Jump to content

LAS CONDESAS - Ex Conejas 2017


IRON MAN

Publicaciones recomendadas

hace 10 minutos, matacholas dijo:

Alguien sabe de andrea la popular muñeca? ???

Anda averígualo en el foro de cafichotops...!!! Adiós  spammer y webero...!!!

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. Stefani, la Yahaira. 

2. Andrea, la colocha. 

3. La loca Sandra. 

4. Linda. 

5. Un morenita

9. Una palo seco.

10. Una que estaba maso pelo pintado, no sé si es la tal Barbie 

12. Debora

13/14/16/20. Habían colochas nuevas, unas medio gorditas, pero todas con cuerpo de vedetuchas, estaba como que en mancha cuchicheando.

15. Una chata medio chola

18. Jennifer, estafa.

 

22. Adriana, la colocha de voz  y mirada risueña

28. Ana, la de lentes

30. Una gorda 

32. Una colocha nueva, Dayanna, demasiado grande, demasiado tía para mí

31. Una colocha nueva, medio gruesa, pelo pintado

33. Una chola power

34. Oriana

38. La charapa con tetas al aire

40. Sofía, la novia de chucky, ahí le haré su rankankan

43. Rossy

44. BeLla

eso fue lo que más o menos vi, fui medio temprano, habían varios cuartos cerrado. Lo que sí han aparecido nuevas colochas, pero medio tías para mi gusto, pero son así de cuerpos agarrables, medio exuberantes. Me quité antes de las seis.

saludos hdl.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Visita de jueves 30.

Para indicar el retorno de la ecuatoriana kariño. 

 

1. Yahaira Placencia sin HD. 

2. Andrea. 

3. Sandra. 

4. Linda. 

5. China de cabello lacio negro. 

6. Gorda chata ecuatoriana.

7. Colocha mayor. De  un  cuerpo pero ya la cara de nota el trajin. En la consulta me dijo 70. Quizás en sus años jóvenes pagaba pero ahora no le doy años de mi juventud por ese monto. Por 50 si. 

8. Luana. 

9. No vi. 

10. No vi. 

11. Barbie. Por ratos parada.

12. Colocha tía de buen cuerpo. La veo rica no se porque nadie se mete. Capaz es relojera. 

13. Deborah 

14. Karina. 

15. Chata morena. 

16. Cynthia. 

17. Una chata con buen cuerpo de lentes. Ya la vi Helen creo. 

18. Culo blando y pequeño. 

19. Morena peso pesado. 

20. Huayco. 

21. Yuri. 

24. China chata. 

25. No se. 

26. Colocha orejona cara de plato. 

27. Adriana. 

28. No se. 

29. La de lentes. 

30. Huayco. 

31. Kariño. 

32. Travesty. 

33. Mariana. 

34. Peluca. 

35. No vi. 

36. Huayco. 

37. No se. 

38. Erica.

39. Colocha rubia. 

40. No vi. 

41. Huayco. 

42.  No vi. 

43. Rosy. 

44. Bella. Colocha ceja de payaso. 

Vip. 3 flacas Master. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que tal HDL... tráfico infernal en la Ramiro Priale, el trafico esta hasta SCANIA, sentido Oeste - Este, ya estoy una hora :beat_brick:y recién estoy por MAFRE, mal día para visitar estos antros del como este... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Cuya dijo:

Que tal HDL... tráfico infernal en la Ramiro Priale, el trafico esta hasta SCANIA, sentido Oeste - Este, ya estoy una hora :beat_brick:y recién estoy por MAFRE, mal día para visitar estos antros del como este... 

Carretera central. Y entra por Santa Clara. Es menos trocha.

Hay un camino nuevo por Santa Anita, sólo para HDL: van toda la riel del tren y llegan hasta la entrada de Huachipa, desde aqui se puede ir por el zoológico y chapar Carapongo, pero me parece a veces mucho tráfico por lo que esta trocha está más fea, otra es si no hay mucha cola, por el Real Plaza a la izquierda, si hay mucha cola, vas por la espalda, como quien se va a las RTV, antes de llegar a la izquierda, se llega a un grifo primax, izquierda y antes de chocar a la derecha, se sale a la plaza de Santa Clara y Real Plaza.

La opción más tecnológica por eso de los satélites y GPS es Waze, pones Conejitas club (tulipanes) y te lleva a la puerta. 

Espero haber ayudado en algo, saludos HDL.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hermanos. Este es mi primer aporte asi que tenerme paciencia ayer estuve por las conejas y la verdad ya como que se esta parandp habia maso menos material pero no como el que nos tenian acostumbrados la mas resaltante para mi fue una colocha llamada irina que estaba por el cuarto donde dice cinthya la verdad que muy guapa de rostro peor mecanica para el mate la entrada ya se esta normalizando esperemos que la otra semana ya hayan mas cones por ahi ayer habia mucha gente y pocas chicas pero en un rango regular

Editado por Lexthor
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer vienes me di un salto al corral y esta igual que el día miércoles, las colochas viejas están estafando a la gente, sin muchas novedades fui de pasada y me termine quedando si hay novedades, pero la misma chola regular gente el estacionamiento casi lleno, las mismas germás, con las colochas viejas con una que parece travesti, aplique a un clásico, con oriana, una colocha vieja que me estafó dijo que se llama Sandra pero el.miercoles me.dijo adriana.no se deje engañar, ya que esta estafando a la hermandad, Ai va el listado 

1 la yajahira de Pamplona 

2 Andrea la del.mona lisa tiene un aire a catalina de Pereira 

3 la loca Sandra, casi aplicó aquí ya que es bajita pero tiene un ajuste único

4 linda que esta mas abierta que el huaico 

5 un pokemon media achinada fija ahí 

8 luana la bebe quería darle curso pero me ganaban el puesto 

9 una colocha garandota no pasa nada 

10 volvió barbi el miércoles no la vi, pero hay que hacer una cola para atenderse, la gente se mechaba para ingresarle 

11 mariana colocha ya tía 

12 debora que rica estas debora entraría a Chuparle esas ricas tetas 

13 karina la octavo de pollo 

14 creo que se llama Sofía otra pequeña 

15 una chiquilla sin gracia parece de la selva 

16 cinthia con su letrero

17 pokemon xon lentes 

18 Jennifer ya todos la conocen la flaquita que le gusta mostrar el Culo, no le entren estafadora 

19 una gordita no pasa nada 

20 pokemon 

21 mafe colocha nueva, buen cuerpo cobrando 70 lucas algo de bueno tendrá 

Siguiente corredor

22 pokemon el.dia Miércoles estubo aquí la.colocha Sandra estafadora 

23 pokemon 

24 pokemon 

25 pokemon

26 una flaca branquita media simpática amiga de mafe 

27 la estafadora superduper de Sandra, ella si no tiene sangre en la cara ya subiré raiting por ahora si encuentran una colocha ya tía simpática de cara que se tapa el vientre, que cobre 60 soles y se hace llamar Sandra o adriana no entrar serán estafados muy duramente 

30 la colocha rubia alta con arto aceite de avión parece Travesti hasta las huevas 

32 otra colocha que ya se paso de aceite de avión sin comentarios 

33 pokemon

34 oriana cada ves mas rica ese palo seco me.esta volviendo loco 

35 mariella la de colitas 

36 pokemon 

38 Erika la chipiba mi bhother se enamoró de ella gustos son gustos 

40 una flaca con tatuajes de rostro regular y figura pasa piola 

42 amiga de debora 

43 cuarto de rossy esta ves encontré a un pokemon salvaje 

44 bella bella milf 

En el bar unas flacas monses 

Y en la vip solo vi a una tia de super tetas, ya regresaré para otra incursión, ojala alguien nos datea la info de hoy 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estimados amigos, son las 5:30, estoy llendo por la priale, no hay mucho trafico, no se como sera mas tarde. Vengo de viaje y veo sorprendido como este rio ha hecho leña las riberas. Aun no llego a las conejas, espero que este bueno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que tal hdl ehace unos dias fui por este antro y si esta bien el acceso pero si hay trafico y llegando al local la entrada 15 y los polvos 50 y algunas con su capricho de maas  .pero alla elllas que quieren estar mosqueandose . q no se crean lo maximo putas de mierda locales y extranjeras .ya que muchas personas saben de estos foros y si no va a dar su precio oficial se iran de cara y las colochas aun mas ,ya que son viejas sacadas de las tumbas de su pais al prestigioso peru que con desastres naturales y otras wevadas ahi el peru esta parado hdp y nosotros los foristas tenemos que hacer respetar nuestros derechos .y al que no lee guste .a su casa .asi de facil y por cierto el nivel del las conejas . esta hasta el pincho y bueno .este chongo que no se crea nomas lo maximo .ya que se estan abriendo chongos como mierda .por la demanda de parroquianos y hdl que dateamos a todo el mundo .por eso somos los number one del peru. y esperemos  que las putas se den cuenta y atiendan bien sino nexxxxxxxxxxx .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...