Jump to content

Georgette cuerpo de vedette con arto ayudin SCF

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno aquí gastando suela para informar.

1. Rostro:  la vi sin su antifaz y por eso entre se veía simpática 

2. Edad: mas de 30 

3. Talla: 1.67 por allí

4. Color de Piel: trigueña y se maneja su pelaje 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  tiene una lipo y por eso se puso su tatuaje el cuerpo todo fofo un asco, senos dos sandías 

6. Caderas / Culo / Piernas: se veía caderona pero el culo lo tiene una mela pura celulitis peor que solvey 

7. Tatuajes o Señas Particulares: varias por la panza

8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro

9. Papita: es papona si eres manicero pierdes.

10. Servicio Adicional: no
11. Fellatio:  dentro de lo común 

12. Relato del Servicio: como saben el nivel del troca esta de capa baja y tenía duda sobre esta flaca que decían atiende mal pero la veía algo simpática pero el problema es su cuerpo fodongo que se maneja. La flaca te lava la mano y el pájaro con alcohol luego procede con el oral que es común. Luego las poses hace 3 la que tu pidas cuando la puse en perrito pude ver que se maneja su pelaje por la espalda que fea huevada. La cosa que acabe rápido y me fui ni para recordar ese culo caído y celúlitico. 

13. Aseo Personal: se ve limpia sin olores y se lava al acabar

14. Trato de pareja: no

15. Precio:  35, la puta pide 40 como buena pero como vio que daba varias vueltas me atraco pero veo que a varios le atraco 30 como si las huevas que raro. 

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cd10 me pareció ese siempre la veo en ese cuarto de mela.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la del troca

19. Puntaje Final (6/10):  5, cuerpo feo

20. Comentarios Y Datos Adicionales: si quieren entrar primero vean como tiene el culo.

Publicado

este mujer es la ex-liliana de las cucardas, puta me acuerdo cuando en las cucas me dio un trato hasta las rehuevas 80 lucas al agua, ahora la veo en el troka me da risa, ademas su cuerpo desgastado ya no paga , esa es la que tuvo un chongo con un cliente. Parece que por ese motivo termino alli, leer el tema incidente en las cucardss maltrato al cliente. :big_smile:

Publicado
hace 10 horas, Judio* dijo:

A ella es, entonces q se vaya a la mierd a. 

noo... ya se encuentra alli :ah::ah::ah::ah::ah::ah::ah::ah::ah::ah:

• 1 year later...
Publicado
hace 6 horas, EL FRESITA dijo:

Perdonen el spam pero que se sabe de esta flaca volvio al troca o a las cucas? @JMSCardenas 

una persona en una red social me conto k esta en provincia puteando ya q en lima le hicieron mucho roche, cuando mando a golpear a un cofra en las cucas y tambien en el troka, gente k la odia la filmaba  y le tomaba photos, en las redes sociales  d grupo de facebook pude ver photos d ella, ... ojo eso d provincia es sin confirmar ya q yo en lo personal nunca la he visto.

• Gracias 1