Jump to content

DULCE DE VITARTE

Publicaciones recomendadas

Publicado

01.- ROSTRO: es guapa de rostro trigueña, cabello lacio  a la fuerza 
02.- TALLA APROX: 1.55
03.- EDAD APROX: 24
04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: casaca azul  y leggin negro
05.- TIPO DE PIEL: morena clara, ligeramente cuidada
06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: es delgada, pero punto en contra porque parece que tuviera estrias en el vientre pero trate de pasarlo por desapercibido 
07.- SENOS: 36B pero flacidos, los da a tu disposicion 
08.- CADERAS/CULO/PIERNAS: caderas poca, pero tiene un derrier bonito que llama la atencion
09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: la marque como estria en su vientre 
10.- PAPITA:  no ajusta mucho ni se lubrica sola
11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: si lo da esta incluido en el servicio
12.- FELLATIO: agarro al tronco y se lo trato de meter todo a ala boca
13.- PERFORMANCE: Bueno estaba esta semana con la leche en los ojos así que  me puse a buscar kines en la web  y encontre a esta morena que me llamo la atencion y fui rumbo a chequear si esta kine era la de las fotos, como hay kines que paran estafando colocando fotos diferentes y al final no son pucha fui desconfiado por que si no era ni huevon me atendia ya estoy arto de esas kines estafadoras la llame y pactamos por encontrarnos por vitarte por el grifo vista alegre, demoro 10 minutos, cuando la vi era simpatica y si era la de la foto, nos saludamos, pactamos el precio y fuimos al telo, llegamos al cuarto y se quito la ropa, como ya menciono lo de su vientre es un punto en contra, bueno ya estaba ayi asi que caballero a darle curso, la flaca es aguantadora, le di de alma y no se quejo para nada, hicimos misionero y perrito, en este ultimo estuvimos cerca de 15 minutos parejo y como agarre el servicio completo le dije para metercela por el * se metio un poco de saliba y adentro todo a darle con alma la puse de costalillo, lo bueno de la flaca es que no pone peros a nada primer polvo acabe en su *, de ayi conversamos un rato y el segundo polvo le agarre en el borde de la cama, le puse piernas al hombro, misionero   en perrito y otra vez se la sampe por el * la flaca cuando se lo dan por el chico si se comiensa a loquear y eso me exito mas y le daba con mas fuerza buen polvo para mi gusto. Nos duchamos cada uno por su cuenta y cada uno por su rumbo.
14.- ASEO PERSONAL: vino liendo bien y se ducho antes de irse
15.- TRATO: pareja, da chapes
16.- PRECIO: 120 servicio completo + telo
17.- FONO/CELULAR: 984069670
18.- ANUNCIA EN: en una pagina que vi que pusieron aqui no me acuerdo ahora 
19.- LOCAL/UBICACIÓN: vitarte, telo de tu preferencia
20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: la del telo que elijas 
21.- TIEMPO EN EL LABURO:  dice poco, pero esa papa es de mama o esta trajinada
22.- CALIFICACIÓN: 6 por aseo personal, vino oliendo rico y bien vestida como pocas, 5 por el fisico, 6 en el mate. 
23.- VOLVERIAS?: puede ser para seguir reventandole el * que no tiene mucho recorrido por que ajusta bien, y es simpatica la morena y tiene bonito derrier. 
24.- CATEGORIA: Flaca que se recursea para tener un ingreso economico

RATING INVALIDO

Publicado

nose por que tacharon mi tema pero bueno  la encontre en una pagina que anteriormente me pasoron por face y tambien lo vi en un tema por aqui la pagina donde la encontre a esta flaca es www.candysdelconoeste.tk bueno con esa me despido si tiene algun otro dato de flacas del cono este pasen la voz hermanos lecheros

Publicado

Te tacharon por es copia de otro foro , y no es la plantilla de HDL.

pagina??? .... Googleo 984069670 / 984-069-670 ese numero no sale ese blog  como referencia de esa puta de dulce.

Publicado

ya les dije que esa pagina me la habian pasado por face y aqui tambien vi en un tema anterior y fue asi que encontre a esa flaca yo tambien no encontre mas datos de esa flaca en google