Jump to content

LAS CONDESAS - Ex Conejas 2017

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 2 horas, RIN TIN TIN dijo:

el chancho culon panzon freddy salvando su vida 

jajajajajaa...... me haz hecho reir, kilombera jajajajaja.....

• Me gusta 1
Publicado

Hoy fui a las conejas pa ver si hay algo pero nada ptm no hay atención hasta el viernes dice el huachiman px, no aguante y me fue a vista alegre a la casa blanca pero me pele solo 4 pokemones entrada 1 sol el polvo 42 no pasaba nada ke raro ke en este chongo no estaba el caficho del zambo ke antes px solamente había un chibolo ke repartía los jebes ptm me large de ese hueco no pasaba, a buena hora fui a ceres medio había ártas chibolas de ai de los tres telos juntos px artos hermano carretas,  a buena ora me encontré kon una exconejas tatiana la china pt cobra 40 y lo vale esa desgraciada, bueno hermanos solo colaboró con información al grupo, saludos 

Publicado

Traté de llegar pero no hubo pase, plan de 6:30pm. Menos mal que no seguí en la cola de terco, al parecer estaba cerrado. Al final di media vuelta y me fui al edén resignado. Ahí me topé con Angie, Sami y dos más que no me sé su nombre. Ojalá abran pronto...

Publicado
hace 9 minutos, ScarBanner dijo:

Traté de llegar pero no hubo pase, plan de 6:30pm. Menos mal que no seguí en la cola de terco, al parecer estaba cerrado. Al final di media vuelta y me fui al edén resignado. Ahí me topé con Angie, Sami y dos más que no me sé su nombre. Ojalá abran pronto...

brother que angie? la flakita linda caderoncita que se opero los senos y quedo hecha una diosa?  

Publicado
hace 2 minutos, ConejoL dijo:

brother que angie? la flakita linda caderoncita que se opero los senos y quedo hecha una diosa?  

Sí, la que era fija en el 34, volvió justo la semana pasada a las condesas rotando en varios cuartos y cae huaico, allá en el sur la vi.

Publicado
hace 27 minutos, ScarBanner dijo:

Sí, la que era fija en el 34, volvió justo la semana pasada a las condesas rotando en varios cuartos y cae huaico, allá en el sur la vi.

En el eden en k cuarto esta dimeloo

Publicado
hace 1 hora, EL RVSSIAN dijo:

En el eden en k cuarto esta dimeloo

Hoy estuvo en el 3. Pero supongo que rotará, porque el viernes estaba una tal Luciana pelo pintado. Me dijo que estaba desde el domingo.

Publicado

ME HUBIERA GUSTADO Q QUEDA LAS CONEJITAS LAS CONDESAS SUENA CHUSCO

Publicado

Por que le cambiaron de nombre a las conejas ¿?

Hdls como llego al conejero desde la estacion grau del tren electrico ¿?

Publicado
hace 21 minutos, Palpiteitor dijo:

Por que le cambiaron de nombre a las conejas ¿?

Hdls como llego al conejero desde la estacion grau del tren electrico ¿?

Te sugiero chapes chosicano, serán 3-4 soles a santa clara, donde está el cento comercial Real plaza, ahí en el grifo Pecsa, chapa una moto, te cobra 5-6 soles o taxi. Para qué te guíes es la avenida Carapongo, después de pasar sedapal vas a ver dos grifos frente a frente uno es Repsol y el otro petroperu, antes del grifo a la izquierda, tambien hay un letrero de centro deportivo los conejos, sigues la curva y nuevamente a la izquierda. Son dos locales, el primero es el oasis, las conejas o condesas es el segundo. Otra forma es chapar los colectivos que salen del puente santa Anita o del óvalo. Y de regreso igual, que te saquen a la carretera y chosicano que creo que te regresa a la estación Grau. 

Saludos

Publicado

Justo le cambian el nombre a ese antro  a CONDEXAS  y le cae el huaico mas salados... :ah:

las putas ya estaran en otros lares....haciendo lo que mas saben

Publicado

si le cambiaron de nombre significa q cambio de dueño, tuvieron roche con alguna institucion del estado o que se yo. particualrmente me gusta mas este nuevo nombre. 

Publicado

Que tal HDL... 

Hoy la arechura me ganó y caí en este antro del placer con arto charco y lodo los accesos sólo el tramo de los tulipanes limpio... panorama desolador pocas pirujas y pocos hermanos ...

This is the hidden content, please

Publicado

@Cuya hermano puedes preguntar en el oasis si hay rucas? y si atienden con normalidan o cierran temprano xq he escchado q no hay luz, pa ir a celebrar la victoria peruana con mi amor tania 

Publicado (editado)

Estan atendiendo normal en el Oasis... @NEGRO MAMA pero solo 6 flacas ... aun que yo te recomendaría las conejas ya q tienen pantalla gigante ( proyector)...

Spoiler

En la 10 esta la colocha barby... un poco tacuchi pero esta... a no vi a tania ....

Editado por Cuya
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...