Jump to content

Karito o Lia (flaquita tubera) / Los Olivos / H. Rio Santa

Publicaciones recomendadas

• 2 weeks later...
Publicado

Manos como va la tia, sigue atendiendo???.... para visitarla, por el precio si vale la pena, ojala no mas no sea cafetal

• 2 weeks later...
Publicado

Soy su cliente de hace años de karito su numero es 986019088, pero buen tiempo deje de acudir a ella. hace unas semanas navegando por la red me di con la sorpresa que tenemos una amiga en común en el facebook obvio que ninguna de ellas lo sabe, estube viendo sus fotos y la morena desarrollo un buen culo y tiene unos 36 años. su nombre real es Ana Galindo Torres. La cosa que al ver sus fotos me iso recordar los momentos agradables que pasabamos en el hotel Rio Santa de la Av. universitaria con naranjal. Pues recordando todo eso decidi llamarla nuevamente y Como siempre ella te pide que estes en el cuarto del hotel ya mencionado y una vez  que estes listo le llamas y ella llega. me gusta la morena xq da unas buenas mamadas. 

http://www.imagebam.com/remove/437301595/1408f5c05195f920aaace16d7078a7be

http://57.imagebam.com/download/gYG91EtQItJ1_tkx1skchw/14912/149117852/l-1250379917-03.jpg

http://20.imagebam.com/download/rLavyNmigsq928zu0TT3Zg/14912/149117849/l-1250341541-02.jpg

http://43.imagebam.com/download/oGqFqtbSRcfHGzHFrYYsqw/14912/149117844/l-1250341541-01.jpg

Publicado (editado)

Soy su cliente de hace años de karito su numero es 986019088, pero buen tiempo deje de acudir a ella. hace unas semanas navegando por la red me di con la sorpresa que tenemos una amiga en común en el facebook obvio que ninguna de ellas lo sabe, estube viendo sus fotos y la morena desarrollo un buen culo y tiene unos 36 años. su nombre real es Ana Galindo Torres. La cosa que al ver sus fotos me iso recordar los momentos agradables que pasabamos en el hotel Rio Santa de la Av. universitaria con naranjal. Pues recordando todo eso decidi llamarla nuevamente y Como siempre ella te pide que estes en el cuarto del hotel ya mencionado y una vez  que estes listo le llamas y ella llega. me gusta la morena xq da unas buenas mamadas. 

This is the hidden content, please

Editado por SamiFilo
Publicado

This is the hidden content, please

Publicado

Esa tal karito es una amargada de m... xq le llame un dia y me.dijo que ya estaba de salida... la volvia a llamar y me respondio con groserias y me corto.. asi que la deje pasar..

• 3 weeks later...
Publicado

Su facebook ya no esta disponible, seguro la puta ya sabe de este foro

• 2 months later...
Publicado

1. Rostro: cabello negro mediano.. un poco maquillada.ojos grandes aunque es joven

2. Edad: 28.. lo confirmo

3. Talla: 1.60..

4. Color de Piel: canela clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: oh.. dios.. chiquita pero tiene una cinturita.. la sujetaba a mi antojo, algo de wata pero lo aceptable..senos ricos y normales. a mi disposicion..me pidió no morderlos..jamas he mordido los pezones..no se xk otros lo hacen.. le succiones cuantas veces pude

6. Caderas / Culo / Piernas: uff buenas caderas mas su cinturita.. que rica figura en perro..buen culo y piernas que mas se puede pedir..

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me dí cuenta

8. Apariencia / Vestimenta: me recibio en una putifalda blanca.. con el brasier negro al momento de la "calateada" y una tanguita celeste

9. Papita:ya trajinada, un mechoncito..como adorno.

10. Servicio Adicional:no lo hace.. :extreme_sexy_girl:  me dijo que lo hizo y no quiere saber nada del chico

11. Fellatio: buena mamada.. para que se levante el muñeco...no visita boloñas..

12. Relato del Servicio: llegue al telo, pero ya estaba ocupada, la dueña del telo me dijo que espere afuera del telo, pasado los minutos, se va el hermano, y era mi turno,. al abrir la jerma. me sorprendió. esta rica y le pague.. empezo el cache pero antes un rato de paleteo, perreo y todo lo que termine en "eo" :byebye: al frente de un espejo. hace lo que tu digas, vale. luego al oral y que bien lo hace..no intento hacerme acabar como otras que le dan con todo. esta hizo bien su chamba.. y luego empezo.. el cache..a la cama. con las piernas abiertas al filo de la cama y su metida de pinga.. abriendo las piernas, cerrandolas, al hombro ella "gemía" un poco, que rico y

luego me echo en la cama con las piernas en el suelo y se pone de espaldas. se sienta uff y empieza unas buenas movidas de caderas... como batidora aunque le sujetaba por la cintura para que no se vaya de control.. para empujarla al espejo pone sus manos sobre él.. y le doy en perrito.. que rico csm.. los dos parados... casi me vengo.. nos fuimos a la cama y se sienta sobre mi la sujeto bien mientra le aplico y ella seguia con sus movimientos de caderas .y ahi no doy más y me deslacto...

13. Aseo Personal: se fue al baño luego del cache...supongo

14. Trato de pareja:.. positiva...me encanto esta mereca.. en su trato, conversadora, no le pone peros a nada y no me apuró

15. Precio: 30 incluído hab., poncho, peaje..

16.Telefono / Anuncia / Local: 989727697 / trome / hs rio Santa

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 303

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto  limpio con agua, aunque con una calor no tiene ventilador

19. Puntaje Final (0/10): 8 le pongo .. y eso que fue la primera visita. sere un "buen casero",

20. Comentarios Y Datos Adicionales: me dijo que es de Satipo, que trabaja hace 4 meses. asi que recomendada está.. la pase bien..

https://www.google.com.pe/maps/@-11.9779385,-77.0779776,3a,75y,276.55h,89.56t/data=!3m6!1e1!3m4!1sixejHUdyrymZmf-wNUj5oA!2e0!7i13312!8i6656

Publicado

Buenas tardes hermanos lacteros, siguiendo con el post del hermano @@miko_tan, fui en busca de la tal LIA, pero investigando en el foro me di con la sorpresa que se trataba de la tal KARITO, que incluso tiene su ranking y fotos aqui en el foro, aqui el ranking pasado:  http://www.hermanodeleche.com/topic/267-karito-flaquita-tubera-los-olivos-h-rio-santa/?hl=karito  ,pido al hermano @@miko_tan confirmar si se trata de la misma rufiana, o es otra con quien se atendió.

1. Rostro: tia simpatica, chekeen el ranking que les dejo, ahi sale su cacharro.

2. Edad: 32 aprox

3. Talla: 1.65 

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpo de guitarra / si tiene su barriguita / en perro le colgaba su guata

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo / caderas anchas / piernas acorde a su cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate

8. Apariencia / Vestimenta: putifalda y sosten

9. Papita: no ajusta pero se da su maña

10. Servicio Adicional: no pregunte, según el post anterior si lo da

11. Fellatio: buena mamada, lo succiona fuerte. No me boloñeo

12. Relato del Servicio: llegue al telo, pregunte a la tia por LIA, me dijo que estaba ocupada, le dije que esperaria, una vez que vi al parroquiano salir, llego mi turno, la salude transamos, le pague, nos desvestimos un poco de paleteo, bastante conversadora, buen punto te hace entrar en confianza. Me heché y empezó con oral descrito. Luego se subio encima (cowboy) y empezó a moverse, una pena que no ajustara mucho, de ahi de costado alo miltet, le dije que juntara las piernas para sentir ajuste, de ahi en misionero, empeza a gemir, para finalizar le dije posicion canina, aqui tuve que terminar, mucho roche, ya que me estaba demorando, no queria pasarme de pendejo y vote los renacuajos. Buen polvo con la tia.

13. Aseo Personal: Sin olores desagradables , algo perfumada. Al termino de la sesión se paso papel.

14. Trato de pareja: no lo da, pero es amigable, conversadora, te hace entrar en confianza.

15. Precio: 30 pago único

16. Telefono / Anuncia / Local: 989727697 / Trome y foro / Hs Rio Santa (hab 303)

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Cruce de las av universitaria y av naranjal  https://www.google.com.pe/maps/@-11.9780384,-77.0779848,3a,75y,257.45h,94.51t/data=!3m6!1e1!3m4!1sQGP8k7gXB8mWxo3YXR0P5A!2e0!7i13312!8i6656

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: tipico cuarto de 20 lucas de telo barato / baño / tv / hace calor

19. Puntaje Final (0/10): cuerpo 7 / cache 8 / trato 8

20. Comentarios Y Datos Adicionales: una vez fui a este telo en busca de una tal milagros que anunciaba en trome con 942342281, pero al llegar era gorda fea, desde ese momento le habia puesto la cruz a este telo, pero al parecer ya se mudo. Aqui les dejo este dato.

Publicado

@@perezluis90.. hermano :byebye: .. cuando entre al link que me mandaste... creía que me estabas tomando el pelo.. leendo mas abajo.. ptm. es ella .. no hay duda... (como se consiguieron esa foto). es de su face.. no hay duda.. tendra treinta. pero tiene un cuerpo de joven. hay que ser sinceros.. esta bien conservada.para su edad.. hace anal !!!.. bueno lo hacia parece hace.mucho tiempo. por que mi pieza..esta para hacerle el anal.. (ahí pierden los aventajados.. los rechazan en one)... :surrender:  pero no quiere.. en fin la llamé hoy...me dijo que mañana atendería .. por que en la repetición esta el gusto. jajjaaja

Publicado

Buenas gente, este post es de hace poco (hace 1 hora masomenos) q estaba arrecho y quería deslactosarme, asi q esta rufla nueva para mi estaba cerca y decidi arriesgarme. Aca va mi rating

1. Rostro: pelo lasio negro mediano. Creo q se lasia ella porq le vi su plancha de pelo en su cartera

2. Edad: a mi me parecio tía.. . 28 brother... Seriously? Nicagando, yo le pongo 35 por ahi. (Sacandolo por el cacharro y el cuerpo)

3. Talla: 160 cm x ahi. Estatura normal en una flaca

4. Color de Piel: trigueña clara, pero descuidada y ademas porq es tia. Tiene como esa piel de chola bajada aspera a la vista. Pero cuando lo tocas no es tan aspera. En lo personal me gusta mas blancas y jóvenes.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada, tiene cintura pero algo de wata. OJO al detalle: tiene el abdomen fofo, como esos grumos q tiene Shirley Cherres pero no tanto. No me gusto cuando la vi. Senos entre pequeños y medianos tirando para pequeños con pezones marrones muuy oscuros, casi negros.

6. Caderas / Culo / Piernas: no es caderona la verdad. Tiene cadera mediana y algo de culo. Piernas de acuerdo a su contextura ni gruesas ni delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: la vi con una minifalda jean y una blusa de rayas verticales negras con rojas. Forro celeste y brasier negro

9. Papita: aca si esta jodido. No es de mi agrado. Para empezar tiene papaza con pelo... ese corte rectangular como de punk a lo largo de la concha y los lados afeitados, (supongo q es su diseño de peinado). Labios marrones salidos y la vdd q lo senti seca a pesar q me hecho una crema de mrda. Quiza fue q me dio ese poncho grueso, le propuse usar mi sensitivo pero no quizo. No me ajusto mucho, y eso q estoy en promedio con 16 cm.

10. Servicio Adicional: no le pregunte ni me intereso

11. Fellatio: mamada regular, pt pense q me daría una buena chupada como dijo miko pero fue una decepción. Ademas de q fue corta (1 minuto a la mucho y el pájaro apenas estaba parado) no fue buena. Senti al final sus dientes. Desaprobada totalmente para mi. No visita huevos ni se atragabtaba

12. Relato del Servicio: a ver,siguiendo los comentarios de aca y a los cohetes q le reventaba miko (no te lo tomes a mal, no es nada personal) y ademas de ver la foto de su cacharro decidi arriesgarme para deslecharme yendo con la idea de q era avanzadita de edad pero no tanto y menos me imaginaba ese cuerpo. La llame al fono para constatar de q estaba atendiendo. Me dijo q vaya al telo mencionado arriba (lo bueno q esta cerca a mi casa) y pregunte por ella. Fui, subi las escaleras de la calle hasta el tercer piso y toq el timbre. me atendio una tia chata con facciones de la sierra y me pregunto si tenía DNI, le dije q si y se lo di. (LLEVEN SU DNI SI VAN A IR). Una vez le di el dni me dijo q vaya al 303. antes de subir la escalera para ir a las habitaciones del 3.. habia una mesa con un chibolo de cole almorzando (ptm q palta). En fin, fui toq y me abrio ella la puerta. Le pregunté si siempre piden DNI (porq la vdd nunca me han pedido dni en un telo chongo) y me dijo q era por fiestas patrias para q este seguno. Bueno le crei. Rápido me dijo q eran 30 lucas q me saq la ropa y me heche (desde el primer momento quiere tener el control). Lo hice y me puso el poncho, comenzó con la chupada corta y apenas se paro el pajara me dijo para empezar. Se subio encima sin q le dijera nada (porq paro la chupada por su cuenta y ahi dije q ya perdi q chucha terminaré rapido), 1 minuto ahi y me dijo para cambiar a misionero (accedi y vi como trataba de cerrar sus piernas pero aun asi no ajustaba) , luego se canso la cojuda y me dijo perrito con piernas abiertas, luego como ya se me moria el pajaro (porq nisiquiera da chapes ni abrazos como me gusta) le dije en perrito con rodillas juntas y me concentre para darle duro y rapido juntando lo mas q pueda sus piernas y bote la leche. Me lave y apenas le contestaba a las preguntas q me hacia porq no tenía interes en quedarme un minutos mas, me cambie al tok y me largue. Fue un polvo estrictamente para botar la leche.

13. Aseo Personal: no se lavo ni se baño. Tenia baño y ducha pero solo se paso ph en la concha y se puso su ropa. No olia rico ni feo. Olor natural (desperfumada)

14. Trato de pareja: jaaa de muñeca inflable y algo apurada para cambiar de pose. Hasta las webas para mi. A mi me gusta un trato de pareja con chapes o picos pero nada de eso hubo. Apenas le dije misionero y esquivo la cara y yo se q tengo mi pepa porq las mas jóvenes me chapan sin preguntarles pero esta ptm no pasa nada.

15. Precio: 30 soles. No pagas peaje,solo deja DNI

16.Telefono / Anuncia / Local: 989727697 Hs Rio Santa. Cruce de univ con naranjal (es un telo al costado de un local de cevicheria o restaurant creo). Hay mucha gente por ahi porq hay paradero al frente, un poco rochoso.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto pequeño de 15 lucas creo pero limpio con baño y ducha y tele. Cierren la cortina si van porq me dijo q arriba hay sapazos. A no ser q sean vouyerista normal.

19. Puntaje Final (0/10): 4 es lo justo para mi (el telo le sube el puntaje)

20. Comentarios Y Datos Adicionales: nada importante q agregar pero a miko creo q le engañaron. No creo q tenga 28 años de edad ni tenga 4 meses den la chamba (o sera en el telo, pero ni asi le creo a la flaca) ... Esa debe tener añazos y se la sabe todas. Muy mecánica para mi gusto y sutilmente apura (se le nota cuando cambia de pose rapidamente y no te deja cachar tranquilo hasta la chupada fue veloz). Bueno a veces toca perder. No volvere a atendeme con ella.

Publicado

Buenas gente, este post es de hace poco (hace 1 hora masomenos) q estaba arrecho y quería deslactosarme, asi q esta rufla nueva para mi estaba cerca y decidi arriesgarme. Aca va mi rating

1. Rostro: pelo lasio negro mediano. Creo q se lasia ella porq le vi su plancha de pelo en su cartera

2. Edad: a mi me parecio tía.. . 28 brother... Seriously? Nicagando, yo le pongo 35 por ahi. (Sacandolo por el cacharro y el cuerpo)

3. Talla: 160 cm x ahi. Estatura normal en una flaca

4. Color de Piel: trigueña clara, pero descuidada y ademas porq es tia. Tiene como esa piel de chola bajada aspera a la vista. Pero cuando lo tocas no es tan aspera. En lo personal me gusta mas blancas y jóvenes.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada, tiene cintura pero algo de wata. OJO al detalle: tiene el abdomen fofo, como esos grumos q tiene Shirley Cherres pero no tanto. No me gusto cuando la vi. Senos entre pequeños y medianos tirando para pequeños con pezones marrones muuy oscuros, casi negros.

6. Caderas / Culo / Piernas: no es caderona la verdad. Tiene cadera mediana y algo de culo. Piernas de acuerdo a su contextura ni gruesas ni delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: la vi con una minifalda jean y una blusa de rayas verticales negras con rojas. Forro celeste y brasier negro

9. Papita: aca si esta jodido. No es de mi agrado. Para empezar tiene papaza con pelo... ese corte rectangular como de punk a lo largo de la concha y los lados afeitados, (supongo q es su diseño de peinado). Labios marrones salidos y la vdd q lo senti seca a pesar q me hecho una crema de mrda. Quiza fue q me dio ese poncho grueso, le propuse usar mi sensitivo pero no quizo. No me ajusto mucho, y eso q estoy en promedio con 16 cm.

10. Servicio Adicional: no le pregunte ni me intereso

11. Fellatio: mamada regular, pt pense q me daría una buena chupada como dijo miko pero fue una decepción. Ademas de q fue corta (1 minuto a la mucho y el pájaro apenas estaba parado) no fue buena. Senti al final sus dientes. Desaprobada totalmente para mi. No visita huevos ni se atragabtaba

12. Relato del Servicio: a ver,siguiendo los comentarios de aca y a los cohetes q le reventaba miko (no te lo tomes a mal, no es nada personal) y ademas de ver la foto de su cacharro decidi arriesgarme para deslecharme yendo con la idea de q era avanzadita de edad pero no tanto y menos me imaginaba ese cuerpo. La llame al fono para constatar de q estaba atendiendo. Me dijo q vaya al telo mencionado arriba (lo bueno q esta cerca a mi casa) y pregunte por ella. Fui, subi las escaleras de la calle hasta el tercer piso y toq el timbre. me atendio una tia chata con facciones de la sierra y me pregunto si tenía DNI, le dije q si y se lo di. (LLEVEN SU DNI SI VAN A IR). Una vez le di el dni me dijo q vaya al 303. antes de subir la escalera para ir a las habitaciones del 3.. habia una mesa con un chibolo de cole almorzando (ptm q palta). En fin, fui toq y me abrio ella la puerta. Le pregunté si siempre piden DNI (porq la vdd nunca me han pedido dni en un telo chongo) y me dijo q era por fiestas patrias para q este seguno. Bueno le crei. Rápido me dijo q eran 30 lucas q me saq la ropa y me heche (desde el primer momento quiere tener el control). Lo hice y me puso el poncho, comenzó con la chupada corta y apenas se paro el pajara me dijo para empezar. Se subio encima sin q le dijera nada (porq paro la chupada por su cuenta y ahi dije q ya perdi q chucha terminaré rapido), 1 minuto ahi y me dijo para cambiar a misionero (accedi y vi como trataba de cerrar sus piernas pero aun asi no ajustaba) , luego se canso la cojuda y me dijo perrito con piernas abiertas, luego como ya se me moria el pajaro (porq nisiquiera da chapes ni abrazos como me gusta) le dije en perrito con rodillas juntas y me concentre para darle duro y rapido juntando lo mas q pueda sus piernas y bote la leche. Me lave y apenas le contestaba a las preguntas q me hacia porq no tenía interes en quedarme un minutos mas, me cambie al tok y me largue. Fue un polvo estrictamente para botar la leche.

13. Aseo Personal: no se lavo ni se baño. Tenia baño y ducha pero solo se paso ph en la concha y se puso su ropa. No olia rico ni feo. Olor natural (desperfumada)

14. Trato de pareja: jaaa de muñeca inflable y algo apurada para cambiar de pose. Hasta las webas para mi. A mi me gusta un trato de pareja con chapes o picos pero nada de eso hubo. Apenas le dije misionero y esquivo la cara y yo se q tengo mi pepa porq las mas jóvenes me chapan sin preguntarles pero esta ptm no pasa nada.

15. Precio: 30 soles. No pagas peaje,solo deja DNI

16.Telefono / Anuncia / Local: 989727697 Hs Rio Santa. Cruce de univ con naranjal (es un telo al costado de un local de cevicheria o restaurant creo). Hay mucha gente por ahi porq hay paradero al frente, un poco rochoso.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto pequeño de 15 lucas creo pero limpio con baño y ducha y tele. Cierren la cortina si van porq me dijo q arriba hay sapazos. A no ser q sean vouyerista normal.

19. Puntaje Final (0/10): 4 es lo justo para mi (el telo le sube el puntaje)

20. Comentarios Y Datos Adicionales: nada importante q agregar pero a miko creo q le engañaron. No creo q tenga 28 años de edad ni tenga 4 meses den la chamba (o sera en el telo, pero ni asi le creo a la flaca) ... Esa debe tener añazos y se la sabe todas. Muy mecánica para mi gusto y sutilmente apura (se le nota cuando cambia de pose rapidamente y no te deja cachar tranquilo hasta la chupada fue veloz). Bueno a veces toca perder. No volvere a atendeme con ella.

Publicado

Estamos en diciembre y pones fiestas patrias? Bueno seguro te confundiste pero ahora nose si ir o no con lo que dijo el último hermano