Jump to content

Carmen Vieja de 50 Años a Mas/ SMP Facebook

Publicaciones recomendadas

Publicado

Que tal hermanos de leche, me presento, soy ezio y este es mi primer aporte, no se si antes ya han posteado a esta femina, de ser asi las disculpas del caso, poco a poco espero ir leyendo todos los post y aportando tambien poco a poco. Empiezo con la descripción de la femina

1. Rostro: Simpatica, es algo mayorcita

2. Edad: no le pregunté

3. Talla: 1.60 aprox

4. Color de Piel: Blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es llenita, debo decir que ha bajado de peso

6. Caderas / Culo / Piernas: tienes buenas caderas y culo bastante aceptable, podria estar mejor pero bueno

7. Tatuajes o Señas Particulares: No le vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba en lencería

9. Papita: Estaba depilada, no ajusta mucho pero se las arregla

10. Servicio Adicional: No le pregunté

11. Fellatio: Se entretuvo un buen rato en el muchacho, le gusta chuparlo, lo lame tipo chupetín, al parecer lo disfruta

12. Relato del Servicio: Coordinamos por face, me dijo que vaya a su cuarto en SMP, al principio lo dudé porque era una zona algo movida, pero me arriesgué y fui a ver, al llegar a su cuarto me abrió la puerta en lencería, tenia una lenceria negra con mallas, se le veía bien, le pedi que se de la vuelta para verle el trasero y me llamó la atención ( he visto mejores pero se veia bastante bien), conversamos un poco mientras transabamos el dinero, luego de ello nos manoseabamos y poco a poco fue bajando hasta ponerse de rodillas mientras de desabrochaba el pantalon y sacaba mi aparato del boxer, me masturbaba un poco hasta que se puso dura y me colocó el pre, lo chupoaba rico, de arriba hasta abajo, garganta profunda y visitaba boloñas, des pues de un rato la puse de pie, la coloque en misionero y le daba duro mientras ella iba gimiendo poco a poco y yo iba besando sus senos, despues la puse de pie y le daba de espaldas contra la pared y se notaba que lo disfrutaba y bastante o al menos eso me hizo creer, luego la cogi de perrito y ahi pude ver ese lindo culito que tenia, cuando se puso en pose se salio tremendo culazo, ahi se dio maña para apetar rico, despues de un rato dandole asi yo estaba en las nubes y ya bote la avena 3 ositos, estuvimos dandole por una hora y lo pasamos bien.

13. Aseo Personal: Limpia y aseada

14. Trato de pareja: Se esmera por que pases un buen momento

15. Precio: 38 soles (solo para los taxis)

16.Telefono / Anuncia / Local: no tiene solo por face, me pidio que se las de a las amistades

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ninguno

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Muy aseada y privacidad en el cuarto

19. Puntaje Final (0/10): 8

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Por favor, si se van a comunicar con ella diganle que son referidos de Ezio, nada mas, tratenmela bien, no me la vayan asustar, quiza alguno ya la conoce pero igual coloco su face https://www.facebook.com/profile.php?id=100012537150689 ya con ella arreglan.

Publicado (editado)

disculpa amigo con que nombre esta en su facebook ya que la pagina que dejo no la puedo abrir gracias

Editado por sanchez19958
Publicado
En 20 de diciembre de 2016 a las 17:28, sanchez19958 dijo:

disculpa amigo con que nombre esta en su facebook ya que la pagina que dejo no la puedo abrir gracias

943762272

38 soles por 1 hora? raro no?

Publicado

La ubican como Carmen Añorga en face, no pueden juzgar a una persona sólo por el precio que tiene, es una mujer y merece respeto, si les parece raro el precio que pide pues no se atiendan y listo. Saludos

Publicado

alguien ya fue atenderse? la tia ya me dio su numero pero no se tengo dudas  bueno esperar a algun hermano de rango para animarme porque dejarse llevar por el ranking de un pollo no es muy confiable que digamos a la espera nomas saludos.

Publicado

Bueno disculpen el Spam, me parece que un dato importante es la edad, cosa que el hermano no pone, si bien en algunos casos no se tiene la certeza de cuantos años tiene exactamente la femina, pues uno mas o menos puede hacer un calculo para que los demas hermanos nos demos una idea no. en este caso googleando encontre que en otro foro tiene un ranking, hecho hace 2 años, a esta señora y le ponen un aprox de 45 años en ese entonces, osea que ya esta por llegar o ya llego  a base 5, es por eso que tal vez se explique lo del precio. Bueno personalmente no me ponen mucho las maduritas asi que paso lo de la verificacion in situ.

Saludos Hermanos.

• 1 year later...
Publicado

Seria bueno q ponga una foto pa conocerla antes de invertir tiempo

Publicado

Bueno colegas yo eh ido tres veces , cuando eh estado bien arrecho y misio , la tía a mi me cobra algo menos yo la conozco desde el 2016 como dije no eh seguido ya que la tía no le ayuda la carabina , la tía es de pelo corto , un poco llena , tiene un culito para su edad comestible y es súper cacheraza se arrecha bastante , lo malo es que yo también tuve mis duda , me parece que la tía no trabaja sola , les contaré que la última vez que me atendí con ellla frente a su cama tiene un ropero viejito en la cual yo la tenía en cuatro cuando escuché un ruido , me pareció algo raro y cuando volteo me pareció ver un ojo humano , como si te estuvieran viendo , como les dijo me pareció , no estoy asegurando nada , bueno además su cuarto de la tía da con una tienda que lo decide una pared en parte de triplay , la misma tía te pide que no le des muy fuerte por el ruido bueno Ami me llega yo le daba , bueno ya no la visito ma de medio año , tal vez en estos días le caiga pero para darle full chiquillo , la segunda ves que fui le di anal , pero no le entraba mi soldado entonces lo dejamoa para una próxima vez , y creo que ya es hora de darle , y por cierto a esta tía le gusta swingers , me contó que había quedado con unos patas que eran 4 patas que se la iban a tirar pero que al final nunca fueron y solo fue uno . Pero que siempre Ah tenido esa fantasía de hacerlo con más de tres personas , bueno no se si ya habrá cumplido su fantasía , en estos días voy y ya estaré colgando mi tema.

Publicado

dadelvel , si ya la conoces men ,seria prudente q puedas detallar el alcance en SMP de q av, calle, o jiron es su cuarto o casa , para ver si vale la pena invertir hasta donde ella esta , saludos hmanos

Publicado

Claro mi estimado colega lácteo mipalo , esta en la cuadra 40de la Perú si vienes de Tomás valle antes de quilca si vienes de Lima pasando la Av quilca , ahí hay bastantes puestos de mecánicos de vehículos , y vas a ver qué hay un aviso que dice alineamiento don lucho , justo ahí hay un pasaje que es el pasaje 6 , pasas la primera esquina ahí no más hay casa de tres pisos con una tienda en el primer piso , si te ubicas ahi la llamas para que te habrá la puerta justo cuando estés fuera la tienda. Arriba está su número , la tía siempre me comentó que atiende en las tardes , pero hay que llamarla antes por qué según ella cuida a su tia , y que no vive ahí , solo va cuando llegan a una cita .

This is the hidden content, please
This is the hidden content, please

Spoiler
Spoiler

Publicado

La Señora Carmen tiene años en el negocio. Debe tener entre sus 48 años y 52 años. Nunca me la comi. Pero es media Federal. Cobra barato. Me acuerdo que tiene varios Facebook. Quien se la quiera comer, suerte con la momia. Yo paso.

@eziojackson2016, justo con la Sra Carmen Añorga haces tu primer ranking... y tus otros ranking cuando...

Me voy a tomar un Cafe bien cargado.

@IRON MAN

@OBITO UCHIHA

Publicado

Oigann que hostal chongo hay por los olivos universitaria y santa como se llama el telo??

Cuanto cobran