Jump to content

LESLY, HS SANGUCHON

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Maquillada, rostro de señora con buen toto que te quieres tirar

2. Edad: ya esta en base 3

3. Talla: pues con tacos 1.65

4. Color de Piel: era blanca, no leche leche pero estaba buena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: como de tia, si tiene cintura , un poco de barriga , senos medianos 

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas y un chanchaso que me encanto en perrito , sus piernas gruesas de tia buenota

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tenia un tatuaje en las espalda baja, encima del culo

8. Apariencia / Vestimenta: esta con bikini se da su vueltita para que le veas el culo y se anime

9. Papita: papita blanquita no ajusta mucho. tiene sus pendejos 

10. Servicio Adicional: no le pregunte, no soy minero

11. Fellatio: lo hizo rapido, no me gusto eso >:(

12. Relato del Servicio: Bueno entre al Hs y le di sus 2 lucas ah pata, me dijo los cuartos y pregunte vi a Yesenia en el 202 no me anime, en el 303 habia una flaca con manchas en el 304 una china en el 305 una tia con buena pinta pero su pansita me asusto y no entre subi al tercer piso y solo me habrio la del 307 y me dijo que me rebajaria y entre, le pague y me empeso a cantar, lo hizo rapido no me gusto, de ahi se tiro en la cama y abrio las peirnas pude verle papapita blanquita que tenia luego le dije perrito y ahi si un buen culo se maneja esta tia que rico, ahi empeze ah darle duro y le dije que se subiera, luego se movio rico encima y termine , me fui a lavar y me sali 

13. Aseo Personal: se paso PH con alcohol

14. Trato de pareja: de kine ah cliente 

15. Precio: 35 lucrecias peruanas

16.Telefono / Anuncia / Local: HS el SANGUCHON al frente de Inkafarma en la cuadra 7 de chimu 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cuarto 307

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto para el mate, siquiera tenia agua y baño 

19. Puntaje Final (0/10): por el fellatio 3 por el culaso que se maneja un 7 y por la atencion un 7, total un 5.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: nose si ya le hizieron post a esta flaca, eh buscado y poco hablan de este telochongo, y queria relatarles mi aventura, 

Publicado

@LOBASO  buen aporte  hermano, por la descripcion pareciera que hablas de la lesly  que atendia en el "EDUARDOS"  espalda del hostal CARIÑOS.
Una consulta en tu reporte indicaste que te animaste porque la puta te prometio dar una rebajaria su tarifa, pero pones que te cobro 35 cholas...  promedio que cobran ahora las putas de zarate.

slds

Publicado

Esa es otra lesly , la lesly del Eduardos( telo rojo) tiene herpes , así q cuidado , están advertidos

Publicado (editado)

hace 1 hora, SABELON dijo:

Esa es otra lesly , la lesly del Eduardos( telo rojo) tiene herpes , así q cuidado , están advertidos

Como sabes que tiene Herpes ?? No llegue a notar nada raro soy bien cuidadoso en ello, igual hay que tener cuidado siempre, gracias por alertar

hace 21 horas, Lokuas dijo:

@LOBASO  buen aporte  hermano, por la descripcion pareciera que hablas de la lesly  que atendia en el "EDUARDOS"  espalda del hostal CARIÑOS.
Una consulta en tu reporte indicaste que te animaste porque la puta te prometio dar una rebajaria su tarifa, pero pones que te cobro 35 cholas...  promedio que cobran ahora las putas de zarate.

slds

Si man, le entendi mal ya dentro me convencio diciendome que le quitaban 15 por cada cliente y ellas solo ganaban 20, nose si creerle pero ya estaba dentro asi que me anime, estaba con los porongos llenos xd

Editado por LOBASO
Publicado

Gracias por tu aporte hermanito... siga asi que necesitamos nuevos reportes y mucha info

saludos

Publicado
En 18/12/2016 a las 23:36, LOBASO dijo:

Como sabes que tiene Herpes ?? No llegue a notar nada raro soy bien cuidadoso en ello, igual hay que tener cuidado siempre, gracias por alertar

Terco eres? SI LES ADVIERTO Y LES DIGO QUE TENIA O TIENE HERPES ES POR QUE YO ME CONTAGIE DE HERPES LUEGO DE HABER ESTADO CON ELLA , ASI QUE SEAN MUY CUIDADOSOS 

Publicado

SI tenias herpes hay mayor riesgo de contraer otras enfermedades HDL con cuidado