Jump to content

Kelly (Aire a sheresade de la novela) hs marbela, prdero norteño

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: normal a mi gusto ni fea ni bonita

2. Edad:estara por sus 25 por ahi no le pregunte

3. Talla: 1.64 por ahi va

4. Color de Piel: canela 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo cuadrada, tiene un poco, ya le esta saliendo un poco de wata, grandes daba ganas de deborarlos

6. Caderas / Culo / Piernas: un poco lo normal, chico algo parado pero resentido, normales

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate de niuno

8. Apariencia / Vestimenta: no parece de la nota

9. Papita: ajusta un poco, tenia corte militar

10. Servicio Adicional: no le pregunte

11. Fellatio: hasta la wueva no duro ni 15 segundos

12. Relato del Servicio: bueno fui en busca de angie pq es la unica que vale la pena en este chonguito pero no la encontre y decidi arriesgarme y eso me costo caro, bueno ya en el acto como dije el fellatio hasta la weva, despues la agarre en misionero y estaba calientita, luego en perrito donde me dijo muy rapido lo hace yo decia en mi mente si fuera angie se estaria quejando de lo despacio que lo hacia, bueno luego la queria agarrar en cucharita y me dijo esta es la ultima pose,que dije? Mejor te agarro en perrito ya me estaba asando, y me decia mas despacio que le dolia y ya para terminar no deje de hacerlo mas rapido pq ya me habia llegado al pincho, se aso y se metio al baño, me cambie y me fui asao 

13. Aseo Personal: no tenia malos olores

14. Trato de pareja: que va dar trato de pareja, trato hasta la weva, mejor me compraba mi muñeca inflabe

15. Precio: 35 + 2 de ponchi

16.Telefono / Anuncia / Local: hs marbela prdero norteño, pte piedra

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: del cuarto lo unico malo es que era algo chico

19. Puntaje Final (0/10): 3 y eso que me esto arriesgando

20. Comentarios Y Datos Adicionales: No la recomiendo para nada, mejor se jalan el ganzo, bueno como habia mencionado antes que fui por angie ojala vuelva que mi compadre la extraña

Publicado

Yo también le tengo unas ganas a Angie, luego subo unos rankings de un par de atenciones en ese point