Jump to content

Yeni charapa MILF (sin cuarto) Oasis

Publicaciones recomendadas

Publicado

Al entrar al local note q esta damisela estaba en el salon-bar en la rockola (esta flaca no tiene cuarto), al verla caminar vi algo de contoneo que me hipnotizo. Me acerque a ella, le hize las preguntas de rigor y de frente nos fuimos a buscar un cuarto disponible.

1. Rostro: rostro de bandida, sus facciones de charapa tiene su encanto , trigueña de charapa , ojos algo achinado, cabello castaño suelto (le queda bonito), labios delgado , 2 lunares pequeños en su rosto, uno en el pómulo y el otro en su menton.

2. Edad:me dijo 29 

3. Talla: 1. 65 aprox

4. Color de Piel:un color exotico, trigueña morena clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:un intermedio entre delgada y agarrada, buenas cintura, un poco de barriga (pasa piola), buenas delantera, lastima que no se deja chupar esos melones.

6. Caderas / Culo / Piernas:buenas caderas, no tiene mucho mucho culo, buenas yucas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: uhmm no me percate , creo q no tiene tatuajes.

8. Apariencia / Vestimenta: tenia puesto un vestido enterizo al cuete(no recuerdo el color), que rico le quedaba, resaltaba sus caderas y sus tetas  , al caminar se le podia ver su calzoncito que rico cun...., tenia puesto unos tacos pequeños 

9. Papita:  ya tiene kilometraje pero aun se siente algo de ajuste en cierta posiciones.

10. Servicio Adicional: no le pregunte.

11. Fellatio: nada sorprendente, lo hace por cumplir, no visita boloñas

12. Relato del Servicio: Sere breve, ....conversamos en la sala bar, me dijo q era colombiana y otras mentiras mas (despues me confeso que es de pucallpa),me dijo 40 lucrecias , y estube de acuerdo. Ya adentro del cuarto me dijo 2 lucas por el condorito :choler:.  Es muy xevere la flaca, altok entras en confianza , muy jovial, se puso a bailar en los previos,... despues de quitarse la ropita tambien se pone a bailar , eso me puso como loco.

Ya cuando estabamos calatitos ambos , me confeso que no era colombiana (yo de antemano sabia que no era colombiana era obvio, especialmente su forma de hablar , esta bandida impostaba una voz falsa , se la sabe toda esta rufiana) lo hizo por que las colombianas tiene mas jale me dijo. Bueno, me puso el pre , el blowjob nada sorpredente , deja mucho q desear. Mientras lo hacia podia palpar esos melones. Pasamos a misionero , piernas alhombro, tijerita y de luego de costa rica  (la senti un poco mecanico su performance ) eso me discusto, depsues se puso en perrito , saco una manzanota delicioso , le di con todo , recien senti que se entregaba por completo la flaca, tambien movia ese toto, luego de eso ella se puso otra vez  en posicion de misionero ya en ese lapsus se lanzo 2 pedos vaginales, al parecer cuando estabamos en la posicion de doggy style en 3 ocaciones el ñaño de salia de su papita y seguramente se llenaba de aire en su cuevita de la ninfa. Bueno no me incomodo y a ella tampoco. bueno estabamos en misionero otra vez , pero esta vez la note mas entregada con picos incluido ( no en los labios)  despues de eso le pedi otra vez en perrito a lo ella accedio sin queja alguna, Alli bote mi descendencia .

13. Aseo Personal: Despues del coito se lavo su conejito en el lavadero del cuarto. Le pedi jabon para lavarme y no tenia , malazo. me alcanzo alcohol nomas

14. Trato de pareja:uhmm  ? mas de anfitriona a cliente.

15. Precio: 40 mas 2  por el pre

16.Telefono / Anuncia / Local: oasis

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 1 er piso , no recuerdo el numero.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:el cuarto era pequeño. Limpio creo.

19. Puntaje Final (0/10):   6 arrastrando.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Me resulto mentirosilla esta bandida, pero luego me confeso q es de pucallpa y q vino a lima a los 8 años de edad , tiene una hijita de 8 años. para tener 29 años se conserva muy bien , aun esta bien rica, me contó algo de su vida pero no lo voy a contar... no va al caso (quizas no sea verdad o quiza si ).

Al momento de la faena en pleno bombeo note un pequeño olorcillo que venia su conejito, no era desagradable , pero al parecer tendria alguna infeccion vaginal, eso me bajoneo un poco. No le hize saber a la flaca por que no queria que se paltee.