Jump to content

Carmen Vieja de 50 Años a Mas/ SMP Facebook

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola mi bro contacte a esta tia ahora esta en av quilca una cuadra antes de la av faucett al costado de un girifo esta cobrando 50 la hora 

Publicado

la conecte por mesenger esta como Carmen Añorga 

esta conectada en las tardes a partir de las 2.30  

Publicado

Hola hermano ya tengo su numero 952 378 656 lo prende solo cuándo esta atendiendo mayormente en las tardes 

tengo foto de la fachada pero no se como enviarla si me pueden decir como hago se los agradeceria 

• 4 weeks later...
Publicado

1. Rostro: cara de tía, no pasa nada, está a medias, tiene corte estilo colegial pero es muy muy muy corto

2. Edad: calculo 50 y picos ya para 60 (ya no debería atender)

3. Talla: de 1.60 no pasa

4. Color de Piel: blanca, no como la leche 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es cuadrada/ no tiene/ se le notan llantas pero nada que sobresalga/ pequeños 

6. Caderas / Culo / Piernas: para su edad está bien(repito esta vieja) 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Marcas de chuzos en su espalda y su barriga(más adelante detallo)

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba en lencería

9. Papita: no ajusta 

10. Servicio Adicional:me dio un no rotundo 

11. Fellatio: la verdad es que es muy malo y se siente sus dientes, no hace garganta profunda pero si visita huevos 

12. Relato del Servicio: la contacté por fb y me dijo que hoy atendía y fui 

Me dio las coordenadas baja la llame para que abra su puerta, abre y yo paso y me sorprendió lo chata que era, tmb su cabello y todo de ella pero ya estaba ahí, le pague y me desinfecto, me quede calato me puso mi pre, le doy su nalgada y me dice amablemente que no le haga eso que le duele. Me la empezó a chupar, como relaté en el punto 11, solo habrá durado unos 3 a 4 minutos, luego me empezó a cabalgar y pt estaba seco y me la empecé a cachar, empezó a mojarse y en esas le quito su lencería del pecho y barriga y noto que había un chuzo en medio junto con otras cosas la tía se palteo y le dije en misionero, le estaba dando y la tía se mueve y casi le entra en el culo, ya me estaba empezando a amargar, le digo ponte en cuatro y le daba duro y en eso veo que se rompió el pre, lo saco y me dice aquí tengo otro pero se me había bajado, su chupada no ayuda en nada así que le hice lamer bolas y jugaba con su concha, de ahí la puse al filo de la cama e hice que me perreara pero se cansó, me dijo tanto duras? Ya me estoy cansando y tengo que atender a otros (nadie la había llamado y me dijo por fb que el maximo de tiempo  era una hora)así que hicimos 69 yo únicamente dedeando y  ella chupando huevos, y así la termine con ella, me fui al toque a lavar el pene y orinar me cambié y safe al toque, llegue a mi jato en 15 minutos y me bañe y jabone bien todo mi pene 

13. Aseo Personal: Limpia y aseada, ningún olor raro

14. Trato de pareja: tiene paciencia (en algo debe compensar ese cuerpo

15. Precio: 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Carmen añorga en fb, su móvil es 952 378 656 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cuarto propio

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto que en si es una cochera 

19. Puntaje Final (0/10): siendo sinceros un 4 y estoy siendo bueno, lo único bueno fue su paciencia y trato amable, su físico está en debe (1 o 2) su trato es lo bueno 

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

el caché creo que ella lo disfrutó más que yo porque ella era la que quería seguir cuando en verdad yo le dije que ahí quedaba(quería irme sin acabar) 

Sinceramente no debería atender, ya no hay nada rescatable su cara no pasa nada, lo único bueno por así decirlo son la chulada de huevos porque la chupada de pinga esta pal perro, no hay ajuste en esa concha y no quiere que le des duro para que no se escuche afuera, definitivamente no volvería así este corto de fichas y este muy necesitado, siento que no hay nada bueno que sacar de esta gallina vieja. 

• Me gusta 1