Jump to content

Rating De Karen / Callejera De Alfonso Ugarte

Publicaciones recomendadas

Publicado

aqui esta el raiting perdon, corregido y todo ;)

1. Rostro:media achinada, simpatica de cabello negro lasio

2. Edad: calculo sus 26

3. Talla: 1.60 aprox

4. Color de Piel: blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: era la mas normal de ese lugar tenia su cintura es media chata bueno para mi soy alto jeje barriga un poquito cuando se sienta,senos duritos aunque no se quizo sacar la parte de arriba me quede con las ganas

6. Caderas / Culo / Piernas: si tiene sus caderas tenia su culito que se lo toque mientras subiamos al hostal se veia bien piernas delgadas no era gorda como las otras fue un milagro encontrarme una flaca asi ahi.

7. Tatuajes o Señas Particulares: tenia una mancha esas de nacimiento en la barriga

8. Apariencia / Vestimenta: con un polo de licra y lejeans negros

9. Papita:rasuradita pero no ajustaba mucho por lo mismo que recien tuvo a su chucky jeje

10. Servicio Adicional: no le pregunte pero facil lo da

11. Fellatio: bueno sabe lo que haze aunque me quiso hacer apurar eso me moleto y le hize garganta profunda para que deje de joder. y vayamos al garche :devil:

12. Relato del Servicio: bueno estaba asiendo mi tour por el centro cuando me anime por ir a alfonso ugarte y vi a un aflaca en el primer hostal osea afuera y dieje  a esta la voy a romper pero la flaca habia tomado estaba choborrasa y me habia dicho que ya  pero un rato me sente en las bancas de afura y de la nada se paro y se fue y ya me  ahbai molestado porque tidas las que estaban parecian abecias mesas y y el muchachon se estab desnanimabndo coando cruzo y estaba en lo mismo asi que dije fue ya me iba a ir cuando del segundo hostal aparecio karen y dije mier que coños haze una flca asi bueno le dije y subimos page el condorin y entrmos al cuarto empezmos pues comenzamos el fellatio pero antes su debida manoseada a esa papita que mientras se alistaba llamaba la guerrero asi que estubo buena la chupada que hizo sabe hacerlo de ahi se acoto y defrente al misionero queria cambiar de posicion pero ella me dijo que  no porque recien ase un mes tuvo a su hijo y que ademas era muy pingon y que le hiba a dolor y si le dolia vei asu cara cuando se la metia y sentia la pegada jejeje bueno me demore para que salga el milk asi que me la chupo un ratazo y me decia que me vengan porque la iban a joder con el tiempo asi que otra vez misionero y salio toda la avena 3 ositos se limpio y se despidio aunque no me gusta que me apresuren pero estubo bueno ademas era la mas simptica del lugar .

13. Aseo Personal: se limpia con papel y antes del fellatio te limpia  el muchacho con papel y de ahi te pone el condorin

14. Trato de pareja: lo da una vez que pages por mas tiempo en el  hostal

15. Precio:30 polvorin+ 10 del telo si quieres mas tiempo es 60 la media y 100 la hora calro esp es parte del polvo osea unos 90 y 130 solanos le pregunte si podiamos ir a otro me dijo que no, sera por sus cafichos.

16.Telefono / Anuncia / Local: no anuncia. solo en alfonso ugarte la encontras

17. Ubicacion:alfonso ugarte cuadra 7 son a dos hostales la primera esta cerca una boticasiagn adelante crucen y en toda una esquina esta el sugundo hostal caleta ay esta ella cuidado porque el serenasgo para  por ahi jodiendo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:maso menos mas de lo que me apuraba y no me dejaba concentrarme eso me molesto tiene 2 años haciendo esto

19. Puntaje Final (0/10):7 por el cuerpo y 5 el servicio se entregaria totalmente si le pagaba mas, talvez volveria  :dry:

20. Comentarios Y Datos Adicionales: a la encontraras desde las 7:00pm hasta las 2:00 am para los que solemos salir tarde del trabajo es buena opcion cuidado si que por que vi a lgunos pirañas por ahi y me paltee mas aun porque estaba con mis vans y mi casaca volcom y polo de dunkelvolk  y decia ya me cage soy tan robable gracias a dios como era ley seca ese dia habia serenazgos y se fueron uuf pero cuidado

• 4 months later...
  • 3 months later...
  • 8 months later...
Publicado

según los datos parece ser Allison, la que tiene cicatriz de cesarea

• 3 weeks later...
Publicado

Donde esta Allison? Ya no lo veo en esas calles? 

aunque no lo creas sigue por esa zona, mas bien es difícil verla pues no se mantiene en un solo lugar, alterna entre la calle peñaloza y cañete

Publicado

Cuando fue la última vez que la viste, o ultima vez que te la comiste, porque haces días estoy dando ronda por esas calles sin tener éxitos de encontrarla. Por si acaso tendrás su numero.

Publicado

el martes estuve por el telo al costado de la botica esos de 7 pm despues de atenderme  con una joven ,vi a allison a la salida .Estaba con mini rosadito, a la otra sera...

Publicado

Ese telo que menciona queda antes de llegar al hospital san bartoleme? especificar mejor el lugar , en esa calle hay centenares de telos. 

Publicado

pues claaroo, el mismo que dice mr snipe, esta por la recta del bartolome. En la mitad de la 3era cdra partiendo de la plaza 2 de mayo, espero te sea suficiente. A ver si la suerte esta contigo y si puedes te pasas su fono.