Jump to content

Teresa Simpaticona_ Colocha blanconcita

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:Simpatica esta colocha mas cuando sonrie 

2. Edad:debe estar en sus 28

3. Talla:uhmm 1.62(?)

4. Color de Piel:Blancona 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cintura ahi , barriga un rollo ahi que se pasa desapercibido, senos paraditos claro silicona 

6. Caderas / Culo / Piernas:caderoncita , culo carnoso blanco, piernas de acorde con su anatomia

7. Tatuajes o Señas Particulares:no no le vi

8. Apariencia / Vestimenta:estaba cpn unpantalon drill y y un top blanco creo

9. Papita:ya recorrida pero no recorridaza

10. Servicio Adicional:me dijo que no , pero aqui supongo que con mas plata suelta el ñaño xd

11. Fellatio:aqui bueno el fellatio, lambe el trnoco te mira cuando te lo chupa , no llega al nivel de briguitte pero esta la pongo en segundo puesto en el fellatio , estuvo bueno.

12. Relato del Servicio:Bueno estuve esperandola bastante ya que andaba en encerrona y encerrona pero ni modo pes se veia buena la cuestion, asi que espere no mas, en cuanto la veo le consulto algo rapido porque veia que optros patas se estaban acercando y despues de preguntarle entre no mas , adentro se me pide su propina le doy  me saluda con besito en el ccachete, cordial , despues de eso procedo a retirarme la ropa ella hace lo mismo , me da alcohol en la manos , me dice que me eche se pone de costado de la cama y empieza a chuparlo de la amnera ya escrita se lam,be el tronco te mira como perra pero no vista bola y no hace gp por eso dije que no le llego al nivel de briguite , bueno en eso sigue el acto se monta , tiene buenos movimientos esta colocha de lao a lao en circulo y estimulaba bien ami chulapi , me prendi de esas tetas un rato no me dijo nada ,  segui y acto seguido le pedi de costado  y hacia sus movimientos circulares esta colochay yo agarrandole las tetasahi estuve buen rato hasta que le pido misionero para prenderme de sus siliconas de nuevo ahi tuve que chambear yo le di oparejo no se queja por el maltrato le di en velocidad buena, le pído de perro aqui que rico ver ese chanchazo blanquito ptmre se echo un poco de lubri a su concha antes  aqui si le di a lo brusoco tanto asi que estaba rojito la parte donde chocaban mis piernas con su muslo , cuando senti que ya me venia le digo para darle contra la pared no pone peros me dice que si , se pone en posicion L en la la pared ahi agarro su pelo  con cuidado sin mucha fuerza y aceleree como me gustaa y salieron mis crias

13. Aseo Personal:se fue a orinar y creo que se paso paño humedo

14. Trato de pareja:no pero si complaciente

15. Precio:80 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:cucardasss

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):estuvo ese dia en el 102

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:bueno la cama deberian cabiar por una cama mejor la verdad se sentia unpoco duro esa weada

19. Puntaje Final (0/10):le doy su 6.5 por dejarse maltratarse , pero puede mejorar ah

20. Comentarios Y Datos Adicionales:ese dia estuvieron haciendo bailes unas colochas entre ellas la tia vero que yo pense que estaba en la mañana nah mas pero ese dia estuvo en la noche tambn , pero no pasa nada con su baile de regueton, mejor estaba la coplocha marita que aparte estaba bien rica bueno , hasta la proxima.

• 11 months later...
Publicado

Mis saludos hermanos, me disculpo con todos uds. por que despues de un largo tiempo que aporto pero los gastos para mi Maestria me tuvieron alejado de las kines, ya con un poco de fichas procedi a visitar Cuquilandia, me atendi con esta colocha y su servicio fue una decepcion total, asi que despues tuve que desquitarme con Mitzy, aqui mi aporte

1. Rostro: Media cachetona, se nota que de joven sufrio de acne ya que dejaron pequeños marcas en su rostro, cabello ligeramente ondeado.

2. Edad: Debo ir por sus 28 a 30 almanaques

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: Blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, cintura aun le queda, barriga casi plana pero se nota que ya paso por el quirofano ya que le sobra la piel, pechos medianos dando para grandes pero con ayuda del cirujano, pezon claro, los brinda solo unos minutos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas lo normal, mas bien es de nalgas medianas los bueno es que estan duritos se nota que visita el gym, piernas llegue a contar 2 y estan un poco asperas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi, la unica seña parece que es muda, ya contare

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un bikini rojo con lunares blancos que mostraba los buenos pechos

9. Papita: Recorrida, sin pelos ni malos olores

10. Servicio Adicional: No quizo, pero ese potito ya fue profanado

11. Fellatio: Hasta las huevas ni dos minutos y ya no queria seguir

12. Relato del Servicio: Llegue como a la 1:30 y no estaba Laura (lastima queria perforar la mina socavon), busque a Mitzy (solo que me olvide de pedirle permiso a @TITI, para darle curso a su futura esposa, espero que comprenda), pero el cuarto donde para estaba con la luz apagada, pense que seguro no fue tampoco, entonces me sente al costado de la barra para hacer tiempo y ver si habia algo bueno, me gane con una colochita que estaba con un body negro con un potito tentador y de carita agraciada pero llego un patita y se la llevo, en eso un grupo de pulpines llego a la barra y empezaron a tomar y es cuando se acerca esta muda.. perdon esta kine y me gano con esos pechos blancos y un tarro aceptable, pero como no acepto la invitacion de los pulpines para tomar se fue a un lado y aproveche en consultar y graso error y acepte, nos fuimos al segundo piso ya que ahi estaba su habitacion.

De arranque saco unos paños humedos y lo limpio al cabezon despues Alcohol en gel que me sancocho los huevos y el pajaro, la flaca es mas callada que facil pasaria como la sobrina de nuestro alcalde de lima (por lo mudo) me iba a echar en la cama y me salio con la huevada de parate para chuparlo, asi que fue una mamada hasta las huevas, habra estado como 2 minutos y se echo con las piernas abiertas, como ya que queria ir, se lo zampe en una y empezaron las quejas:

esta muy grande mas despacio, no lo metas todo lo tienes grueso.

Despues bajo su mano y agarro al mitron para que no entre toda, cambiamos y ella se puso encima, aproveche para acariciar los pechos, no estaban tan duros pero solo fue un momento ya que seguia con las quejas de dolor, cambiamos a un perrito y aqui si le di duro la agarre de la cintura para que no escape y la ametralle con todo, me llego al pincho sus quejas y lamentos, hasta que se me vino el huayco, se echo en la cama y con su dedo me señalo el rollo de papel para que me limpie, asi que yo solo lo limpie a malito me cambie, al querer abrir la puerta para irme me dice:

Papi no hay propina para tu perrita, solo le dije: Flaca hablabas, pense que eras muda, asi que solo abri la puerta y me quite.

Ya en el primer piso veo que ya estaba en su cuarto Mitzy, me reconocio y para adentro, sorry @TITI pero a tu culona la hice gritar, ese ya es otra historia.

13. Aseo Personal: Debo reconocer que la colocha estaba limpia

14. Trato de pareja: Nunca hubo

15. Precio: 70

16.Telefono / Anuncia / Local: Las cucas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Segundo piso, turno mañana

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Bueno lo que jode son las colchonetas muy viejas

19. Puntaje Final (0/10): Le pongo 4, se queja de todo, no habla.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Esta colocha esta ideal para este verano que ya esta cerca ya que es mas fria que refrigeradora.

Que la Fuerza los acompañen

Saludos

• 5 months later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: de cara no la veo tan agraciada, tiene marca de acné. Parece media seria, cabello negro

2. Edad: 26 aprox

3. Talla: 1,64 

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tipo vedette, barriga plana, unos mangasos csmr

6. Caderas / Culo / Piernas: culonasa pero con ayudin, piernas gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: nada, quizás si se acercan le ven las marcas de acné que le quedó

8. Apariencia / Vestimenta: bikini

9. Ajuste Vaginal: Masó menos

10. Sexo anal: no pregunté

11. Mamada: normal, no sentí dientes, un par de GP, se puso en perro al filo de la cama y veía ese anaso por el espejo

12. Relato del Servicio: la verdad solo le entre por ese cuerpazo que se manejaba, porqué de cara no me llamaba la atención. La rufla  estaba hablando con una amiga por las escaleras, desde unos cuantos metros le hize una señal con la cabeza como diciendo sube  perra, se acercó y subimos a matar. Entrando me dió un pico, me decía webadas, que le parezco muy joven, si era menor de edad.  Yo era cortante con las respuestas. Apenas me pele me senté al filo y ella se sentó en mi piernas y me comenzó a jalar el ganzo así pelado noma, luego me dijo  si quería hacerle la rusa , sin pensarlo me paré y le dije dale mami ,  luego me puso el Jebe y lo chupó. Apenas terminó de mamarlo le dije date vuelta y se la clave en perro, estaba demasiado arrecho csmr, varios días que no tiraba. Le di casi 10 minutasos en esa pose, hasta la flaca se había cansado, eres muy cachero Papi decía, luego en misionero, le chupaba las tetas , pero después como que no quería. Ya iban casi 15 min, y me decís ya papi dame la leche, csmr ya que chucha ponte en perro de nuevo le dije y ahí ya le di hasta botar la leche

13. Higiene Personal: si

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 70

16.Telefono / Anuncia / Local: cucardas

17. Número de Habitación: 2do piso , 1er turno

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: local

19. Puntaje de Atención (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales:

Cusndo me csmbiaba le pregunté de dónde chucha era, ella me dijo de dónde crees que soy, le dije hmm Venezuela ? me respondió hay que horror, no me insultes, yo soy colombiana lo mejor Papi.  Cómo que me llegó al pincho la perra

• 4 years later...
Publicado

Para los fans de La colombiana tereza esta hoy  sirenitas segundo piso. Saludos

Publicado
hace 3 horas, Aquilescacho123 dijo:

Para los fans de La colombiana tereza esta hoy  sirenitas segundo piso. Saludos

Para la pésima atención que brinda no nos perdemos de nada bueno

• Me gusta 1
  • 1 month later...
Publicado
En 20/1/2023 a las 22:19, bolchevike dijo:

Para la pésima atención que brinda no nos perdemos de nada bueno

Estuvo en Geishas ultimo la vi dias domingos pero no pasa nada, hasta las huevas atiende