Jump to content

LAS CONDESAS - Ex Conejas 2017

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Dejare esto por aca, confirmado este chongo se cierra hasta nuevo aviso :boss:

This is the hidden content, please

Editado por Zeno-sama
Publicado
hace 57 minutos, EL RVSSIAN dijo:

Vallan pal edem de lurin 

man que conejas stan bajando para alla??

Publicado

Hermanos lecheros, por un porseaca alguien sabrá en que point estan atendiendo las colochas de las condesas ? Doy recompensa por información.

Publicado
hace 7 horas, Lexthor dijo:

Alguno sabe donde ubicar ami mujer cristal sera recompensado

Tengo entendido que está en sus tierras y pronto regresará 

Publicado

Cerrado hasta nuevo aviso ptm, la semana pasada me atendí con la colocha Andrea y me dijo que se iba a quedar en las conejas hasta abril y que luego regresaba a Ica, capaz que se regresa antes  T.T 

Publicado

seria bueno kompartir numeros de konejas pa sakarlas x fuera

tenfo fonavi de una coneja x cambio por de otra coneja

IMBOX

Publicado
hace 15 horas, VHAKO dijo:

man que conejas stan bajando para alla??

Sólo reconozco a dos a Sami que ahora se hace llamar Megan y Luciana, una pelo pintado. Ambas se hacen las pendejas y quieren cobrar 50. Fácil bajo ahí hoy... Luciana cuarto 3 y Sami o Megan cuarto 18. Así fue el viernes.

Publicado
hace 15 horas, Lexthor dijo:

Alguno sabe donde ubicar ami mujer cristal sera recompensado

Primero aporta, luego preguntas...!!!

• Me gusta 1
Publicado
hace 41 minutos, fernando_al dijo:

el dia viernes estaba por la ANACONDA  vi varias flacas  de las conejas  la unica  que me acuerdo su nombre fernanda ( unas de las mejores del local) y muchas de ellas parecía que el huayco  las trajo muy bajo el nivel entre con una chata mas o emnos el trato   la verdad pense encontrar las mejorcitas de las conecjas  por aca  PERO  como dicen las flacas tienen problemas al cobrar  terminado la jornada los dueños  se ahcen los locos  y no quieren pagarle completo alas flacas por eso  el nivel bajo mucho    OJALA QUE LAS CONECJAS   HABRA UN LOCAL POR EL CONO NORTE Y LE HAGA COMPETENCIA  A LAS anaconda que con sus precios caros y jermas de mas o menos  para abajo 

Si abre las conejas por aqui como dices que el panzon fredy te ponga de medidor de pijas pollo webas @fernando_al...esto es el libre mercado sres...como si en las conejas fueran legales csm ....sigue posteando de fernanda se ve q es la unica puta q conoces y promocionas   templao de mela :ah:

Publicado

Por donde estará la colombiana Melany :cry: me quede con las ganas de tirar con ella, a esperar al menos una semana. Vi hartos hermanos que entraron con ella pero no veo su ranking salvo el trio que hizo con un hermano.

Publicado

No hay atención hasta nuevo aviso :( personalmente no creo que atiendan hasta de aquí dos o 3 semanas más 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...