Jump to content

Trio con Monas Maria José y MIlf Vero

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Esto lo hice hoy en el 2do turno, en el 2do turno, ya que Maria José dobleteó

1. Rostro:

María José-Un poco achinada, solo un poco nomas, con lunares en la cara

Vero-De milf, un poco ojeroza

2. Edad:

María José-26-28

Vero-30-33

3. Talla:

María José-1.58

Vero-1.60

4. Color de Piel:

María José-Casi blanca

Vero-Un poco trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

María José-Gruesita, un poco de barriga, naturales

Vero-Formada, tuneados

6. Caderas / Culo / Piernas:

María José-Buenas caderas, culo y piernas

Vero-Buenas caderas, culo y piernas largas

7. Tatuajes o Señas Particulares:

María José-No vi ninguno

Vero-No vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta:

María José-Lenceria de una pieza color rosada

Vero-Lenceria de una pieza color negro

9. Papita: No ajustan nada, recorridazas

10. Servicio Adicional: No pregunto eso

11. Fellatio: 1ro lo hizo la tia Vero, ya estaba duro de verlas calatas a las 2, me la chupó bien y me la corría de paso, queria cargarme jaja, luego de cachar a esta tia, me cambié de pre y me la chupó Maria José, rico tambien ella si se me hacía GP a todo mi pajarito y tambien lo agitaba la pendeja jaja

12. Relato del Servicio: Hablando con Maria José me habría comentado esta propuesta, francamente no lo pensé tanto, ya que no habia tanto material rico en el 2do turno, asi que acepté, hasta ahi no sabia que era Vero con la que nos ibamos a juntar, luego dije que xuxa, solo se vive una vez, nos metimos, luego llegó la milf, y adentro les cancelo, compro mis 2 pre, ya que 1 era para C/U (todo con precaución), y empieza la jarana, me calateo mientras ellas se mueven al compas de la musica meneando sus rabazos, yo ya estaba al palo, de acordarme nomas me pongo duro jaja, les empiezo a paletar besar n ess cuerpos, hasta me me pone el 1er pre y comienzo con la tia Vero, me la chupó mientras le metia mas mano y besos en el culo a Maria José, luego se echa la tia para que le dé en misionero, le di duro caraxo, mientras soltaba unos gemidos mas fingidazos de paso seguia paletando a mi culona MJ, se cambia de pose a doggy y le sigo dando, me miraba en el espejo y no lo podía creer jaja, aunque sea pagado estaba en un trío (no se burlen por favor HDL jeje), hasta que le tocó el turno a MJ, la tia Vero me quita el pre y me limpia para ponerme el otro, y luego empieza mi round con MJ que rica chupada mientras la tia Vero se paró en la cama meneandome el culo, el cual le besaba y manoseaba, lo malo que no se dejaba meter la mano en la concha ni en la tetas como MJ, pero en ese momento eso no me importó, en esa chupada casi me hace venir MJ jaja, hasta que le digo que se ponga en perro para darle duro viendole su rabazo, se puso en filo de la ama y le di con todo mientras se metia sus gemidos fingidos, en tanto la tia Vero, me hacia barra para que le de mas duro y de paso me acariciaba la espalda,  pechito, de paso la agarraba el culo y la miraba al espejo, hasta por un momento me empujaba para seguir dandole duro a MJ a lo cual accedi y terminé botando todo, estaba mas que satisfecho por esta atención

13. Aseo Personal: Se lavaron y MJ me lavó luego de la atención, ya que estabamos en su 4to

14. Trato de pareja: De kines cariñosas, con MJ hay un poco mas de química

15. Precio: 1 basadre para cada una, mas 1 quiñones por los 2 pre

16.Telefono / Anuncia / Local: Cucarachas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 202 donde estaba MJ

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Lo de siempre

19. Puntaje Final (0/10): 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Me gustó mucho esta experiencia y eso que no tengo tanta confianza con las flacas, pero por billete, cualquier cosa jaja, facil que si le agarro mas confianza puede ser mucho mejor, ambas me dijeron que son material disponible para otra ocasión que ambas esten en el mismo turno, lo que me olvidé de preguntarle a MJ es si solo hace trios con Vero o con otra de las kines tambien, eso me queda pendiente

Editado por JJ69
  • Haha 1