Jump to content

FRANCHESKA - RELOJERA ESTAFADORA CHORA

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: cara blanca semi redonda 

2. Edad: aproximadamente 28 

3. Talla: 1.68 aprox

4. Color de Piel: blanca sin llegar a leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa, cintura de acorde al cuerpo , senos grandecitos ( medidas aprox. 96 - 93 - 97) 

6. Caderas / Culo / Piernas: ancha , buen culo cuando está parada cuando se pone de perrito se le ve más cadera q culo, buenas piernas ni tan gordas ni flacas

7. Tatuajes o Señas Particulares: aparte de las manchas q tiene en las nalgas ( posiblemente por el aceite de avión q se inyectó) lo único de lo cual me percaté es q arriba del coxis tiene un pequeño vultito q pasa desapercibido si no lo tocas , parece una pequeña hernia nada molesto y no te deja tocar su vagina ni su entorno ni q te quedes viedole la concha.

8. Apariencia / Vestimenta: cabello largo negro lazio , es bonita pero el trato es una mierda estaba vestida con una malla negra que le cubría de los hombros hasta los muslos , y un sostén PUSH-UP 

9. Papita: abierta ya tiene recorrido

10. Servicio Adicional: me dijo q no lo da que le da asco , jajaja está conchesu

11. Fellatio: Monse y breve no visita boloñas

12. Relato del Servicio Bueno ante todo disculpas x crear un nuevo tema ya q creo q está caballona tiene ya su RANKING  pero nose donde estaba la opción de la plantilla. 

Esto ocurrió el Miércoles pasado; Se me paró la pija y tenía ganas de chupar tetas ,recordé a una Kine que ví hace un mes se llamaba "Bertha" trabajaba en ese mismo chongo barrunto , ella (Bertha) me dijo q venía sólo a veces ; asi q fuí y vi poca gente , llegue a eso de las 9:50 pm. Pregunté a todas si les podía besar los pechos y TODAS hasta la más fea sin tetas me dijeron q NO! Me iba a ir al visita Rica pero las PENDEJAS están cobrando 40 jajaja y yo no pago capricho causas, así q opté por elegir a 'francheska" o a "Paloma" ( paloma q por fin pude conocerla jajaja y la verdad más q su cuerpo q está más o menos en nada me gustó su cara jajaajaj raro me gustan así PE jajaja) pero al final me decidí x francheska la relojera ya q era algo más voluptuosa q paloma, le pregunté si al menos podía dar besitos a sus senos y me dijo q sí pero no chupar y le dije OK .

le pagué entramos al cuarto 5 estrellas xD y un dato curioso : me saqué la camisa y el pantalón y se me cae un billete de 20 soles del bolsillo (era el único q vi en el piso) luego cuando me fijo en mi bolsillo veo sólo monedas y no estaba el resto ya q yo tenía 90 soles - 35 = 65 recogí 10 soles me faltaba 50 soles y me pongo a buscar en mis bolsillos del pantalón y la camisa y Nadaa , ella se percató de q estaba buscando algo, luego noto q a esta PENDEJA se le cae el sostén y logre notar q está webona estaba pisando mi billete de 50 soles  luego disimula y se hace a un lado y me dice " esto es tuyo"? , csm quise reclamarle pero me aguanté por q ya le había pagado y ya estaba claro así q pase por alto esa webada pero más claro ni el agua chora de mierda.

llegó la hora del cache y empezó chupandola algo de 25 segundos más o menos nada especial , luego en misionero le empezaba a dar y estaba súper lubricada se notaba q era trajinada luego le pedí q se ponga de pie y no quiso dijo q todo en la cama y le pedí q se ponga encima de mí , me disponía a besarle los pechos y me dices q NO , le dije pero si me dijiste q besos si chupada no csm y ya estábamos en pleno cache , sólo podía tocar y bueno eso hice , estábamos así unos 6 minutos maximo , luego le digo otra pose me salgo y está rata me dice "ya no" y le digo pero ya me voy a venir y se cierra la PENDEJA , pajeate me dice y puta madre no me quedó otra q tocar sus tetas q son 38a ó 38b max. Y así terminé pajeandome y con condón jajaj q tal humillación, yo respeto muchísimo a una mujer pero en esta ocasión me dieron ganas de meterle unas cuantas cachetadas a esta PENDEJA RELOJERA Y CHORA. 

Algún policía q nos haga respetar a los hermanos de leche por favor , ustedes si pueden sacarle la mierda a tipas como ésta.
13. Aseo Personal: te hecha alcohol en el tronco del pene y en las ingles ,luego t pasa papel higiénico demasiado eticosa

14. Trato de pareja: jajaj ni cagando

15. Precio: 35 + 2 del portero

16.Telefono / Anuncia / Local: Prestigioso chongo BARRUNTO

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): uno d los triplay

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ???

19. Puntaje Final (0/10): cuerpo 6 - trato 1  = 3.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Como les dije esta atención fue del día miércoles pasado , siempre soy salado cuando voy a este chongo y pa colmo hoy en la mañana me sale unos granitos al rededor del pene, busco información y SI tengo papiloma  me dijeron q el condón no protege q basta un contacto d piel para contagiarse, la vaina es q no me he acostado con nadie estas dos últimas semanas más q con esta relojera , en fin igual cuidense el doc me dijo q esto mayormente al rededor del pene y al borde interno o externo de la vagina.

Bueno hermanos ya están informados y les agradecería mucho si me dan alguna información sobre esta chica llamada Bertha q a veces va al barrunto tiene más o menos el porte de Paloma más joven ligeros rasgos de provinciana , buenas tetas . Gracias

Publicado

Azu a estas perras de mier... no las soporte seria  bueno q la pusieras en evidencia pero esta mamifera ya tiene raking y asi te atendistes?

Publicado

esa flaca atiende hasta las huevas y cu culo y tetas estan mas duross mil veces yo escogia a paloma q a franbnchesca  ya q aun q paloma este atendiendio hasta las huevas ultimamente y gual ye stamas rika  pero bueno ya saben alos q no se la an cachado aun esta kine atiende hasta las huevas

Publicado

Aquí hay un vídeo de ella , yo no lo grabé , pero pienso comprar una cámara oculta y grabarla , aunque no me gustaría volver atendenderme con una Kine atorrantes como esa , al menos la grabaré parada en el primer piso y luego grabaré a otra. http://zo.ee/14558433/_eaHR0cDovL3d3dy54dmlkZW9zLmNvbS92aWRlbzIwODAxNDAxL3RyaW0uYTY2NzgzNmMtMWUxYi00NWQ5LWJhMDMtYTNhNGY5NjI0M2U0Lm1vdg==  

Sus tetas son suaves (ahora) pero algo caídas ,con el sostén push-up se ve mejor y x eso fue que me animé con ella , pero bueno la clásica algunos sostenes son engaña muchachos. Al menos me devolvió mis 50 soles ya q si nó ni  pal pasaje me hubiera alcanzado para regresar a mi casa.

hace 16 horas, PerroGuardian dijo:

Azu a estas perras de mier... no las soporte seria  bueno q la pusieras en evidencia pero esta mamifera ya tiene raking y asi te atendistes?

Si es q no me percaté del ranking  luego cuando llegué a mi casa  recien revisé y era esa webona ptm , la peor Kine con la q me he cruzado, bueno me ganó la arrechura y x culpa de ella ahora tengo papiloma ptm más salado no puedo ser , no se atiendan con esa cojuda estafadora :cry:

Publicado

en ese chongo nunca tuve una buena experiencia, los cuarteleros son lacras de huascar, te joden altoque ...encima las perras son relojeras...eso sumado alas suites en las que se cacha...si fuera por mi quemaria ese chongo 

Publicado

yo siempre la encontre en aguas asi que me trato bien creo k el punto es encontrarla alegre ....