Jump to content

Gabriela - Monita Flakita Del Cc, Scf

BetaTester

Publicaciones recomendadas

A esta monita ya me la voy calzando 2 veces y su trato no ha cambiado mucho, aun relojea solo da 3 a 4 poses.. pero no lo niego me gustan asi las kines.. pero aun le pienso dar una oportunidad mas antes qe se valla de nuestro pais..

1. Rostro: simpatica de ojitos saltones.. 

2. Edad: 20 añitos..

3. Talla: 1.56 aprox.

4. Color de Piel: trigueña y suave..

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgadita, de cinturita, barrigita planita, y senos peqeños..

6. Caderas / Culo / Piernas: caderitas, de culito peqeño, piernas delgadas..

7. Tatuajes o Señas Particulares: limpia creo, no me percate..

8. Apariencia / Vestimenta: faldita peqeñita, topsito y una vincha de tela tipo maya con una flor..

9. Papita: depilada y ajusta rico..

10. Servicio Adicional: nones..

11. Fellatio: regularon nada fuera de lo normal, pero se tomo su tiempo, no visito boloñas..

12. Relato del Servicio: Pase y conversamos un toke sobre los trokeros.. le di su bienvenida fue un abrazo con paleadita incluida.. se desvistio y me dijo qe me pelara tambien.. me puso el pre y comenzo con el fellatio luego me pidio subir a la cama y continuo con el mamey, como le gustaba lamer su cono de helado.. comenzo con cabalgada, aqi qice besarle sus pechos pero me puso sus manos, solo logre robarle un pikito.. le pedi perruno para cambiar,, qe rico potito.. le di con todo mi poder a mil revoluciones, pasamos a misionero nuevamente qice besarle sus bubis y me las tapo con sus manos... luego me comento qe sus clientes le estaban dando buenas propinas.. jajajaja creo qe tambien qeria qe tambien le baje su sencillo.. bueno continue con el performance le qice levantar las patas y no qizo, le qice hacer mi pose super especial por el Beta pero tampoco kizo, dizqe la estaba maltratando demasiado.. y qe estaba terminando mi tiempo.. solo me qedo concentrarme bien para qe salga el lacteo..

13. Aseo Personal: bien limpia.. alcohol al inicio y al final..

14. Trato de pareja: naranjas.. kine - cliente

15. Precio: 30 maracas..

16.Telefono / Anuncia / Local: Trokadero del Callao..

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): no tiene cuarto fijo.. la rotan por el CC.. estuvo en el room 14, 48 y ahora ultimo la vi en el 64..

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: 14 y 48 cuartos peqeños..

19. Puntaje Final (0/10): cuerpo 6.5, trato 5.5.. promedio 6 ptos..

20. Comentarios Y Datos Adicionales: esta monita es mama, dice qe estraña a su crio.. por eso dice qe se regresa para su tierra..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web