabajo, y terminamos en la cucharita en donde termina la faena.

13. Aseo Personal: Se limpia con papel

14. Trato de pareja: No, es un trato de servidora a cliente, pero es muy amigable.

15. Precio: 25 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Las conejas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cuarto 2, eso vi en su puerta, primer piso, como quien entrando al local va a la mano izquierda, donde hay varios cuartos.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Buen local.

19. Puntaje Final (0/10):

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Hay para todos los gustos, no es que esta sea la más rica, sino que quise probar algo diferente esta vez. Bajaron los precios, casi todas las chicas cobran 25, algunas 30 las que se sienten mas ricas. A aprovechar, supongo.  ;D