Jump to content

Diana CHOLITA del Kilombo club

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:Cholita d caramelo algo maltratado,no es tan fea pelo lacio,ojos medianos

2. Edad:28 creo

3. Talla:1.57 cms

4. Color de Piel:trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:es delgada,tiene cintura,poca barriga y senos semimedianos

6. Caderas / Culo / Piernas:aki esta en debe culo plano

7. Tatuajes o Señas Particulares:nones

8. Apariencia / Vestimenta:estaba con un vestido negro creo,ya ni me acuerdo mucho

9. Papita:al menos algo bueno tenia k temer,buen ajuste,x momentos senti k me iba a asfixiar esa papa,pero aka tbn viene  lo pendejo,cmsr cuando la puse en perrito senti un olor d melas,sin joder olia a medio pescado tmr d solo recordarlo me da asco d nuevo

10. Servicio Adicional:no pregunte

11. Fellatio:maso,pero se esfuerza,lamio todo el kato incluyendo visita a los bolaños,ahi me excite bastante senti k se me volteaban los ojos

12. Relato del Servicio:llegue a este antro d melas buscando a mi casera Angela k mla conoci x el mes d febrero,k me dio hasta ahora el mejor polvo d mi vida,y para mi mala suerte no la encontre,me sente en la mesa,pedi mi agua mineral,ya k este antro tbn tiene bar,veo dos pokemones y una nerita,pero ninguna me convencio,en eso veo en la parte d atras x donde esta la rockolla,a una jermita,como las luces eran medias rojas no se distinguia bn si esta femina "pagaba",le dije consulta y entramos,me hablo un poko,lo basico pa entrar en confianza,nos despojamos d nuestros atuendos,empezo con el fellatio ya descrito,luego la pongo en misio imposible,le di x unos min bien piola,kiero metersela mas pero en eso siento k mi verga estaba como muy atorada a esa concha,y en mi mente me digo;k chucha pasa,luego la pongo una pierna al hombro y senti la misma sensacion,la jerma hasta este punto no sentia nada,d  ahi la pongo en el clasico doggy,su culo no es nada pa destakar,un kulo monse y semiplano,se la clave y en eso k empiezo a moverme siento el mal olor y putamare como k me desmotivo y se me fueron yendo las ganas d cachar,segui fornicandola luego se la saco,en eso Diana me dice k ya es hora,y yo le digo x k,si recien vamos 15 min,a esta altura ya no keria cacharla ese olor a calzon sucio me bajoneo,en eso le digo k me la chupe d nuevo,lo hizo y lo k paso  fue mas pendejo todavia en vez k se me venga mi pieza estaba muriendo hasta k kedo todo flacido,me pregunto xk no se paraba y le dije k no lo sabia k era la primera vez k me sucedia esto,yo personalmente ya me habia decpecionado con ese olor d mierda,tmr esta cholita no conoce lo k es la higiene y si la practica no se lava bn o se pone la misma ropa d melas,luego d tener a mi kato muerto la bote y ni ganas me dieron d pajearme pa botar el taco.

13. Aseo Personal:hasta el perno esta provinciana no conoce esta palabra

14. Trato de pareja:aceptable es sumisa pero para mi eso no me sirvio

15. Precio:45 lukas,la concha yo solo le di 40 a esta sucia

16.Telefono / Anuncia / Local:Kilombo club frente a la disco Botija k ya ni abren en el 6 d cto gde

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):cuartos d mierda solo hay un sofa d melas k es incomodo pa follar

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:hasta el keso hace calor d melas y ni ventilador tiene

19. Puntaje Final (0/10):x el ajuste vaginal y solo x eso ya k me considero exigente le doy un 6 y eso

20. Comentarios Y Datos Adicionales:Tmre hasta k nivel he llegado carajo,todo x salir del apuro me como huevadas k me hacen renegar y me ponen a reflexionar k ese money lo hubiera invertido en otra cosa,mejores culos me he comido,asu y casi me olvido este ultimo vie 23 tbn me comi a una jerma en este mismo antro y ala mare fue peor k este polvo,tmr voy d ,mal en peor,caballero tendre k postearlo otro dia,x la chamba no pude,pero como se dice polvo bueno,malo y pesimo igual cuenta y se aporta,lo k uno hace x subir d rango e intercambiar info,caballero a ahorrar mis fichas y hacer una salida d una vez kon una puta k conoci x el 10 y tengo su fono,me guardo hasta ese momento,saludos y MERRY CRISTMAS.

lOS DEJO CON UN TEMA