Jump to content

María José Mona Voluptuosa

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ahi va mi ranking de mi atención de ayer turno noche con esta kine culona

1. Rostro: Media achinada, con  lunares en el rostro

2. Edad: 28-29

3. Talla: 1.62

4. Color de Piel: Casi blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Esta gruesita, pero a mi me gusta la carne jeje

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona, patona y sobre todo culona, que fue lo que me jaló

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me fije

8. Apariencia / Vestimenta: Lentejuelas esa wada tipo vedette

9. Papita: Intenta ajustar

10. Servicio Adicional: No pregunto

11. Fellatio: Regular, lo chupa suavemente, luego como que lo quiere morder, la puntita con pura lengua

12. Relato del Servicio: La veo salir de su cuarto y me acerco para la consulta, vamos pa dentro, nos desnudamos mientras las paleteo, me echa en la cama y empieza con el mamey, luego se monta encima mio, despues se voltea para enseñarme ese rabazo (me estaba enfermando csm) casi me caga jaja, le digo para ponerla en misionero y le di duro, aparte que se metia sus gemidos fingidos, estuve ahi un buen rato y queria acabar viendole ese culazo, le dije en perrito y le di hasta acabar; luego de un par de sesiones con otra kines mas regresé por otro polvo, casi fue lo mismo, solo que esta vez hubo mas paleteo, hicimos full misionero y sobre todo full perrito para acabar exhausto y feliz

13. Aseo Personal: Solo te pasa papel para que te laves luego del acto

14. Trato de pareja: Kine/cliente, facil se puede mejorar entrando seguido

15. Precio: 8 quiñones, las 2da atención 8 quiñones mas 5 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local: Cucarachas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 202

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Lo de siempre

19. Puntaje Final (0/10): 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Polvo aceptable de esta tia, me dice que concurre en el 1er turno y que a veces dobletea, me gustaria entrar mas seguido a ver si mejora mucho mas el trato, ademas ese batan que se maneja me llama

• Me gusta 1