Jump to content

44 Yahaira

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Bueno la semana pasada me atendi con esta malcriada que era de Pucalpa, es alta cabello lasio, tetas medianas tirando pa grandes ojos chinos, buen culo, 21 años y la sacas porque tiene brakets...

Bueno le pregunte el precio y me dijo que es 30 tocandome la pieza jaja

Entre le dije como es el servicio? Responde riendose cachando papi, se cree habil la muy pendeja, me hizo el habla, pregunto cuantos años tenia, si tenia enamorada y esas webadas se saco la ropa me saque la ropa y me dijo que me hechara y yo ovediente me heche me chupo el nepe! Se lo devoraba y le gustaba verse en el espejo como chupa la pinga, me chupo los huevos mirandome con cara de arrecha, despues vino la rusa y empeze a chuparles esas tetas que estaban bien ricas y se hecho ensima mio y empezo a gritar la muy puta como loca, la pendeja gritaba que rico tu chorizo papi jajajaja, cosa que en vez de exitarme me dio risa...

Vrd tmb me chupo la oreja y quiso chuparme las tetillas pero no me gusta esa nota xD! La pendeja esta te quiere matar cuando ella esta hechada ensima tuyo y no deja que te muevas y mas que la webona se desgarganta gritando y bueno asi lo hizo me saco la leche, me lavo la pieza conversamos, me despedi y me dijo vuelve esta bueno tu chorizo cuidalo vienes por la revancha y la perra me toca el culo!

Seria chevere si esta webona no te despacha rapido asi que le pongo un 6.5 tirando pa 7, sobrao le sacan el numero para salir a tirar mas comodo...

Editado por David Andre
Escribi mal jeje
  • 1 year later...
Publicado

Alguien sabe algo de esta flaca , hace tiempo q no la veo x el templo ... si duras es buen polvo