Ironite66 Publicado 26 de Diciembre del 2016 Publicado 26 de Diciembre del 2016 Hoy me dia una escapada a ese antro a ver ke encontraba,soy vi dos flacas y un monton d patas,puxa como la otra estaba atendiendo me atendi con esta flaca,hice la respectiva consulta normal atraque,entre ahi les va el ranking 1. Rostro:maso nariz ligeramente aguileña,cabello lacio,rostro medio cuadrado,algo simpatica la flaca2. Edad:223. Talla:1604. Color de Piel:trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:ligero rollos,senos pequeños algo parados6. Caderas / Culo / Piernas:culo normal,caderas normales, piernas normal nada d otro mundo 7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi tatoo,piercing en el ombligo8. Apariencia / Vestimenta:calzon y brasier9. Papita:bueno senti ligero ajuste,se echa lubricante10. Servicio Adicional:no pregunte11. Fellatio:normal nada d otro mundo12. Relato del Servicio:bueno nos calateamos,empeze en misionero,puxa se sentia algo d ajuste,le dije ke se masturbara para ke lubricara sola y lo hizo se sintio rico,la cojuda le gustaba,pasamos ella encimas se movia bien,pasamos a perrito,le metia y ella con otra mano se sobaba el culo hasta la raja mientras la penetraba buen panorama x el calor d mrd nomas estaba incomodo luego en perrito penetrandola hice ke estire sus piernas y ke las junte y procedi hasta terminar buen polvo con la flaca 13. Aseo Personal:note limpia14. Trato de pareja:maso le falta los chapes15. Precio:4016.Telefono / Anuncia / Local:rica miel17. Ubicacion (Numero de Cuarto):entrando y caminando hasta el fondo segundo cuardo contando desde la pared al costado habia otra flaca eran dos nomas las flacas18. Comfort / Limpieza / Privacidad:hasta el cien pa colmo kema19. Puntaje Final (0/10):6.5 20. Comentarios Y Datos Adicionales:esta en algo el perfomance el lugar incomodo nomas por el calor d mrd
High Publicado 10 de Enero del 2017 Publicado 10 de Enero del 2017 El día sábado 7 me atendió con esta flaca 1. Rostro: nariz ligeramente aguileña,cabello lacio, lo tenía amarrado, una cola de caballo 2. Edad:22 aprox 3. Talla:160 aprox 4. Color de Piel:trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:ligero rollos,senos pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas:culo normal,caderas normales, piernas normales 7. Tatuajes o Señas Particulares:no tatoo,piercing en el ombligo 8. Apariencia / Vestimenta:calzon y brasier 9. Papita: regular ajuste 10. Servicio Adicional:no pregunte 11. Fellatio:normal nada d otro mundo 12. Relato del Servicio: nos calateamos, misionero, sentí ajuste, la estuve bombeando un buen rato, la weona me dio unos picos, luego se puso a cabalgar, se movía regular, luego le di perrito a full, y para "terminar" de cucharilla habremos estado como 20 min o fácil más hasta q me dijo que si podía pagar otro ticket, safe noma, 13. Aseo Personal: se pasa alcohol 14. Trato de pareja:si 15. Precio:40 16.Telefono / Anuncia / Local:rica miel 17. Ubicacion (Numero de Cuarto):estaba en el último cuarto que esta entrando y a la derecha 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: hasta las webas, un calor de mrd. 19. Puntaje Final (0/10): 6 20. Comentarios Y Datos Adicionales:
The Heisemberg Publicado 17 de Enero del 2017 Publicado 17 de Enero del 2017 1. Rostro: Tal cual mencionan, aguileña2. Edad: aquí si se equivocan: me dijo 30 (y con hijo)3. Talla: chata 1.554. Color de Piel: trigueña, charapa5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca formadita / formadita pero delgada / poca / Pequeños, unos melones acorde a su cuerpo6. Caderas / Culo / Piernas: formaditas pero pequeñas (por lo chata) / pequeño, formadito y paradito, cacheteable / acorde con esa figura, formaditas7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percaté pero si tiene su piercing8. Apariencia / Vestimenta: calzón y brasier. Usa unas zapatillas tipo converse (que van a ser de marca jaja)9. Papita: ajusta, en ciertas poses, pero si tu eres más grande que ella...10. Servicio Adicional: No hace (fácil la matan de un zarpazo jajaja)11. Fellatio: intenta hacer gp, no se siente dientes, no pasa por las bolognas pero si te las acaricia. Esta charapa es media cariñosa si le caes bien y eso no es tan complicado, tratándose de esta charapita en cuestión.12. Relato del Servicio: Llegué, di el recorrido de costumbre, revisando todos los cuartos y la veo. Sería la primera incursión del día, normalmente me tiro a dos y ahí recién estoy tranquilo . Entonces le pregunto, haciéndole unas bromas y me responde bien, así que entro. Comenzó un mamey regular, solo para ponerte fierro, no es experta pero si tiene algo de amor al arte en el karaoke, intenta GP y a veces le sale. Luego la puse en perro y estuve un buen rato ahí, esa pose la disfruta bien y trata de no gritar fuerte, pero araña la cama. Luego la mandé a montarme y ahí se aloca, como es chata (y tiene energía) sube y baja rápido, tengan cuidado y no se concentren mucho porque la chiquita (chata, porque no es joven) pone sus caras y con sus gemiditos, te puedes venir rápido. Luego la puse de costadito, de cucharita, esa pose, buen ajuste! Como me estaba gustando esa pose, estuve bueeeen rato así. A la chata le gusta todo lo que le hagas (o al menos toda mi taladrada) pero por lo mismo que va con una mente de trabajar, me relojeó. "15 minutos es el tiempo que doy" FUEEEEERA! NEXT! Aunque me lo dijo bien, con 15 minutos no me quedo satisfecho, me parece poco. Hay otras con las que estuve 20+ y no me tocaron la puerta. Nadie dijo nada (menos la tipa, también que le gustó jajaja). Así que esa es mi gran razón para NUNCA más volver, pero la chata da buen trato, es chévere como dicen los dos HDL de este post y, sí, para 15min de rico sex para ustedes, ok. Yo quiero más tiempo. Cierro ese capítulo.13. Aseo Personal: Se pasa PH y, si suda, se va al baño a mojarse y cambia sábanas.14. Trato de pareja: Dice que sí, si le caes bien o le gustas. A mí si me lo dio pero después fue decayendo, me habré atendido como 3 veces con ella, pero creo que ya le toca su NEXT!15. Precio: 40, como todas: tarifa general (NO CEDAN, basta que una lo logre para que todas se pongan en el mismo plan)16.Telefono / Anuncia / Local: Ese antro.17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ese día, sábado, estaba en el último cuarto a la derecha.18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Al ser el último cuarto de al fondo, no hay una fila de tipos oyendo o sapeando, por eso también la escogí jajaja19. Puntaje Final (0/10): 6 por el cuerpo, 6 por la actitud, 7 por el mate. 6 bien puestos.20. Comentarios Y Datos Adicionales: No se deja chupar los senos, no permite el dedal en su cuca, no siempre te deja chapes. Como que la chica quiere tener el control, pero así no funcionan las cosas en la cama. Por eso y muchas cosas más (porque vi otras mejores que chachan mejor jajaja), NEXT!
Publicaciones recomendadas