Jump to content

Korina cuarto 6 las ponci

Publicaciones recomendadas

Publicado

Haber llegue a a este chonguito llorando leche  entre 5lukas la entrada. Y no habian muchas jebas unas 5 ojo eran las 6 una flaka alta cuarto 7 me acerke le dije cuanto me dijo 50lukas. 50 ta webon le dije igual q en lima .... Pff se desinflo la flaka y sali a dar una vuelta x la colonial .... Si hay estaba mejor 20lukitas flakas pasables pero manoseadas mmmm no me anime asi q regrese a las poncianas decidido a botal la milk .... Bueno la cosa segui igual vi una chinita q estaba en el csfetin masomenos la espere y adentrohaber q tal... Ojo igual 50 lukas ... Muy caro csmr

1. Rostro:chinita charapa

2. Edad:22 

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel:trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: su cibturita. Cesare ya es mama

6. Caderas / Culo / Piernas:culito pasable ni un culaso ni flaka

7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi

8. Apariencia / Vestimenta:top negro y calzoncito

9. Papita: a pesar d q fui el primero bo ajustaba mucho

10. Servicio Adicional: no quiso

11. Fellatio:lo normal

12. Relato del Servicio:bueno como decia la espere y entre trato amable me dijo q era d iquitos xvr la flaka.  Su respectiva chupada se suvio encima no se movia mucho. La puseboca abajo y la engrampe pecjho con espalda y hay murio 

13. Aseo Personal:limpi a

14. Trato de pareja: nño trato de puta xvr

15. Precio:50 lukas +5 entrada mas 2el cambio una webada

16.Telefono / Anuncia / Local:
poncianas
17. Ubicacion (Numero de Cuarto):
el 6
18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

19. Puntaje Final (0/10):
5
20. Comentarios Y Datos Adicionales: mi hermano entto con una ecuatoriana. Thaiz creo dijo q si bien atendido ah .... Yo me ensarte sin webadasme hubiera metido a la colonial una chata me cobraba 30 incluido anis .... Pa mañana sera ...

Publicado

menciona q puerta esta la chata en la colo ?numero. x el baño ? ........de paso en la 4 ponchis no stavba olenka una media tia

Publicado
hace 20 minutos, WamexD dijo:

menciona q puerta esta la chata en la colo ?numero. x el baño ? ........de paso en la 4 ponchis no stavba olenka una media tia

Esta en la colonia el pasaje d la derecha dondd hay pocos cuartos ...  Una chata d pelo cortito quebradita

Publicado
hace 3 horas, aponerla dijo:

Esta en la colonia el pasaje d la derecha dondd hay pocos cuartos ...  Una chata d pelo cortito quebradita

x lado de la negraza d laa colo, una q tiene corte chimoltrufia antes del baño? sera, q ofrecio

?

Publicado
hace 23 horas, WamexD dijo:

x lado de la negraza d laa colo, una q tiene corte chimoltrufia antes del baño? sera, q ofrecio

?

Si x la negrasa .... Mmmm 10 soles mas x el anis ..... No se no me arriesgue x q la vi muy seca

• 1 year later...
Publicado

Para en el cuarto 18, ahora usa cola de caballo y lentes.