Jump to content

Karito o Lia (flaquita tubera) / Los Olivos / H. Rio Santa

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas brothers encontre el anuncio de esta rufiana paso a relatar mi experiencia.

1. Descripcion de la Kine (Caracteristicas, Señas particulares y Medidas):1:68 cm triguena no es agraciada delgada senos medianos se deja hacer de todo con ellos

2. Edad:30 años

3. Felatio:solo para levantar al muñeco

4. Descripción del Servicio:llegue al telo entre previo pago y tambien por el raboneli se desvistio comenze a sadiquerame con esos pechos ella gemia me puso el pre se lo metio todo adentro en la boca cuando estuvo fierro se puso lubricante e lo empuje todo como gemia decia palabras arrechantes la puse la filo de la cama y la bombaeaba fuerte le apretaba los pechos ella se subio encima se movia como loca le gusta la pinga ene seo le digo ponte en perro se echa lubricante y ella misma me agarro el pajaro y se le metio al culo como gemia le gustaba estuve buen rato y ajsutaba ese culo la pongo al hombro y suelta un ayyyy ya acaba por favor y se vino todo el milk

5. Ajuste y Servicio Especial:ajusta poco esa papa solo el culo ajusta pero si vive el cache le gusta te dice palabras arrechantes

6. Tiempo en el Negocio:varios años

7. Costo, Celular y lugar de Atención:[hide]25 soles el polvo 15 por el culo 15 del telo sumen uds. te cita en el hostal rio santa universitaria con naranjal frente la grifo repsol fono 9-8-6-0-1-9-0-8-8[/hide]

8. Higiene de kine y Lugar:limpio baño propio

9. Comentarios Extra:ese culo si ajusta es lo mejor que tiene y el precio es comodo

10. Volverias / Recomiendas:puede ser solo por ese culo que quiero sacarle oro

• 6 months later...
Publicado

Bueno es mi primer aporte al foro espero siga creciendo, la ubique en internet KARITO vi sus fotos me animo, la llame me pidio ubicarme en el ov Naranjal y que alquile un cuarto en un hostal cercano (Ella te dice donde), eran la 1pm estaba con la cabeza que me daba vueltas y ya instalado la volvi a llamar me dijo que ya llegaba toco la puerta y al abrir…

1. Rostro:No es fea tiene su gracia, tampoco es una modelo, cabello hasta los hombros, un poco mueloncita, alegre

2. Edad: Le pongo 26 o 27

3. Talla:162 aprox

4. Color de Piel: Trigueña algo bronceadita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es bien delgada pero tiene buen cuerpo, bien formado.

6. Caderas / Culo / Piernas: Acorde a su contextura, un bonito culo chiquito pero formadito, en la foto se ve un culazo porque le tomaron cerca,  pero igual se ve rico.

7. Tatuajes o Señas Particulares:No vi

8. Apariencia / Vestimenta: llego con un pantalón jean pegadito, un polito de tiras rosado.

9. Papita: un poco de vellos, se corta, esta buena  esa cosita

10. Servicio Adicional: dice que no, en todo caso debo tenerlo chico y delgado.

11. Fellatio: Regular hace su esfuerzo

12. Relato del Servicio:

Abri la puerta y vi a la Flaquita me saludo paso, te conversa ameno y habla del clima con el calorde mierda, luego te pide lo acordado (25 soles) y se comieza a desvestir, tiene bonito cuerpo le ayudo a desvestir y full masajeada de pechos y esos pezones negritos.

M e puso el Pre y comenzó a cantar como 10 min luego se subió encima y comenzó a moverse forma circular. Le chupe las tetas a mi antojo, le toque toda luego le cambie a Misionero aquí si le di un buen rato ella comenzó a gemir suave.

Luego en misionero que rico ajustaba, pase de costadito aquí se sintió buen ajuste y le cerre sus piernas estaba sudando un poco, cambie contra la pared se acomodo y le di una taladrada ella se me pego mas y sentí una ajustada que casi me hace venir y para terminar Doggie Style aquí daba unos grititos de placer que me vine con todo.

13. Aseo Personal: Estaba limpia

14. Trato de pareja:Como tu amigo

15. Precio: bueno 10 de telo + 25 de servicio = 35buena

16. Telefono / Anuncia:986019088

17. Local / Ubicacion:oval Naranjal con universria

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo basicooooo

19. Puntaje Final (0/10):

Le doy 7 buen trato de la flca el puntaje es muy alto para esta kine . se mas detalloso con el puntaje saludos

20. Comentarios Y Datos Adicionales:a

Pregunte si da especial pero dice que si la tuviera chica me lo daria.

Seguro que seria cosa de negociar.

Publicado

COMO 10MIN DE ORAL?? Y TODO LO Q RELATASTE POR 25 LUCAS !!! FUIIIIERA DE ACA >:( ESTO ME HUELE A CAFETAL. SI FUERA MODERADOR TE SACO TARJETA ROJA.

primero no escribas en mayusculas .

segundo pon tu post  de rigor para criticar al nuevo usuario .

tercero aca no baneamos por cualquier cosa primero hay que tener pruebas  .

cuarto eres buen forista pero no solo hay que aparentar sino demostrarlo aya y aqui y si tienes miedo que te boten en el otro foro entonces eres una marionetta.

Publicado

25 soles lo veo muy barato eh, y para lo que relates mino habra sido unos 45 min a más.

Si has visto la foto la chica por que no la has publicado o pones la pagina de de donde las has visto, para tener referencia de ella.

• 2 weeks later...
Publicado

La Verdad que yo tambien me atendi con Karito, hace 2 años (No coloco el post, porque ya paso mucho tiempo). De verdad, da un excelente servicio, es Economica, da el Especial, etc. De carabina si es algo feita, pero tambien es flaquita, 1.62 cm. Sobre el Puntaje, yo le daria 6 puntos, porque no se entrega mucho, solo se deja llevar.

• 1 month later...
Publicado

Xd .. no te creo eso de los 25 soles ....!!! nica...!!!  en comas si hay una kina  cobra asi , es media gordita pero tiene unas tetas enormes ...!  pero la papita lo tiene muy apretadito ...!! k riko ..!!! ahi sio k explocione de verdad..!!

haber local si como tu lo dices coloca tu post de rigor para que otros prueben tu descubrimiento . saludos .

Publicado

Asi es amigo, aunque llame a esa Kine y en realidad te da ese tarifario, pero aun no me atiendo con ella, espero hacerlo pronto

• 2 months later...
Publicado

:-[ Yo Tb Llame y Me Dio Ese Precio... Estos Dias Me Atiendo y Comentare...

• 3 months later...
Publicado

Si es su tarifa por lo delgada parece joven pero por la piel debe estar por los 36 su trato es chevere pero ya debe de estar en este rubro mas de 10 años

• 1 year later...
Publicado (editado)

Soy su cliente de hace años de karito su numero es 986019088, pero buen tiempo deje de acudir a ella. hace unas semanas navegando por la red me di con la sorpresa que tenemos una amiga en común en el facebook obvio que ninguna de ellas lo sabe, estube viendo sus fotos y la morena desarrollo un buen culo y tiene unos 36 años. su nombre real es Ana Galindo Torres. La cosa que al ver sus fotos me iso recordar los momentos agradables que pasabamos en el hotel Rio Santa de la Av. universitaria con naranjal. Pues recordando todo eso decidi llamarla nuevamente y Como siempre ella te pide que estes en el cuarto del hotel ya mencionado y una vez  que estes listo le llamas y ella llega. me gusta la morena xq da unas buenas mamadas. 

de la A

This is the hidden content, please

Editado por SamiFilo
Publicado

Soy su cliente de hace años de karito su numero es 986019088, pero buen tiempo deje de acudir a ella. hace unas semanas navegando por la red me di con la sorpresa que tenemos una amiga en común en el facebook obvio que ninguna de ellas lo sabe, estube viendo sus fotos y la morena desarrollo un buen culo y tiene unos 36 años. su nombre real es Ana Galindo Torres. La cosa que al ver sus fotos me iso recordar los momentos agradables que pasabamos en el hotel Rio Santa de la Av. universitaria con naranjal. Pues recordando todo eso decidi llamarla nuevamente y Como siempre ella te pide que estes en el cuarto del hotel ya mencionado y una vez  que estes listo le llamas y ella llega. me gusta la morena xq da unas buenas mamadas.

This is the hidden content, please

Publicado

Sabes si sigue atendiendo? Te pregunto por que la llame y me colgó

Publicado

No te das cuenta q es un pobre webon resentido q quiere hacer quedar mal a una flaca? Obviamente ella o el han quedado mal, aunq no me extrañe q lo hayan hecho cachudo o un amigo resentido q quiere tildar a la flaca de puta... Nunca se da tanto dato completo, a no ser si lo q quieres es hacer quedar mal y joder a alguien q no tiene nada q ver con el oficio.

Sabes si sigue atendiendo? Te pregunto por que la llame y me colgó

Publicado

mmm por ese precio no se que decir, aunque prefiero pagar capricho pero que se le va hacer...