C-Harlock Publicado 25 de Septiembre del 2017 Publicado 25 de Septiembre del 2017 Esta atencion fue el ultimo viernes 22, llegue algo tarde al troca, donde me meti un par de polvos, y como no veia nada mas que me llame, me fui pal bote, ahi estuve esperando a una kine, pero por las webas, cuando abrio su puerta ya salio cambiada, asi que busque que mas podria merendar pues ya eran mas de las 9:30pm. Ahi veo salir a esta joven, bonito cuerpo, cara mas o menos de lejos, ya de cerca no tanto. La consulta de rigor y pa dentro: 1. Rostro: rostro mas o menos, cara de paisana, media achinada, algo ñata, cabello negro algo ondulado2. Edad: debe estar maximo 23 años o menos3. Talla: chata, 1.55m o menos4. Color de Piel: trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, buena figura, senos pequeños6. Caderas / Culo / Piernas: caderas y culo pequeños, piernas delgadas7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un tatuaje en la espalda, con un nombre que no llegue a distinguir bien.8. Apariencia / Vestimenta: dos piezas de color negro9. Papita: pelada, labios algo salidos, ajuste aceptable10. Servicio Adicional: Si11. Fellatio: regular, nada sorprendente, lo positivo es que fue prolongado, al final se fue al baño a escupir12. Relato del Servicio: entre a su cuarto, ella se puso a jugar con su cel, procedi a calatearme, me acerque a ella, y empece a manosearla, dejo su cel, se saco sus trapitos, me echo alcohol, y ahi continue manoseandola. me puso el condorito, y ahi me dijo: "amigo la tienes algo gruesa, me vas hacer doler por atras" no le dije nada y segui metiendo mano. Empezo el mamey hasta que el muchacho estuvo bien armado. me pregunto que pose queria primero, asi que la puse en perrito, luego misionero, al hombro, caballito, aca mientras la penetraba, empece abrir sus nalgas y dedear en circulos su asterisco, ya se sentia profanado. Luego la eche boca abajo, buen castigo le meti en esa pose, ahi le pedi su culito, como que lo pensó un rato y se paro, fue por su lubricante, se unto y lo mismo en mi pieza, me dijo en que pose queria, le dije, ahi echada boca abajo. Levanto su culito, y empece a zamparselo suave, luego pasamos a modo violador, pim pam pum ay ay ay... y soltamos todo lo que quedaba en los porongos. Me levante suavemente, le vi el agujero abierto que le quedo, agarro papel, me saco el preservativo y cada cual a asearnos. Al final le pague lo pactado y nos fuimos.13. Aseo Personal: alcohol en manos y zona pelvica14. Trato de pareja: No, nomas kine tratando de complacer a cliente15. Precio: 25 normal + 15 culito16.Telefono / Anuncia / Local: bote17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 26A18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ¿?19. Puntaje Final (0/10): cara: 4, cuerpo: 6; atencion sexual: 620. Comentarios Y Datos Adicionales: PROS: sumisa, aguanta castigo, poses diversas, sin apuro. CONTRAS: no vive la atencion. Algo seria. Volveria? creo que no.
GIANLVCA LAPADULA Publicado 1 de Noviembre del 2017 Publicado 1 de Noviembre del 2017 SALUDOS HDLS, debía este ranking fue de hace días nomas (no lo puse antes porque buscaba su tema para el ranking, ya que hay algunas con ese nick y podría confundirme) en fin, ese día estuve por el bote, pero para mí mala suerte no vinieron mis agendadas, tampoco habían novedades, había una secuestrada y otra con guachimán incluido, yo ya tenía que zafar del lugar, en eso pasando por el corredor A, veo a esta kine (hace algunas semanas la divise y mi brother (este csm ) salió con ella pero a mí no estimulaba mucho su face) una vuelta más y opte por entrarle ps quería botar la leche, esta kine tiene un aire a la filipina (ojo, solo un aire), porque la filipina es más jovencita y muy flaquita, al acercarme hago la consulta previa, me agrado lo que escuche y entre a su room: 1. Rostro: Cara redonda; boquita tentadora, algo ñata, cabello negro lacio, En general más o menos. 2. Edad: 22 aprox. 3. Talla: 1.55 aprox. 4. Color de Piel: Trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, regular cintura, senos pequeños pero deliciosos. 6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas, culo pequeño pero carnoso, piernas delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: Un tatuaje en la espalda por el hombro izquierdo. 8. Apariencia / Vestimenta: Bikini. 9. Papita: Ajuste moderado, labios algo salidos. 10. Servicio Adicional: Si, que buen ajuste csm . 11. Fellatio: Bueno, al conocer a “panchito fierrazo” le da unas cachetadas, se muerde el labio y se ríe jaa, primero comenzamos, yo sentado, empezó por la punta luego por el tronco con mucha pasión, metía algo de diente, yo le acaricia la carita, ella baja por las bolas del dragón, yo la interrumpo, le digo que siga pero yo echado, ella me sigue la onda, estando echado ella comienza nuevamente por la cabeza, comienza dar unas succionadas bravazas, mientras la acariciaba su cuerpo con la mano mañosa y veía por el espejo todo ese espectáculo (que lico ), luego ella sigue su mameluco bajando por la bolas del dragón pero la interrumpí para jetearla un buen rato, buen fellatio con GP y bolas del dragón (aunque la interrumpí), lo puso extrafuerte a “panchito fierrazo” el agasajado. Que buen fellatio. 12. Relato del Servicio: Al hacerle la consulta previa recibo una respuesta más que satisfactoria (quizás me engaña me dije, a la mela!!!! no tenía opciones por el poco tiempo que me quedaba en el antro). Estando dentro del room, los clásicos previos (que previos que le hice jaa), ella se dejaba llevar buen rato luego la picoteo y bajo a sus tetitas pero ella me jala el cabello y jeteamos un rato nomas, yo le voy quitando su bikini y ella hace lo mismo con mis trapos, luego me echa alcohol y me pone el pres… para el mameluco correspondiente, que fellatio (ítem 11) aceptable. . . . . . Después comienzo con la pose contra la pared chupeteando su espalda, frotándole sus teteras, luego le digo que monte, la cargo (no pesa), ella comienza a montar moviéndose de lado a lado lanzando unos gemidos particulares (en mi experiencia lactera diría reales), yo amasando sus teteras y acariciando su cuerpo, que lico!! Además ella se veía al espejo ... Luego pasamos a costeño con picos entretiempo, comencé de menos a más la intensidad del bombeo, ella cerrando sus ojitos, sentí un buen ajuste, al aumentar la velocidad del bombeo ella tiembla un toque y de ahí la pongo de misionero, se la zampe en primera, con ráfaga y meterzaquer incluido, ella murmuraba sutilmente ay ay ay, me agarro fuerte de los hombros y enrosco sus pies con los míos, yo chuponeando sus teteras luego su cuello para luego jetearla, un ajuste aceptable, que lico!!!! ….. En ese lapso del disfrute ya quería el postre, le digo sutilmente al oído, quiero tu colita; ya, despacio porfa, me dijo; ok respondo, saco su crema se puso bastante, se puso en cuatro y se la metí lentamente, amoldando sus paredes anales, ella lanzo un par de gritos pero después respiraba de manera contenida, que lico ajuste!!! Comencé a subir la intensidad del bombeo, ella ya con la cabeza agachada y yo con el éxtasis del placer, siguiendo con el bombeo placentero y ya cuando se me venía aumente la penetración hasta que ya no pude más y bote toda la descendencia, que buen polvo …….. Nos quedamos un rato así, de ahí la jale el cabello, la comencé a jetearla nuevamente y ella me correspondió de manera arrecha y adolorida, luego nos fuimos al baño conversamos algunas cosas, nos lavamos, de ahí me dijo otras cosas cuando me estaba cambiando entre tanta cosas que puedo decir, me dijo; porque no le entre las veces que pasaba por su room, mi respuesta fue típica de todo tiburón experto en estos lares jaa , luego nos reímos, seguíamos conversando en eso me fijo la hora (csm ya era tarde para mi), antes de irme me dijo algunas cosas al oído que me los reservo para mí, le di un beso y me quite. 13. Aseo Personal: Al empezar alcohol en las manos y zona pélvica luego del polvo nos lavamos.14. Trato de pareja: De amante sumisa, cariñosa y aguantadora.15. Precio: 25 solanos (normal) + 15 solanos (por la cola, lo pensó 3 veces pero la convencí) 16. Teléfono / Anuncia / Local: El botecito17. Ubicación (Numero de Cuarto): Corredor A room 2418. Comfort / Limpieza / Privacidad: La del botecito19. Puntaje Final (0/10): 7 (le daría más, pero por su conducta de riesgo le resto)20. Comentarios Y Datos Adicionales: La verdad que esta kine me sorprendió, porque ese día no había con quien para mí, pero a mí me dio una buena atención, eso de la conducta de riesgo no lo tome en cuenta (no sabía si esta era?) que pena porque me gustaría repetir con ella en otra oportunidad, en fin, ese día la vi positiva conmigo (cumplió con todo lo que le pedí a pesar de lo adolorida que quedo), quizás se estaba mosqueando o le agrade, no lo sé?, pero yo me fui satisfecho, eso es todo, saludos hdls. 1
Jim Morrison Publicado 11 de Noviembre del 2017 Publicado 11 de Noviembre del 2017 Estaba bien arrecho y no habia mucho material disponible asi que al ver a esta chata decidi entrar nomas y ver que pasaba:, 1. Rostro: rostro redondo pequeño, achinada cabello largo lacio castaño, tiene brackets2. Edad: 21 años aprox3. Talla: 1.55 aprox4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos pequeños con pezones pequeños tambien marrones oscuros, cintura pequeña barriga plana6. Caderas / Culo / Piernas: piernas cortas, culo bonito en perrito caderas normales7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un tatuaje en la espalda 8. Apariencia / Vestimenta: bikini de dos piezas negro9. Papita: pelada y con algo de ajuste10. Servicio Adicional: lo da por 10 mangos mas11. Fellatio: fellatio malo, lo chupo solo para que se levante el muchacho, lame tronco, se lo mete a la boca, intenta hacer garganta profunda12. Relato del Servicio: luego del fellatio se sube encima y yo capturo sus dos tetitas, la empiezo a estimular, empieza a gemir, le chupa las tetas y parece que le gusta, la pongo en cuatro y la situacion mejora, buen ajuste, se lo hice en clasico y yo echado sobre ella, pasamos a misionero y ani le di con todo porque me estaba aburriendo, ademas ver esos dientes horribles que tiene me quito todo el morbo, la flaca quizo chape pero esta vez no accedí por esos dientes. Me concentre y se me vino la milk13. Aseo Personal: me ayudo a lavarme y se lavo14. Trato de pareja: no, pero la pulsee y me dijo 5 soles mas y da trato de pareja This is the hidden content, please Conectar O Registrar 15. Precio: 25 soles16.Telefono / Anuncia / Local: bote17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 22 del corredor A18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto solo para cachar19. Puntaje Final (0/10): 4.520. Comentarios Y Datos Adicionales: no vuelvo mas con esta petisa, esperaba mas de ella pero sali decepcionado.
ALMIRANTE MIGUEL GRAU Publicado 13 de Noviembre del 2017 Publicado 13 de Noviembre del 2017 Que tal saludos para la hermandad, debía este ranking, fue de hace días; 1. Rostro: Cara redonda; algo achinada, cabello negro largo, tiene brackets. 2. Edad: 21 aprox. 3. Talla: 1.55 aprox. 4. Color de Piel: Trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, barriga plana, senos pequeños algo caídos. 6. Caderas / Culo / Piernas: De acuerdo a su contextura. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Un tatuaje en la espalda. 8. Apariencia / Vestimenta: Bikini 2 piezas. 9. Papita: Rasurada, ajusta en varias poses. 10. Servicio Adicional: Yes. 11. Fellatio: Aceptable, se tomó su tiempo (que tiempo ahh!!) tiene su técnica esta kine, lo hace lentamente luego succiona, se apasiona jugando con las bolas del dragón, aceptable fellatio, con GP y bolas del dragón. 12. Relato del Servicio: Estando en la puerta de su room, la veo coqueta y animosa (eso me da buena espina) me dice sus honorarios y el adicional, entro con ganas y en primera la comienzo a paletear, ella se enciende y me sigue el juego, la comienzo a frotar su papita con más fuerza, ella me dice tranquilo, que tenemos tiempo. . . ahhh buen tip que va hacer buen polvo…. Alcohol respectivo me pone el condorito y comienza con el fellatio respectivo, lo puso fuerte al culebrón, se echa su crema y después le digo que suba y ella comienza a montar en forma circular, después de lado en lado, luego invertido, después regresa de vaquera nuevamente (en todas esas poses ella se veía al espejo), yo comienzo a frotarle su cuerpo para luego chupar esos pezones, ella se echa a mis hombros con picos incluidos y chapes sutiles, luego la pongo de costadito, la acomodo bien y comienzo a menearla de forma circular, ella lanza gemidos típicos, luego la agarro de la cintura para presionarla un poco más rápido, que rico crjo . . .. Estando ella con la disposición en el cache la pongo de misionero y hay me fui de avance, con picos y chapes, a full, con ráfaga incluida, ya sintiendo los hijos negados por salir, le pido el anis, ella se echa su crema y ella solita se lo mete lentamente, ya cuando el culebrón está bien posesionado la comienzo a dar lentamente, aumento la velocidad, ella cierra sus ojos (lo vi por el espejo) como aguanta la chata, la jalo el cabello con fuerza para quemar el último cartucho, de ahí botar todos lo bastardos no deseados, nos quedamos echados un toquepala, charlamos de cosas particulares mientras nos íbamos al baño, ya cambiados me dijo algunos datos más, me quite satisfecho. 13. Aseo Personal: Al iniciar alcohol, al terminar aseo personal en el baño.14. Trato de pareja: De amiga con derecho complaciente.15. Precio: 25 + 15 (anís) = 40 ppks 16. Teléfono / Anuncia / Local: El bote.17. Ubicación (Numero de Cuarto): A 2218. Comfort / Limpieza / Privacidad: La del bote.19. Puntaje Final (0/10): 7.220. Comentarios Y Datos Adicionales: Ese día me gusto su actitud, no me apuro, no se quejó y me dejo hacer las cosas que quise con ella, quizás al verla con más predisposición o la química con la kine hace que el polvo sea más placentero. Salí contento.
MISTER CHIPI Publicado 15 de Noviembre del 2017 Publicado 15 de Noviembre del 2017 Debía este ranking, fue de la semana pasada, uno de mis patas salió con ella (hace más de 2 semanas) y le atendió bien, pero esta vez conmigo no fue así; 1. Rostro: Tiene una cara de yo no fui, algo simpática la kine, tiene brackets. 2. Edad: Dice 19 pero debe tener más. 3. Talla: 1.55 aprox. 4. Color de Piel: Trigueña. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, cintura pequeña, senos pequeños caídos. 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas medianas, buen culito apetecible, piernas delgadas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene un tatuaje en la espalda. 8. Apariencia / Vestimenta: Bikini dos piezas negro. 9. Papita: Pelada, tiene su ajuste. 10. Servicio Adicional: Me dijo que no (como a otros si le das ) 11. Fellatio: Fue lo justo y necesario para despertar al “engreído”, no fue nada del otro mundo, succiona a veces se atora, esperaba más de ella. 12. Relato del Servicio: En la consulta previa la vi un poco distraída pero como mi pata había entrado con ella (hace 2 semanas) y le atendió bien, quería probarla, las preguntas de rigor pero me sorprendió que me dijera que no da la colita ummhh ….. ya dentro de su cuarto con punteada incluida le digo algunas cosas para romper el hielo pero la note algo distante, alcohol respectivo, después comienza con el mamey respectivo, solamente fue lo justo y necesario para despertar al “engreído”, se pasa su crema a su papita y la pongo de misionero, con succionadas a su hombro y más pero la note fría como el viento, entonces le dije que monte, ella comenzó hacer algunos movimientos que para ser sinceros es para sacarte la leche más rápido, al toquepala la interrumpí para pasar a costeño, estuve buen rato así que buen ajuste, en eso ella me dice que tiene un ligero dolor, ptmre. entonces la puse de perro, ahí le di duro y parejo, veía que ella se agarraba fuerte del colchón, buen ajuste, hasta botar los hijos negados, ya terminado el polvo, me lavo, regreso y la veo a ella pensativa (como si estuviera en otro lugar), chaufa. 13. Aseo Personal: Alcohol al iniciar.14. Trato de pareja: De kine fria a cliente.15. Precio: 25 16. Teléfono / Anuncia / Local: El bote.17. Ubicación (Numero de Cuarto): A 2218. Comfort / Limpieza / Privacidad: La del bote.19. Puntaje Final (0/10): Cara y cuerpo: 1.5 + ajuste: 1.75 + tiempo 1.5 + performance 1 (fría como el viento) - conducta de riesgo = 5.25 puntos20. Comentarios Y Datos Adicionales: Entre con ella por recomendación de mi pata, pero pude deducir que ella estaba en otras, porque justo antes de ingresar mi pata la saludo y ella no le respondió el saludo. A mi parecer creo que la atención de algunas kines depende básicamente de su estado de ánimo (no siempre), no debería ser así, pero es la realidad.
HALCON Publicado 17 de Noviembre del 2017 Publicado 17 de Noviembre del 2017 SALUDOS ELEMENTALES A LA HERMANDAD, ESTE FUE EL PRIMER POLVO DE HACE DIAS CUANDO ESTUVE POR EL BOTE; 1. Rostro: CARA REDONDA PEQUEÑA; CABELLO NEGRO CASTAÑO, USA BRACKETS. 2. Edad: 21 APROX. 3. Talla: 1.55 APROX. 4. Color de Piel: TRIGUEÑA. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: DELGADA, PEQUEÑA CINTURA, CASI CERO BARRIGA, PEZONES PEQUEÑOS. 6. Caderas / Culo / Piernas: CADERAS ACORDE A SU CONTEXTURA, CULO PEQUEÑO PERO RICO, PIERNAS DELGADAS. 7. Tatuajes o Señas Particulares: TATUAJE POR LA ESPALDA. 8. Apariencia / Vestimenta: BIKINI. 9. Papita: AJUSTE PARTICULAR, RASURADA. 10. Servicio Adicional: POR SUPUESTO. 11. Fellatio: SE TOMO SU TIEMPO, COMIENZA POR LA CABEZA, METE DIENTE AL TRONCO, SEGUIA ASI, LE AGARRO SU CABEZA PARA QUE SIGA BAJANDO POR LAS BOLAS, PERO NO QUISO VISITAR A LAS BOLAS DEL DRAGON (TMRE. COMO A OTROS SI LE HACES ESO GRRR). MIENTRAS ELLA HACIA EL FELLATIO CON SUCCIONADAS RESPECTIVAS, LE METIA HARTO DEDAL A SU MARUCHA, PERO EN LINEAS GENERALES ACEPTABLE FELLATIO. NO BOLAS DEL DRAGON. 12. Relato del Servicio: EN LA CONSULTA, PREGUNTAS DEL RIGOR CON COLA INCLUIDA, ESCUCHO LA RESPUESTA AFIRMATIVA, EN EL TRAYECTO DE SACARSE LA ROPA, LA PALMOTEO SU TRASERO, ELLA ME MIRA MEDIA INTIMIDADA, LUEGO EL ALCOHOL, PAPEL, COMIENZA CON EL FELLATIO, ELLA ARRODILLADA, SE TOMO SU TIEMPO PERO NO VISITO ESFERAS DEL DRAGON (COMO A OTROS LE HACES ESO GR GRRR ), ELLA COMIENZA A MONTAR LENTAMENTE COMO VAQUERA, LUEGO PASA INVERTIDO, YO LA DEJABA PUES ERA MI PRIMER POLVO, TENIA QUE SER PACIENTE, PASAMOS POSE A LO MILECHI AHÍ AMASE SUS PEZONES DE MANERA PARTICULAR, SUSURRANDOLE SU CUELLO, CANDO LE ESTABA CAMBIANDO DE POSE A MISIONERO SONO SU BENDITO CELULAR ELLA MIRO SU CELULAR NO CONTESTO PERO ME DIJO QUE SE HABIA PASADO EL TIEMPO, PTMARE. LE DIGO PARA HACERLA EN MISIONERO Y TERMINO EN PERROTE, ELLA ME DIJO ALGO RAPIDO, PTMARE. EN MISIONERO LA EMPECE A DAR PERO AHORA LA NOTE FRIA CSMRE. ERA COMO TIRAR A UNA MUÑECA INFLABLE, LE PIDO SU COLA, ELLA SE ECHA SU CREMA, Y LE COMENCÉ A DAR LENTAMENTE YA QUE ME DIJO QUE SE LA META DESPACIO, PERO A MEDIDA QUE EL NARIZÓN INGRESABA LE COMENCÉ A DAR MAS FUERTE (BUEN AJUSTE), CSMRE HASTA QUE SE ME VACIARON LOS FRENOS, ELLA ESTUVO CALLADA MIENTRAS ESTABA EN EL BAÑO, ME DESPEDI Y ME QUITE. QUE RARO ES ESTA KINE, MEDIA BIPOLAR. 13. Aseo Personal: AL EMPEZAR ALCOHOL EN LAS MANOS Y ZONAS PÚBICAS.14. Trato de pareja: DE KINE MEDIA BIPOLAR A CLIENTE.15. Precio: 40 SOLARIOS (INCLUIDO COLA). 16. Teléfono / Anuncia / Local: EL BOTE17. Ubicación (Numero de Cuarto): A 2218. Comfort / Limpieza / Privacidad: LA DEL BOTE19. Puntaje Final (0/10): 620. Comentarios Y Datos Adicionales: ESTA KINE ESTABA HACIENDO BIEN SU CHAMBA (A EXCEPCIÓN DE LA NO VISITA DE LAS BOLAS DEL DRAGÓN) HASTA QUE CAMBIO DE ACTITUD CUANDO VIO SU BENDITO CELULAR PORQUE DE AHÍ PARA ADELANTE FUE FRIA (NO VIVÍA EL POLVO), PERO MENOS MAL QUE ME DEJO TERMINAR EL POLVO DÁNDOME SU COLA, AHORA LEYENDO LOS ANTERIORES MENSAJES, CREOQUE ESTA KINE ES MEDIA BIPOLAR, A MI PARECER.
Pepito339 Publicado 3 de Diciembre del 2017 Publicado 3 de Diciembre del 2017 Después de reponer fuerzas,de mi primer megaseñorpolvo.opto por descansar y al pasar por los pasadizos ver a esta enanita,le hago las preguntas de ley y pa dentro.... 1. Rostro:Pequeño,cabello lacio,media achinada por asi decirlo.2. Edad:24 años..3. Talla:1.55 msnm...4. Color de Piel:Trigueñita clara...5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Tiene poca cinturita,senos pequeños,tiene poca barriga y de contextura delgada...6. Caderas / Culo / Piernas:Poca cadera no es quebradita ,se podria decir que tiene todo en su sitio.7. Tatuajes o Señas Particulares:Tiene un tatuaje en la espalda ,a la altura de el hombro izquierdo.8. Apariencia / Vestimenta:Brasier negro y calzon rosado.9. Papita:Trajinada,casi desbocada...10. Servicio Adicional:15 soles mas, .11. Fellatio:Lo bueno es que me chupo como rico ,no senti sus dientes pero no gace GP ,ni visita las bolas....12. Relato del Servicio:Bueno despues de esperar que un despechado le termine de hacer el habla,entro y le pregunto por su servcio ,una ves terminado el trato ,nos quitamos la ropa y comienza con la chupada ya descrita,empezamos conranitas de frente y de espalda,no sentia nada de ajuste pero le daba con cierta furia, This is the hidden content, please Conectar O Registrar De ahi pasamos a piernas al hombro primero despacio y luego volvi a aumentar las revoluciones This is the hidden content, please Conectar O Registrar paraa terminar de costadito,primero despacio y despues aumente las revoluciones ya no pude mas y zas,,,,salio todo mi descendencia.....13. Aseo Personal:Se lavo pero a mi solo me echo agua osea no te lavo.14. Trato de pareja:No nica ,es trata PUTA -CLIENTE...15. Precio:25 solanos.16.Telefono / Anuncia / Local:Bote.17. Ubicacion (Numero de Cuarto):Corredor A 22.18. Comfort / Limpieza / Privacidad:Bueno regularon.19. Puntaje Final (0/10):5 y medio.20. Comentarios Y Datos Adicionales:No te jode con el tiempo,acepta maltrato pero parece This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Pepito339 Publicado 4 de Diciembre del 2017 Publicado 4 de Diciembre del 2017 hace 20 horas, Pepito339 dijo: 7. Tatuajes o Señas Particulares:Tiene un tatuaje en la espalda ,a la altura de el hombro izquierdo. This is the hidden content, please Conectar O Registrar
pachasg Publicado 8 de Diciembre del 2017 Publicado 8 de Diciembre del 2017 Esto es del martes que pasó, la veo allí en su puerta tan frágil y no se si con un aire a la filipina Carol, pero esta flaca estaba más durita y decidí entrar, aunque me fue complicado que atracará soltar el culo, al final de tanta insistencia atracó. 1. Rostro: cabello medio largo, rostro pequeño, con braquets, tiene unos dientes que se le están desintegrando(casi me la baja aquí) 2. Edad: 23 maso 3. Talla: 1.52 aprox 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgadita/ si cinturita/ cero/ pequeños que no los deja succionar más si besar levemente, es cuestión de maña 6. Caderas / Culo / Piernas: si/ rico pequeñito y formadito/ cortas 7. Tatuajes o Señas Particulares: si en la espalda 8. Apariencia / Vestimenta: tanga y brasier 9. Papita: si me ajustó 10. Servicio Adicional: Aquí fue toda una osadía para que me los suelte esta pendeja jajaja, al final la reventé por allí pero no dejó que meta toda mi verga, solo la mitad porque también me dio miedo que transpiraba bien feo. 11. Fellatio: Me pareció normalon, se lo engulle bien, le pedí que pase por las bolas, pero me dijo que si me las había lavado, le dije que si, solo le pasó unos cuantos lenguetazo a cada bola, y siguió chupando. 03 minuto maso por eso digo que normalón nomas. 12. Relato del Servicio: Vi a esta flaquita y son esas pequeñas que ves y te dan ganas de destruir, si entraba era porque también me daba el chicoma, a la primera consulta me negó el culo, me decía que era alto y que le iba a hacer doler y que según ella el hueco de su * se iba a agrandar( allí me di cuenta que era calabacita), di mi vuelta y volví a insistir le dije que entraba y me lo mirara adentro para que vea si me da el *, nada tampoco, un rato más volví otra vez y ya la era la tercera, puta ya estaba aburrido porque tampoco que se haga la botada, le hice la propuesta y me dijo que ya al fin. Adentro de arranque me pidió ver mi verga y me dijo que no me daría el anal porque se ve que es gruesa y larga, ptm ya me impacientaba, no le respondí y deje en duda aquello, previos la comencé a arrechar con besitos en el cuello y sobadas, siguió la chupada de verga ya detallada. Le pedí que suba y monte, que rico primer ajuste en verdad, daba sus saltitos y ese cuerpito durito me vacilaba, le pedí que lo haga de espaldas también lo hizo, le di al filo también donde se excitó la flaquita y le fui dando duro, luego en perrito donde ya vi que estaba manejando su reloj me hice el wevon. Hasta que le pedí su chicoma, no quería, le hablé bonito y la acariciaba, me parece que le caí bien pues también ella me acariciaba y me aceptó ufffff, eso si 15 soles más me dijo, ya con la mente en reventar ese huquito atraqué, ella mismo lo puso en la puerta y me pidió que no la meta toda sino solo la mitad, me puso mas lubricante que su culo, logré meter la cabecita y ella se retorcía con los ojos cerrador y comencé a meterla de a pocos con ligero movimientos, luego de un rato ya había metido la mitad así que a gozarla, ella me decía que no me pase y se fijaba con su mano agarrando mi verga que no me pasara, se la iba a hundir toda pero dije mejor así nomas para disfrutarla más tiempo sino safaba seguro, allí estuve clavando es huequito apretado, ella no aguantaba y en una de esas me dijo "me vas a dar 10 mas porque te estas demorando" en mi mente la mandaba a la mierda y no le respondía nada,es mi estrategia , hay que ser político en algunos caso, seguí allí un rato mas y se vino toda la avalancha espermal, la habré tubeado unos 05 min maso, rico dejar mi chele dentro de esta flaquita. Parece igual que la flaquita de me había templado porque me miraba y me acariciaba cuando me cambiaba, me cambie y me fui despidiéndome, fijo voy a volver para abrir mas ese chicoma y terrminar de meter la mitad de verga gruesa que me faltó, al final me dijo que no me debió dar el chico porque solo lo daba a los chipis y eeeso, tuve suerte en verdad que atracara 13. Aseo Personal: Casi no vi, fue al baño y regresó al toque 14. Trato de pareja: Normal, pero por ratos maneja reloj, casi me caga cuando dijo eso de "me tienes que dar 10 mas", como digo fui político al no responderle y se olvidó ya que le hable bonito. 15. Precio: 25 soles Cavidad Vaginal + 15 soles Cavidad Anal 16.Telefono / Anuncia / Local: bote 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 22A 18. Comfort / Limpieza / Privacidad:de chongo 19. Puntaje Final (0/10): 6 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Voy a regresar con una estrategia premeditada y le voy a partir ese culito que para que aún aprieta, le caí bien así que la próxima se comerá todo mi vergón como sea. Saludos cordiales
OBITO UCHIHA Publicado 8 de Diciembre del 2017 Publicado 8 de Diciembre del 2017 Con esta kine hay que tener cuidado, siempre pagar con sencillo.. x ejemplo: si a acordaron 40 x el culo, paguen ese precio con sencillo, ya que, si pagan con 50 esta pendeja dirá: al final te doi tu vuelto...graso error porque al final se cerrará con los 50 soles aduciendo que te pasaste del tiempo. HABLO X EXPERIENCIA PROPIA AH..NO ESTOY ESCRIBIENDO MAMADAS...NO ME GUSTA DISCUTIR CON PUTAS ASÍ QUE, NO ME QUEJE PERO DESDE ESE DÍA LE PUSE LA CRUZ.....OJO..NO FUE EL CULO Q NEGOCIE SINO X OTRA COSA XD!!! SALUDOS...!!! 1
Yanko Publicado 24 de Abril del 2018 Publicado 24 de Abril del 2018 El domingo la vi en el 27A un poco mas agarrada, a mi parecer, y entre con esta mereca, aquí el rating de Cielo ex Ámbar. 1. Rostro: No es agraciada de rostro, pero, de cabello lacio. 2. Edad: 23 añitos+/- 3. Talla: 1.55 cm 4. Color de Piel: Trigueña clara, algo sudorosa cuando entre. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ya me atendí con ella el año pasado en 2 ocasiones y me parece que ha agarrado algo de cuerpo, de contextura, algo gruesita, no gorda, poca cintura, algunos rollitos se perciben cuando está sentada., senos pequeños a tu libre disposición. 6. Caderas / Culo / Piernas: ha sacado algo de caderas, culo pequeño, piernas delgadas, aunque sus muslos aumento un poco 7. Tatuajes o Señas Particulares: uno pequeño por el hombro. 8. Apariencia / Vestimenta: Bikini 2 piezas. 9. Papita: poco ajuste, estaba mojadita y además peladita. 10. Servicio Adicional: No pregunte. 11. Fellatio: Aquí si mejoro su atención conmigo en comparación a las anteriores veces, una buena mamada, buen tiempo con visita a las bolas, buena lamida de esta mereca, al final le pedí hacer la 69, me dijo 5 soles más, le dije pa la próxima no atraque, no iba a sopear, ya estaba satisfecho con su mamada. 12. Relato del Servicio: Como dije a esta mereca ya le había cachado el año pasado en dos oportunidades, pero este domingo la vi en 27 del A (que recuerdo con la tira flechas aquí) la vi y casi sin preguntar nada entre, ella me reconoció, porque me dijo volviste, yo le dije si he vuelto varias veces y nunca te encontraba, solo me dijo que se ausento por lo menos dos meses (y yo ni me di cuenta ni lo sabía, sobre su ausencia) previamente me abrazo y me dio un chape (con los labios cerrados) buen rato, abrazados acariciando (manoseando) su cuerpo, la desvestí y seguimos abrazados, le empecé a agarrar la marucha y ella igual empezó a agarrarme la pieza, buenos previos me eche en la cama y procedió con el fellatio descrito anteriormente, luego subió a cabalgar me miraba y sonreía, se acho sobre mí y nuevamente los besos, pero con los labios cerrados, no sentamos, la levante al piso y la cache en el aire por un rato, la lleve a la silla, (cuantas veces hice eso con la tira flecha TMR) luego le lleve a la cama, y en el filo le empecé a bombear, la puse de costado, luego subimos para perrito ahí acelere hasta botar el yogurt, buen polvo, aunque ella ya estaba sudando y un poco que malogro el polvo. 13. Aseo Personal: Me ayudo a lavarme y ella también se lavó y en el previo el alcohol respectivo. 14. Trato de pareja: No sé si ha mejorado su trato con todos o mejoro conmigo porque ya me conocía, y me pareció que agarro más confianza. 15. Precio: S/25.00 16. Teléfono / Anuncia / Local: Bote city 17. Ubicación (Numero de Cuarto): Este domingo en el A27 18. Confort / Limpieza / Privacidad: lo justo para el mate 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Buen polvo con esta kine, no le pensaba entrar, como la vi en el 27, y como ya me había atendido antes, quise recordar, además ella me reconoció y se acordó de mí.
Yanko Publicado 25 de Abril del 2018 Publicado 25 de Abril del 2018 Disculpen, obvie el puntaje de Cielo ex Ámbar, error de copiar y pegar la plantilla de rating, disculpen Hnos 19. Puntaje Final (0/10): de carita 4, de cuerpo 4, atención 6.5 me gusto su oral.
DRAGON SHIRYU Publicado 26 de Mayo del 2018 Publicado 26 de Mayo del 2018 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
SUKER Publicado 16 de Julio del 2018 Publicado 16 de Julio del 2018 Bien vi a esta kine .. La tenia en agenda tiempo atras mas se fue .. Y animado por algunos pos le entre 1. Tipo de Rostro: achinada tipica. .no es bonita .. Solo aceptable del 1 al 10 le pongo 42. Edad: 253. Talla: 155. Es baja 4. Color de Piel: trigueña clara no leche ..5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal formada maso ..poca cintura .. Barriga poquita ..senos chicos no mamables solo picos secos ..no quiere salivin ..6. Caderas / Culo / Piernas: Acorde de caderas ..rabo pequeño asu constectura. Piernas maso a su talla y peso 7. Tatuajes o Señas Particulares: en el hombro izquierdo tatu8. Apariencia / Vestimenta: tanguita . y brasier tacos 9. Ajuste Vaginal: maso 40% hay kilonetraje 10. Sexo anal: si lo da. Me lo dejo en 10 mas regateando 11. Mamada: monce 1 minuto sin gp no bolas 12. Relato del Servicio: bien sere breve .... Un bla bla y pa dentro pago ...nos pelamos ..unos paleteos .. Medio frios ..pone gorro mamanda. Pal olvido Y en misionero le doy le doy picos a sus chichis .. Al hombro ... Costado ..mejoro el ajuste algo ... Le digo perro ..le doy palc plac plac plac .. Pido anillo .. ..pone crema ..y conecto un poco k difuculto pero entro ajusto algo luego .. Se. Fue un poco en banda ...juntando nalgas acelere ..y fuaaaa me vine ..un bla bla beso a la mejia y chaoo13. Higiene Personal: se paso ph y alchol 14. Besos en la Boca: no15. Precio: 25 mas 10 del ass16.Telefono / Anuncia / Loca. ...bote 17. Número de Habitación: A 4 .. Scf18. Limpieza y Privacidad en la habitación: maso ponchos por alli botados 19. Puntaje de Atención (0/10): cara 4 cuerpo 4 atencion 4 total 420. Comentarios Adicionales: pa probar ya estubo ...y por su ass la kine es fria como una muñeca inflable. Ya fue
Yanko Publicado 16 de Agosto del 2018 Publicado 16 de Agosto del 2018 Rating del dia Lunes 13 del Pte, con Cielo ex-Ámbar 1. Tipo de Rostro: Ratifico lo expuesto en rating anterior, no es agraciada.2. Edad: ID. 3. Talla: ID.4. Color de Piel: ID.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Aquí si debo indicar que esta mereca esta mas taipa, parece un tamalito, chesu.6. Caderas / Culo / Piernas: mas caderona, igual culo chiquito, piernas acorde a su figura.7. Tatuajes o Señas Particulares: La de la espalda a la altura del hombro, me pareció algo mas grande (el tatuaje)8. Apariencia / Vestimenta: bikini 2 piezas.9. Ajuste Vaginal: poco, peladita.10. Sexo anal: no pregunte, aunque se que si lo da, por adicional.11. Mamada: lo relato en el pto 12.12. Relato del Servicio: La encontré en el cuarto 03 del A, me acerque y sin preguntarle me abrió la pta. para ingresar, adentro se me colgó del cuello y me empezó a besar, con la boca cerrada) yo la abrace y correspondí los besos igual, con la boca cerrada, le quite el brazier y el calzoncito, ella ya peladita me pide el money, así lo hago e igual me pelo, y continuamos con el calentamiento, abrazado un rato, ella me empieza besar el cuello, el pecho, Spoiler antes de ponerme el preservativo, y como su tema el titulo dice"conducta de riesgo", la pulseo para que me haga el mameluco, así pelado, le dije sigue así hasta abajo, me dijo que NO, ¿por que?, le dije, me dijo que no"eso es cochino", fácil, vamos al baño me das una lavada, me paso alcohol y listo, igual me dijo que NO, le ofrecí algo mas de money y no quiso, ya no le insistí, pero si le pedí 69, ahí me dijo S/5.00 + y si quieres: ahí me sopeas, textualmente, me lo dijo, ya no atraque, Hermanos, el Titulo que le ponen, de conducta de riesgo, no es por que el oral lo haga pelado, supongo es por que si permite que so lo sopeen?. creo es por esto ultimo, (lo pongo en modo oculto, por que ella me puede identificar), continuo con el oral, lamio las bolas y se tomo buen tiempo, se bajo a escupir y luego subió a cabalgar, chesu, esta huona, no se quita los zapatos, me senté con ella encima, la levante y luego continuamos e misionero en el filo de la cama, le levantaba las patas para ver el panorama como le entraba la guasa, la puso de lado acelerando hasta votar el milk, polvo aceptable.13. Higiene Personal: me ayudo a lavar ella igual, me dio alcohol etc.14. Besos en la Boca: Si, pero con la boca cerrada (varios, en todo el mate)15. Precio: S/25.0016.Telefono / Anuncia / Local: Bote.17. Número de Habitación: esta vez en el corredor A hab 318. Limpieza y Privacidad en la habitación: la del bote.19. Puntaje de Atención (0/10): de cara 4, de cuerpo 3 (ta´ mas gordita), performance 6.20. Comentarios Adicionales: Es buen polvo con esta mereca, lo malo que no se cuida esta mas agarrada, y eso para "este negocio" esta mal.
Publicaciones recomendadas