Jump to content

Alison

FulanitoForever

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Regular no es fea ni bonitam pasable media china

2. Edad: 35 años

3. Talla: 1.60 sin tacos

4. Color de Piel: es blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, buenos senos con ayuda del cirujano nada de barriga

6. Caderas / Culo / Piernas: culo igual de silicona pero no mucho

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi queyo recuerde

8. Apariencia / Vestimenta: en bikini turquesa

9. Papita: pelada ya no ajusta mucho

10. Servicio Adicional: me dijo que no, recién nos estamos conociendo

11. Fellatio: uffffff buenazo, le hizo la competencia a mi amor, pero igual le falta un poquito para superarla

12. Relato del Servicio: Llegue como siempre a la 1 y al ver que mi amor estaba ocupada, esta señorita estaba conversando con su amiga Ashley y se me acerca y me dice a quien esperaba le digo a Valeska y me dice pero puede atenderte mejor que ella y le digo no creo entra y veras, ya adentro si que de verdad la atención fue buena. me ayudo a sacr la camisa, aunque al principio cuando la saludo se puso media fria pero ya a menara que conversamos como que cambio la cosa y ahi empezo a besar mi pecho, me puso el condon con la boca y empezo con la chupada buenaza me miraba se cacheteo la cara, se atoraba solita, me chupaba las bolas, muy buena de ahi me dijo de frente que le haga paradito lo cual accedi, de ahi piernas al hombro donde la vivia mas, de ahi le dije mirandonos al espejo donde la veia sacar la lengua y me decia cachame mas duro, y para acabar el clasico perrito donde estuve buen rato, acariciando ese ano que me pedia a gritos lo destruya pero me dijo no mi amor recien nos conocemos y ya quieres al ñaño, esperate para la segunda o tercera y te lo doy como regalo de navidad, eso me arrecho mas y empece a darle duro hasta venirme.

13. Aseo Personal: Muy atenta y limpia me ayudo a lavar.

14. Trato de pareja: de buenos amigos

15. Precio: 70

16.Telefono / Anuncia / Local: Las cucardas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 125

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

19. Puntaje Final (0/10): 6.5 por la chupada

20. Comentarios Y Datos Adicionales: muy complaciente la chica no me apuro para nada

Olvide poner que le dije para un trio con Valeska en la que haría ella de mama y Valeska de hija y dijo que con gusto que le avise para traer una ropa especial.:beauty::beauty::beauty:

• 3 weeks later...
Publicado

La vez pasada también me atendí y si mejoró mas al principio ni se acordó de mi pero ya al final le dije o hice recordar algo sobre la primera vez que me atendí y se empezó a reir, espero poder tener mas fichas para atenderme con alison, muy linda, y además hermano @Batman3000 dice que la visite que esta pedniente con usted jajajajajajajaja

• 3 weeks later...
Publicado

Buenas tardes me volvi a atender con Alison, me atendió igual que cuando puse la atención, mejoro algo pero nada del otro mundo. Muy linda y buen trato y sobre todo no es exquisita.

Publicado

Buenas tardes hermano @capulina no se deja chupar las ricas tetias y el anillo aun no, todavía hay que ganarse el chico!!!!

Publicado

Yo le entré a esta flaca en lo que va de la semana,  hay potencial,  no es de las q te entrega todo de buenas a primeras como Laura o Geraldine o Valetchka.

Me parece simpática y bien producida, ahora q tampoco es miss primavera pe ..  pero tiene buenos mangos y ese chico se ve apetecible,  casi le ofrezco buen billete pa reventarselo,pero mejor ahorrar fichas. Ya caerá, sino hay otras.. Mi evaluación la posteó n la noche

• 3 weeks later...
Publicado

Dia : jueves 16 de febrero 2017

turno: mañana entre las 9 am a 6 pm

Año de HDLS 

1. Rostro: de rostro blanco agradable  nos es fea tiene su gracia y esos ojos lindos

2. Edad: +30

3. Talla: 1.60 

4. Color de Piel: blancona como me receto el medico

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, senos  delicioso con ayuda del cirujano por algo pago  jajaaj, 

6. Caderas / Culo / Piernas: culo lindo con ayuda del doc jajaj

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo estuve arrecho jajaj

8. Apariencia / Vestimenta: en putibikini

9. Papita: pelada sabe ajustar 

10. Servicio Adicional: si como siempre la conoxco del callao por un adicional

11. Fellatio: Buena mamada nivel sayayin chupa todo bolas tronco y se lo traga de una en parados y en la cama

12. Relato del Servicio: bueno la vi paradita en su puerta justo entraba la salude y me agarro y me dijo cachero hoy me toca pasa, esperame un toque quiero un trago helado muero de sed , quieres algo princesa , si traeme un ...  , ya princesa volvi la encontre y para adentro me dio unos besos ricos , carajo que rico besa , luego la manoseo a mi gusto me besa el cuello me quita la corbata me saca la camisa , me besa el pecho me baja los pantalones me ve mi boxer y lo muerde y acaricia ahi a batmanzote con todo y boxer jajaj, luego me quita el boxer pone el jebe y manda saludos a todo el callao jajaj, que rico lo mamadaza  esta loca y esa cara de arrecha por unos minutos luego sigue en la cama la mamada en 69  que rico ver esa conchita casi meto el bigote pero no hago eso , luego se monta encima y se mueve rico la pendeja , luego se hecha en misionero y chupo sus ricas tetas , luego  subo y hago un ruso  en sus tetas bajo y la clavo en misionero , luego de digo de costadito tipo milett y ahi dandole a su conchita ,luego le pido colita y se la zampo ahi de una que rico como aguanta esta locaria ,luego en perrito de cola ya hi dandole suadando la gota gorda jaja, luego contra la pared de colita para darle parejo ahi termine sudado me demore bastante carajo menos mal ya nadie jode jajaja.

13. Aseo Personal:limpia y aseada

14. Trato de pareja: de amantes ya que el su marido es el hdl @ malpaso

15. Precio: 70 + el extra por la colita top secret

16.Telefono / Anuncia / Local: Las cucardas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 125 a la entrada 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:limpio y ahora si privado

19. Puntaje Final (0/10): 7 ptos

20. Comentarios Y Datos Adicionales:muy buena opcion esta blancona no apura y se deja tirar tranquilo .Tuve que escaparme de mi chamba para verla y no se entere mi mujer jajaaj 

si te gusto regalame un like

saludos batman3000

Publicado

Usted siempre lo maximo hermano @Batman3000, pensé que podría superarlo pero creo que deberia nacer de nuevo para hacer eso!!!!:big_smile: