Jump to content

Georgette cuerpo de vedette con arto ayudin SCF

Publicaciones recomendadas

Publicado

Esta atención fue del lunes 12, fui como siempre a ver las novedades, por ahi a ver si la encontraba a Sandra, despues de dar mi respectiva caminata de 30 minutos segun las recomendaciones de los doctores y pa calentar cuerpo antes del proceso amatorio ya habia echado ojo a la tal Alondra una flaca alta blancona y voluptuosa y en camino ahi veo un tumulto de gente frente a su cuarto a chucha dije sera alguien nueva entonces decidi dar una vuelta mas para haber si valia la pena cambiar de opción es que entonces por el cd la veo justo cuando salia un pata, una flaca que a primera vista si llama la atención cuerpito con las curvas bien marcaditas buenas caderas, buena cintura, buenas tetas, pero su carita de serial, entonces dije aqui mismo soy. 

1. Rostro: Tiene un rostro delgado con una expresion de seria a la entrada, adentro a solas trata de cambiar a mas en confianza pero se le ve que es forzado.

2. Edad:Debe estar por sus 30 años.

3. Talla: 1.58 aprox

4. Color de Piel:

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Haber desde afuera y con su vestido si jala la vista, adentro calatita es otra cosa haber, haber contextura delgada, cintura de avispa pero con ayudin, nada de barriga tambien con ayudin y tetitas con arto ayudin, aqui si me pele pende lactar bien pero al ver sus senos se me paso las ganas.

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas, culo nada duro y piernas si estan ok.

7. Tatuajes o Señas Particulares: haber vi en su espalda lado derecho y un par por la barriga.

8. Apariencia / Vestimenta: Buena apariencia con su vestido se le ve riquisima con ganas de meterle todo hasta los huevos.

9. Papita: Normal aun tiene algo de ajuste.

10. Servicio Adicional: No pregunte

11. Fellatio: El oral fue normal, como siempre le pedi que me la chupe ella en cuatro, lo hizo por 30 segundos y queria entrar ya a la accion, le dije sigue y me dijo en esa me canso, ja primera vez que me dices ni la tal Mara me lo dijo, weno me eche y le dije que continuara lo hizo por un rato mas solo por cumplir.

12. Relato del Servicio: Buene entre en one chape su cinturita y ajueste es culito sento una flasicez que chu dije, bueno se saco toda la ropita, me pidio una luca por el poncho, bueno atraque le di su luca, como ya dije el oral fue rapido creo que aun no sabe que el fellatio y dejarlo bien paradito influye en cuan rapido nos puede sacar del cuarto pero bueno, agarre le hice el doggy, luego le quize hacer la carrtiilla se quejo no me vaya a caer, a las mela, entonces le dije echate a la trinchera ahi te aplicare, bueno tiene un buel ravelo, por lo menos se siente bien cuando ese culito gelatinoso rebota suavecito, le di vuelta al principio se dejo besar sus tetitas luego pidio que ya no, entonces misionero, y sus variantes como estaba con los porongos llenos y aqui empezo con unos gemidos tipo que tu pinga es grande y le duele, eso me arrecho y la bombee hasta botar toda la leche.

13. Aseo Personal: Se lava y te papel pa que tu te seques

14. Trato de pareja: Nada, esta en proceso de aprendizaje, con el tiempo espero que mejore

15. Precio: 30 ppks

16.Telefono / Anuncia / Local: ---/---/Trocadero

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): CD32 pero no tiene cuardo fijo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Cuarto de troka

19. Puntaje Final (0/10): Por la atención 6.00 solo por el gemido del final

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Bueno me dijo que antes trabaja en nigths y si lo parece, esta probando en el troka dice, esperemos que mejore tiene condiciones pero esta vez ahi noma.

• 2 weeks later...
  • Leyenda
Publicado
De casualidad conocí a esta wona.

Llegué temprano ese día y en eso la ví parada, obviamente resaltaba por su porte, así que me acerqué y le hice la consulta de rigor. En eso me dice 40, y justo ese día había estrenado el post del aumento de tarifa oficial, así que en una le pedí rebaja. Cifras van, cifras vienen, al final quedamos en 30, obviamente tenía en la mente que me estaba arriesgando a una estafa, pero bueno, lo asumí y no me fue mal, salió bien la apuesta y por 30 maracas.

Adentro recién me dijo que se llamaba Georget, así que me quité la espina sin querer queriendo.

1. Rostro: de lejos no parece, pero ya de acerca se le notan los años, está matada, base 3 de hecho. Se produce bien, pero igual, cabello negro.

2. Edad: más de 30 de hecho.

3. Talla: 1.65 por lo menos.

4. Color de Piel: trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura mediana, está en forma, por ahí algunos royales nada rochosos. En los senos sí quiero detenerme: son grandes pero mal siliconeados, los pezones son grandes marrones oscuros pero están chuecos, esta wada me desagradó mucho.

6. Caderas / Culo / Piernas: y acá lo mejor que tiene sin duda, caderas casi anchas, nalgas pronunciadas, excelente culo, amplio como me gusta, piernas acorde.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no noté.

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con una faldita media pendeja y una wada en la parte superior.

9. Papita: se defiende todavía, aunque se nota trajinada, le pongo 55% de ajuste.

10. Servicio Adicional: no quiso.

11. Fellatio: para mi sorpresa, lo hizo muy bien, se tomó su tiempo y pasó lengua alrededor del tronco aparte de la succionada respectiva, no boloñeó.

12. Relato del Servicio: siempre con la idea que iba a ser estafado, seguí la corriente y no estuvo nada mal. Al contrario, sí fue cierto que su atención era buena, en todo momento destaco su empeño. Empezó cabalgando, movimientos aceptables, no es de gemir tanto, en ese rato iba agarrándola bien de las nalgas; de ahí lo hizo invertido, más de lo mismo, aunque acá vi bien sus huecos. Pasamos de costado, nos acomodamos bien y acá decidí estar buen rato. De ahí a misionero, se perdió la emoción por el ajuste discreto, no se me ocurrió juntarle las piernas, sino pedirle en perrito. Acá sí mejoró la situación, se le ve buena potra en esa pose, ahí me quedé el resto del polvo, buen rato tomándola de las nalgas, se me quiería zafar en un momento y ahí la sujeté bien de la cintura. En eso tuve que decidir rápidamente antes que se escapara la descendencia, así que yo mismo puse pausa y ahí medio que se enfrió la cosa, recién ahí ella me dijo que ya debía ir culminando, así que con las mismas le di unos cuantos minutos más y lo dejé ahí. Era la primera del día, encima temprano, así que debía ver otras carnes. No estuvo mal para ser calentamiento.

13. Aseo Personal: papel y alcohol.

14. Trato de pareja: next.

15. Precio: 30.

16.Telefono / Anuncia / Local: ver punto 17.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): #12 del primer piso ese día.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: amplio.

19. Puntaje Final (5.5/10): tiempo 1.5 + ajuste 1 + servicio 1 + cuerpo 2 = 5.5.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: pasó raspando, aunque tuve una mejor sensación, pero difícil que regrese.

• 2 weeks later...
Publicado

Ayer la vi .de lejos la mejor hembra de este cd ...taba pidiedo35 lo malo taaba relogeando .

La voy a tantear a ver ke sale .

Pero a la tarifa oficial :big_smile:

• Me gusta 1
Publicado
Fui temprano la  vi apetecible con ropa de calle  y la probe.                    1. Rostro: es simpatica,ahora usa mascara como q me bajonea a usar estas huevadas
2. Edad: aprox 30

3. Talla: 1,65 aprox

4. Color de Piel: trigueña clara,la luz no ayuda

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa,bien para su edad acorde a su contextura,senos la verdad aqui el cirujano la cago ,

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas de vedette,culo de vedette lo malo mil veces la prefiero con pantalon

7. Tatuajes o Señas Particulares: entre los senos no m gusto

8. Apariencia / Vestimenta:2 piezas

9. Papita:
Con vellos y choclona
10. Servicio Adicional:dice q no,qeria reventarle me nego 2 veces

11. Fellatio:bien,se tomo su tiempo ,no quizo en 69 tampoco le insisti

12. Relato del Servicio:la verdad qria sacarme el clavo,pq la 1ra vez q vino se me escapo,hoy la consulte me atendio de buena manera,empece con la mañoseada ,me hecho alcohol y empezamos con la chupada de senos pero ese tatuaje y la teta q parecia piedra me bajoneo,q diferencia con los ricos pechos de ariana ci62. Empezo con el felatio descrito ,la verdad esperaba un cuerpo parejo senos deliciosos pero nada, estuve bajoneado hice las poses comunes dog,cowgirl,misionero,al filo,goce en dog me qde buen tiempo  ,no me jodia con el tiempo pero la verdad yo ya qeria acabar para estar en los brazos de ariana ci 62 ,despues q la vi ingresar  con ese shorcito mi mente estaba en ese culo,asi q acabe me despedi y rumbo al ci .

13. Aseo Personal:se lavo antes y despues

14. Trato de pareja:no

15. Precio:35

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):cd10

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

19. Puntaje Final (0/10):la atencion buena pero ese cuerpo no m con

20. Comentarios Y Datos Adicionales:ninguno,solo qise probar

Publicado
En 11/1/2017 a las 23:56, Probador dijo:
1. Rostro: es simpatica,ahora usa mascara como q me bajonea a usar estas huevadas

8. Apariencia / Vestimenta:2 piezas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):cd10

esta kine tmb la vi el martes, estaba con antifaz y bikini por esos rooms. se veia rica pero no me gusto mucho que digamos. ni consulta le hice.

Publicado

.. hoy viernes baje al templo y vi  a esta chica llamada georgette con antifaz.. en el cuarto nro 10 del corredor derecho primer piso, sin embargo la mire bien ... muy bien digamos... y me parece q la he visto en algun lado... apesar que esta con antifaz, logre darme cuenta de quien era...tambien por la voz, cuando le consulte por el service...  ... espero no equivocarme pero creo q es... la ex liliana , de las cucardas city.. la ex de andy v... la que mando a masacrar a un pollito?... digame si estoy en lo correcto... o me estoy hueviando????

Publicado

bueno con ella me atendi el dia lunes xq se parecia a una vecina de mi barrio por un moemento pense que era mi vecinita que esta mas rica pero luego de cerca me di cuenta que no 

vecina Hd - troquera sin Hd  pero bueno me inmole fantasiando con la vecina

1. Rostro: usa  una mascarilla 

2. Edad: ya fase 3 debe ser 37 

3. Talla: 1 70

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpona y tetona  pero con su ayudin de por medio

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene un culaso pero fofito 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate

8. Apariencia / Vestimenta: con un top y calzon  negro con mascara

9. Papita: con un poco de ajuste

10. Servicio Adicional: no le pregunte pero parecia que si xq taba trajinado

11. Fellatio: mas so mierda 

12. Relato del Servicio: bueno como se parecia a mi vecina pero sin hd me inmole lo que me desanimo fueron sus tetas muy notorio la silicona pero bueno ya adentro me devesti y ella se saco el solcan y se levanto el topsito me chupo la vara hasta que lo levanto simepre con la pose de perro mirando al espejo para ver y tocar ese culaso luego con la pose pollito tomando agua para ver esa concha y culito ahi me di cuenta que ese * taba trajinado luego a misionero la miraba y pensaba que era mi vecina asu ahi si me sadiquie  la flaca gritaba como para que se me venga pero aguante para el perrito al filo de la cama con ella mirando al espejo ahi si hise que su nalaga suena como a palmadas asu y se me vino 

13. Aseo Personal: me lavo y se lavo

14. Trato de pareja:no 

15. Precio:30 no pago mas

16.Telefono / Anuncia / Local: troca

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):cd 10

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: mas amplio y tiene ducha 

19. Puntaje Final (0/10): 5 

20. Comentarios Y Datos Adicionales:bueno se vee que la flaca es un poco especial solo entrarle en un buen momento porque parece que es de las arrebatadas

• 2 weeks later...
Publicado

A esta flaca la conoció en sus primeros días en el troca, el año pasado. Con ropa se ve mejor ...

1. Rostro:  Agraciada

2. Edad:  32 aprox

3. Talla:   1.65

4. Color de Piel:  trigueña, no tan cuidada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  taipa, aunque se hizo lipo le quedó irregular en la zona del abdomen, no me gustó

6. Caderas / Culo / Piernas:  buenas caderas, bien pronunciadas, buen culo aunque fofo, piernas regulares

7. Tatuajes o Señas Particulares:  un par de tatuajes por ahi

8. Apariencia / Vestimenta:  vestido rojo, le quedaba muy bien pero tapaba las carnes 

9. Papita:  no ajusta

10. Servicio Adicional:  no pregunté

11. Fellatio:   regular

12. Relato del Servicio:  paseando por todo el troca la vi parada en su puerta con su vestido rojo que le forma bien el cuerpo, de cara tmb estaba agraciada, pregunté precio y entré, cuando se desvistió vi su abdomen irregular y fue la primera mala señal, aunque colabora en la matanza y se deja hacer todo, ese detalle más la papa desbocada, más el culo fofo hizo que no disfrutara del todo la sesión. NEXT

13. Aseo Personal:  se lavó

14. Trato de pareja:  el trato regular del troca aunque no es botada ni malcriada

15. Precio:  30 antauros

16.Telefono / Anuncia / Local:  Troca (saldrá por fuera?)

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  C.D. 10

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  las del troca

19. Puntaje Final (0/10):  un 6.0 tenia buen cuerpo pero le falta tonificar más, papa desbocada, ya tiene su edad

20. Comentarios Y Datos Adicionales: ya no regresaria, suficiente con probarla una vez

A esta flaca le entre de casualidad y en uno de sus primeros días, antes que cobre 40 o 35 soles (no se su tarifa actual)

• 4 weeks later...
Publicado

1. Rostro:  no es fea para con mascarilla afuera

2. Edad:  dijo 30 

3. Talla:  1.65

4. Color de Piel:  trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: llenita si tiene una curvas y barriga con grumos 

6. Caderas / Culo / Piernas:  buenas caderas, rabaso 

7. Tatuajes o Señas Particulares: si varios el mas notorio el que esta debajo de los senos como una rosa grande

8. Apariencia / Vestimenta:  vestido rojo con negro

9. Papita:  aun ajusta

10. Servicio Adicional:  no pregunte

11. Fellatio:   lo normal 

12. Relato del Servicio: esperando a la flaquita del cd 34 que nunca salio vi a esta rufiana despues una espera de media hora de examinacion le hize la consulta y entre , responde lo que le preguntas nada de seguir conversacion , bueno empiesa el oral nada del otro mundo , levanto al muchacho y empieza encima mio que rico tener esos senasos frente mio y ella mirandome con cara de media arrecha agarrando su rabo para empujarle mas adentro el muchacho sabe hacer su chamba bueno de ahi pasamos a piernas arriba aqui no ay mucho ajuste ya que tampoco se deja poner las piernas totalmente al hombro pero se deja dar besos a los senos y la buena amasada que le daba , pase a perrito donde empuaba su rabasaso rico rico la flaca no pone peros a nada en perro se deja bombear a gusto pero ya sentia el calio llegando ala cabeza asi que pedi boca abajo donde me dijo que no la sacara y me hechara con ella para que no se rompa , bueno mas rico todabia aqui la bombie un rato y bote el calcium 

13. Aseo Personal:  se limpia con papel y alcohol

14. Trato de pareja:  kine a cliente 

15. Precio:  30 

16.Telefono / Anuncia / Local:  troca

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  cd 10

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  medio grande del troca

19. Puntaje Final (0/10):  6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: sus senos son grandes pero tienen el detalle que pareciera que le an cortado mal

Publicado
1. Rostro: no le note x q no se saca la mascara

2. Edad: me dijo 30 yo le hecho unos 35

3. Talla: 1.57 aprox 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal ,operada

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas anchas y buen culo grande gelatinozo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: bikini 

9. Papita: desbocada pero en algunas poses puedes sentir un lijero ajuste

10. Servicio Adicional: hasta ahora no he pulseado 

11. Fellatio: normal chupada , comun metiendose el cabezon a la boca mientras con su mano te frota el cuello de la chulapi 

12. Relato del Servicio: Es la segunda vez q entro ,me dijo q pase,me saluda empezamos parados ella de espaldas en esta pose se siente lijero ajuste la bombee x un rato q rico ver su culazo rebotando y sonando en mi pelvis ,se acuesta se puso de costado y le dije q se quedara asi hicimos tijerita ,mientras la penetraba le agarraba ese culazo aguado q me enferma ,luego en misionero pero con sus piernas en mis antebrasos en esta pose aprobeche para desgustar sus senos ,quise ponerla piernas al hombro ,pero ella estiro las piernas igual taba rica esta pose ,pa reponer energias le dije q momtara a su jinete ,su subio estuvo un rato moviendose ,se canso y me dijo en perrito y q ya era la ultima pose ,la puse en perrito donde le beso esas ricas nalgas aguadas ,aca le di duro como le gusta a la flaca,  no me dijo nada ,como ya senti q se venia ,le dije q se hechara sin despegarnos y asi termine mirando al espejo como la penetraba en esa pose y ese culazo fofo se movia al baiben de las enbestidas ,buena imagen pa eyacular.

13. Aseo Personal: limpia huele rico

14. Trato de pareja: no pero colabora en el cache

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local: troca

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cd cto10

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ese cto es amplio 

19. Puntaje Final (0/10): 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales:hace un mes me dijo q cobraba 35 ,no me anime ,hace un par de semanas me dijo 30 y atraque el polvo duro 19 min desde q entre hata q sali ,ahora en mi 2 incursion duro 23 min ,la flaca parece q da para mas ,asi q sera una de mis caseritas ,pa ver q tanto se suelta .

Publicado

...esta puta en las cucardas se hacia llamar liliana y cobraba 80 lucrecias por polvo monse e inclusive eso se podria incrementar , ja ja ja ahora esta en el trocadero del callao esta cobrando 30 lucas por un polvo regularon, parece que ahora en treneman city ya no le sale a cuenta y se tiro al suelo cobrando 30 lucas :big_smile:

• 2 months later...
Publicado

1. Rostro: usa antifaz pero tiene gracia todavía xD

2. Edad: nunca pregunto , base 30 diría yo 

3. Talla:1.65

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buenas curvas , buena cinturita algo de rollo pero no mucho , parada parece plana , senos grande con ayudin ( pero mal hecho xD )

6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderona , culazo , acorde a la contextura
7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios 

8. Apariencia / Vestimenta: bikini color rojo 

9. Papita: recorridaza pero tiene su maña pa ajustar xD

10. Servicio Adicional: ME DIJO QUE NO

11. Fellatio: normal , nada fuera de lo común ( detalles punto 12 )

12. Relato del Servicio: cansado de caminar x los corredores , me senté en una banca del CD y se habré una puerta y sale este bombón , da la impresión q tiene un cuerpazo ( si lo tiene pero con harto ayudin pero con algunas fallas xD ) hice un análisis de pies a cabeza y me acerqué a preguntar y tanteando el terreno del "trato " es algo fría al inicio pero si la haces reír se suelta xD hablamos un rato me dijo la tarifa y que es lo que incluye . Me animé luego de q se soltó un poco y sentí algo de química . Ya adentro le pagué lo acordado , me quité la ropa , me acerqué me hechó alcohol a las manitas y le dije los previos para animar más al muchacho  , parados frente a frente me comenzó a acariciar y en eso veo sus teteras y como q el cirujano no hizo un buen trabajo q digamos y eso me bajoneo un poco de igual manera seguí y ahí se arrodilla para comenzar con el concierto . Es un oral bastante normal , sin GP y no la chupa mucho . Luego me preguntó q pose y le dije "encima " normal e invertido en ambos se mueve bien . Buenos sentones y se siente rico tener ese rabazo encima rebotando xD . Luego cambiamos a Doggy y acá si el espejo de la pared ayuda en el exiting xD se movia bien Chocloc Chocloc q rico xD estuvimos ahí hasta q se cansó y me dijo otra pose . Le dije misionero y bueno acá le di duro y comenzó a gemir más supongo q para arrecharme a full y terminar y así fue xD 

13. Aseo Personal: TE LIMPIA CON ALCOHOL se lava 

14. Trato de pareja: no , puta - putero 

15. Precio: 3O

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): CD 10 1er piso

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

19. Puntaje Final (6/10):  

Cuerpo 6 , trato 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: no es tan bueno el oral , y esas "fallas" del cirujano en las bubbies t bajonea un poco xD

• 5 months later...
Publicado
hace 11 minutos, locojeropa dijo:

me datean su regreso sera verdad o mentira?

si es verdura, el dia d ayer , a vi a geogette en el CD #10 del corredor derecho,  primero piso, ella es la ex - liliana d las cucardas k la botaron d las cucas x  un chongo k le hizo a un cliente,  sta de vuelta al ruedo , tiene una anomalia fea en una d sus tetas k dan asco, como el cuerpo bien flacido,.

informando ando

• Me gusta 1