Jump to content

PUB LA ZONA/MORENA CULONAZA voluptuosa -42B

Publicaciones recomendadas

Publicado

Esta aventura  sucedió el viernes 16 ,mi amigo y  yo estábamos viendo opciones ,fuimos primero a un putibar cerca a la U Cesar Vallejo ,creo que se llama Las delicias ,local que parecía pequeñito por la entrada angosta que tiene ,pero cuando entramos nos dimos cuenta de lo contrario, conté unas 10  chicas paradas ,estaba semi-lleno ..pedimos 4 cervezas y observamos el movimiento ..solo 2 llamaron mi atención..una de pechos grandes ,SIMPATICA de cara ,cabello negro y con tacos …cuando le consultaban, la chica les hablaba pero ninguno decidía  atenderse ……paso una hora y media …..cuando me anime  a ir donde ella ,veo que  abruptamente sale  del local, pidió un  taxi  y se fue …ni modo …..terminamos las cervezas  y nos retiramos ……la pregunta fue ¿ … y ahora? ¿adonde vamos?…..al Olvido?...naaaa a ese antro ni a balas ..…. yo tenia ciertas referencias de un bar llamado “La zona” ,activamos el GPS y    enrumbamos para alla …..llegamos en menos de 15 minutos. Era la primera vez que entraba a este local, en realidad  tiene buena  infraestructura, no es tugurizado  y es amplio, lo malo es  que hay pocas chicas(conté 4) y también pocos clientes. Esta morena me llamo la atención desde el primer momento, por la exuberancia descrita líneas abajo……le invite un trago  y conversamos un momento…se  llamaba Claudia  y era de Colombia, decidí probarla….queria  agarrar esas carnes.

1. Rostro: ojos grandes, labios gruesos, nariz platirrina, simpática, pelo largo.

2. Edad:22-25

3. Talla:1.66 sin tacos.

4. Color de Piel :Morena, piel suave.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Carnosa gruesa, exuberante, quebrada, senos grandes (42-B).

6. Caderas / Culo / Piernas: Piernas contorneadas y gruesas, culo grande, caderas anchas, esa morena debe tener 115 cm  como  mínimo .

7. Tatuajes o Señas Particulares: no  le vi ninguno  sobresaliente, ni notorio.

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un short  y un polo blanco, ese polo revelaba los grandes senos que tenia, y el short  ni se diga con  ese trasero.

9. Papita: Afeitada, no ajusta del todo, pero se da su maña para hacerlo.

10. Servicio Adicional: No lo se, no voy por esa vía.

11. Fellatio: Lo normal, te chupa el miembro con delicadeza, pero sin entusiasmo.

12. Relato del Servicio : Le saque parte de su ropa  y mis manos fueron directo a sus senos, le saque el polo  ahhh que ricas tetas, grandotas  ,las  sobe ,primero unos picos  y después unas lengüeteadas a esos melones ,fui subiendo hasta su cuello ,mis manos no sabían si agarrar su trasero o sus tetas j aja…me baje el pantalón rápidamente ,me puso el pre ,dándome unas succionadas para excitar mi ya excitado miembro ,se desvistió ,y a la cama ….me acosté y ella se puso encima mio ,mientras mis manos recorrían sus grandes nalgas ,le chupaba los senos ,ella se movia ,la  jale para acercar su cuerpo con el mio ,besaba su cuello …..cambiamos de posición ,lleve sus piernas contra mis hombros ,me encendia  como en cada arremetida sus senos se agitaban  y se remecían ,me eche sobre ella para mamarselos ,mientras la seguía penetrando mas lentamente ….estuve asi cono 4 a 5 minutos….luego le dije que se volteara en posición canina  para seguir dándole …y ese rabo tomo el doble de tamaño en esa pose…  le di varias arremetidas ,mientras mis manos trataban de tocar sus senos …se escucharon ciertos pasos fuera de la habitación  y me dijo   ..mi amor creo que ya debes acabar….. segui dándole y termine en esa posición ……retire lentamente mi miembro  y ella tomo el preservativo y lo boto …………..nos limpiamos ,fuimos al baño juntos mientras conversábamos  un poco…yo me retire , me despedi con un pico   y ella se quedo para seguir aseándose.

13. Aseo Personal: muy limpia, se aseo después de la faena, y se cambio toda la ropa, bajo con un enterizo blanco después de 10 minutos

14. Trato de pareja: diría que es un trato de meretriz a cliente, puedo resaltar su trato amable , es conversadora…pero apuro al último porque dijo que ya le iban a tocar la puerta

15. Precio:30 para ella +25 de la habitación ,se paga por separado ….los cuartos están  en el segundo piso

16. Telefono / Anuncia / Local: La zona

17. Ubicación (Numero de Cuarto): “La zona” es un local que esta en la avenida Canta Callao intersección con la avenida Los Alisos,(por lo visto en el mapa corresponde al distrito de SMP) imposible no dar con el porque tiene tremendo letrero con su nombre. Tiene una  barra  amplia  y sus sillas son cómodas .Asimismo, el baño público es limpio .

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Lugar higiénico y  cómodo, en comparación con el Olvido, hay 10 años luz de diferencia.

19. Puntaje Final (0/10):6.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Nos comento que estaba dos semanas en ese bar ,que era de Colombia y que  no sabia cuanto tiempo estaría ,que trabajaba por Miraflores(por la calle de las pizzas ) en discotecas de la zona …ah  y que cobraba mas de 200 por su servicio ………entonces la primera pregunta que se nos vino a la mente  fue ¿ y entonces que  haces acá?......pero mi pata y yo  dejamos que hablara nomas …y le seguimos la corriente.

• Me gusta 1
Publicado

Especifica bien ese point man... porque no veo ningún local con ese nombre... salvo uno conocido que está en el cruce Canta Callao, pero con Dominicos...

Publicado

Ayer fue a dar reconocimiento a dicho point... y verdad, si existe ese pub con el nombre "LA ZONA" a la vista... fui eso de las 8 pm. Sin embargo, no entré porque estaba solo y habían dos tíos medio pasados afuera del local... más temprano quizás me aventure... cuidado con los choros...!!!

• 5 months later...
Publicado

Ahora lo han cerrado, solo hay un telo en el segundo piso pero solo habré en las noches.

Muchos me comentan que ahy hay puros travestis. Hoy iré a inspeccionar