RIDDICK Publicado 13 de Enero del 2017 Publicado 13 de Enero del 2017 CONEJAS JUEVES 12/01 I’m back perritas, ayer fui un toque al corral, en especial fui darle la bienvenida a Carolina chess ya la axtrañaba xD. Primera sorpresa luego de pagar la entrada al tío hdp, han ampliado la zona top, ahora son 57 cuartos, los cuartos adicionales están en el segundo piso, entras por donde las kines van a cenar, ayer recién habilitaron esa zona según me contaron, osea yo lo inauguré xD. Un calor de mierda en el interior y como ya es costumbre por estas fechas bastante párrocos, un huevo de hobbits, seguro parientes de Georgina, deambulando. En el nuevo ambiente las kines que vi, monas en su mayoría, una media tia crespita de buen rabo, una joven trigueña ñangona, y otra que me pareció simpática, de cara redonda, de tez clara, pero...es cuadradita chess, no hay curvas xD. No vi a Sol. Vamos con los pokemones : 01. no vi 02. KIMBERLY ...la trigueña narizona 03. no vi 04. LINDA ...la care trava 05. no vi 06. ADRIANA ...cuy 07. pokemón ya fija de faldita y top 08. no vi 09. SANDRA ...la loca 10. ROSY ...pokemon 11. ANGIE , ahora soy ANGIE LOVER ...es la colocha no la palo seco xD 12. PAULA ...colocha? 13. RUTH ...la tia sin zolca 14. ANITA ...la flaca de lentes 15. pokemon de monilandia amiga de DANITZA 16. CAROLINA 17. Otra CAROLINA ...la mona pokemon federica de tremenda ñata 18. GABRIELA ...mona amiga de Sonrisas 19. DANITZA ...la tía a fea 20. un pokemon blankita sin zolca tmb... 21. WENDY ...La Exploradora 22. PAOLA...La mona recontra tela, full globos, haber alguno de los meones que votaron por ella que se hagan presentes con el peluche 23. CAMILA ...una tia negra 24. ORIANA ...ahora la mandaron al fondo, ya ps bro @Elvergonzales666 dile al panzón de Fredy que le devuelva el room 32 25. pokemón 26. una colocha con pinta de joven 27. no vi 28. CATALINA …ha regresado con varios kilos de demás está colocha. 29. pokemón 30. EMILY o EVELYN ...La tía colocha 31. no vi 32. SAMY 33. CINTHYA ...la tía musa del meón chillón de Rumberto @INGRID FOREVER 34. MAFER ...La falsa rubia 35. no me acuerdo 36. no me acuerdo 37. SAMY ...vestida de colegiala 38. ERICKA ...tetas al aire, mujer del enano de Georgina 39. Una colocha trigueña q solo saca la mitra x la ventana. 40. DOMENICA ... la mona antipática musa del vena @Cable Magico 41. una tia colocha, carona y con bastante aceite 42. JANETH ...charapa chata 43. CELESTE ... una chata trigueña 44. pokemón ya fija tmb en este room Algunos pokemones se me fue el nombre, mas tarde los pongo si me acuerdo....
LAST DANCER Publicado 14 de Enero del 2017 Publicado 14 de Enero del 2017 pasex el point.gracias sandrita .arriba enla 47 ariela enla 52 una flaka del norte..guapa sacalagua .y otra ma . vi a tils a lozano colocha trava. sol musa de la pulpina. gabriela room19 amig de lepnela aquel le di miflow vi a paola la mona ganadora. al fndo ta Demacrada. luego rwgrese al oasis yenxontre a la mujer de mi vida la ke llevara a mi rumbertiko al cole . creome cambiare dw nick 1
LAST DANCER Publicado 14 de Enero del 2017 Publicado 14 de Enero del 2017 en la 3estaba una nena guapa pense ke era la tombita pero la vi bien y era otra. ..doemnika jodiendome pa entrar esta creo se ha xonfundido xon otro venao..... varias xolochas y monitas.. rooms xerrados encerronas tudo bem. me hago el candado .. me cambiare de nick.. este nerito sera luana Forever. 1
BARBA Publicado 14 de Enero del 2017 Publicado 14 de Enero del 2017 Sol ?? Rupertika estas segura? No te juegues asi ...sino me FOLLO A TU POKAHONTAS
LAST DANCER Publicado 14 de Enero del 2017 Publicado 14 de Enero del 2017 hace 18 minutos, R A C E R dijo: Sol ?? Rupertika estas segura? No te juegues asi ...sino me FOLLO A TU POKAHONTAS pulpinanunca dudea de mi data... recordd bebita ke estoy en la pomada deadw loa 80s oero bo te pongas xhelosa ke nadie le entraba a tu sol. taba piticlina como tumbes 1
MANE GARRINCHA Publicado 14 de Enero del 2017 Publicado 14 de Enero del 2017 Hno @ARMIN VAN BUUREN ojala se quede al fondo...por las webas es ....asi este adelante o en su mismo cuarto seguira en terrible mosqueo.... no creo q haya otro webas como yo q le pague capricho
LAST DANCER Publicado 14 de Enero del 2017 Publicado 14 de Enero del 2017 la mal riada del trome de hoy nl es la catalina ¿ o del kache bionico keme di en eloasis ain tiene secuelas y estoy zumbao. claro cpn jarto pthotoshop¿ En 8/1/2017 a las 21:32, el chueco dijo: Al reperto le gusta que le hagan el beso negro? yea idoooo ayer volvieron a hacermelo .fantoche dw melaaa..donde eztas necesito data de la flaka ke estaba ayer en la 3 era guapa ojos bellos xomo el de la tombita..era xuerponcita. tenias ligas blancaa . aplaaaaa o tendre ke bajar again 1
BARBA Publicado 14 de Enero del 2017 Publicado 14 de Enero del 2017 @INGRID FOREVER TE DIJO CUANDO REGRESARIA SOL AL BOTE? °<°? LE UBIERAS DICHO QUE AYA ESTA DEMAS.. MEJOR QUE SE REGRESE AL BOTE O A SHAOLIN PARA SEGUIRLA TUBEANDO °<°
LAST DANCER Publicado 14 de Enero del 2017 Publicado 14 de Enero del 2017 hace 53 minutos, R A C E R dijo: @INGRID FOREVER TE DIJO CUANDO REGRESARIA SOL AL BOTE? °<°? LE UBIERAS DICHO QUE AYA ESTA DEMAS.. MEJOR QUE SE REGRESE AL BOTE O A SHAOLIN PARA SEGUIRLA TUBEANDO °<° bote.....ella di e ke eso ¿¿¿ ..dice no conocer dixho point. hajahahahhjhaaj pulpina meona z ke no vienes con tu carretilla o boggie ynos haxes unfavor y te la llevas 1
案 迎 是 Publicado 14 de Enero del 2017 Publicado 14 de Enero del 2017 hace 19 horas, ARMIN VAN BUUREN dijo: 40. DOMENICA ... la mona antipática musa del vena @Cable Magico No me hagas roche ps xD, seguro me viste entrando con mis jarras de chelas
BioBiolador Publicado 14 de Enero del 2017 Publicado 14 de Enero del 2017 En 12/1/2017 a las 18:24, pavraboyo dijo: Hnos el Lunes cai por las conejas, luego que un brother me whassapeo 3 videos de la rubia GENTE DE CUARTA, PERUANO HORROROSOS... me puse masss arriola y como estoy a 10 minutos me fui a botar a la arrechura.... EL ambiente estaaba del 1 al 10 estaba en 4 puntajes.... No habian las vip, no habia mucha variedad y novedades. fui x alguna jovencita y nancy. La novedad era una morena en la hab 23, y la mayoria estaba en nada. no habia algo de mi agrado. tanta vueltas vueltas a nada dije... me meti a la habitacion 07. era una blanca de 1.60 aprox con cabello largo hasta altura de la nalga, media llenita pero si era blanca cajache, me dijho que era de Huanuco, a estado x chile, tiene su calato recien un año y bueno funcion cumplidora, ya caballero a darse el gusto de meterle huevo a una carne blanca ke chachu cajacha me di ese gusto. tmb le pregunte por el anillo y me dijo cuanto hay? esta flaka tiene un lunas en la espalda, altura de la cintura y estaa tapado por su cabelleraza... El nombre recuerdo que me dijo ARIELA no se si sera ese su nombre o me hueveo. Ah no vi esta ves a Ariana y otras famositas de la casa... Saludos Hnos, y dejemn sus aportes de las visitas que de bueno hay por las conejas.... dateen mis gusto si hay por alli chibolitas como las vip que ya no estan ahora. esas chibolitas en short y top blanco que cobraban 70 mangos en nov y diciembre- jajjajaja peruanos horroros ,esa juleta esa bien rica toda una mlfs cachable
Arturo21 Publicado 16 de Enero del 2017 Publicado 16 de Enero del 2017 el sabado fui por la Cuy cdsm!!! se quiito a 1 am la csm!! veo q habilitaron un 2do piso de zona top subi un toque no vi a nadie a una tal Jenniifer mona estaba en room 20 flaquita rica blancona disque q tiene 19 años debe tener 22 segun ella tiene 2 semanas en las cone , es eticosa no da su pechitos ricos , papita blanca rico pero relogea a nada me hiso recordar a Guadalupe la del troca cuando habia monas Estefania mona ha bajdado de peso algo casi le entre pero ya aburre
SiliconeMurderer Publicado 17 de Enero del 2017 Publicado 17 de Enero del 2017 gente ese quiere decir que ya vino la Carolina colocha hermosa la que tiene un tarraso . ya regreso?
onlyback Publicado 17 de Enero del 2017 Publicado 17 de Enero del 2017 Gente!!! Que tal?? Si, yo se que pesar que dije que no iba a ir de nuevo al rancho, tuve que bajar por una visita rápida (ya que estaba por ahí), y me encontré con bastantes sorpresas. Para empezar abrieron un 2do piso de la Zona Top, me parece que es un buen inicio. Lo que si recomendaría es que manden a las pokemones allá arriba. Pude leer que son hasta los 57 cuartos (osea 13 cuartos más). Por otro lado, algo malo que me paso ayer. No se si me agarro de huevon el seguridad y es que me cobro 7 soles por el parqueo??? Es en serio que hayan subido 2 soles más???? A ver si me confirman esa info.... Por ultimo, las sorpresas de regresos al templo. Sin más preambulos aquí va mi alineación (de lo poquito que recuerdo) DIA: LUNES 16.01 - CD 01 ANGIE 02 KIMBERLY 03 Pokemon 04 Cerrado 05 MONICA 06 No recuerdo 07 No recuerdo 08 LUANA 09 Una chata de Lentes, estaba con vestido azul, un poco agraciada. 10 Trigeña alta, estaba con un vestido medio rosa, es amiga de Kimberly (siempre las veo conversando) 11 Una chinita, con un cuerpito mas o menos. Se le ven agraciada. La tengo agendada 12 No recuerdo 13 No recuerdo 14 Una flakita que ha estado en el corral, con un vestido negro. No se como se llame. 15 SUMEI 16 CAROLINA (De vuelta al templo) 17 DIANA (de vuelta al templo) 18 GABRIELA (de vuelta al templo) *El resto eran pokemones. - CI 22 PAOLA - La ojona (de vuelta al templo) 23 Una morena con un bikini rosado, ahí estaba Del 24 al 27 Pokemones 28 VALERY (De vuelta al templo) 29 CATALINA (De vuelta al templo) 30 EMILY 31 Aquí estaba una tia con cara de cabro, la neta. Bien operada pero una cara de hombre!! (que miedo csm) 32 No recuerdo 33 CYNTHIA 34 ORIANA *De ahí en adelante, no pude ver. Ya que me metí un viaje y de ahí me quite. Colgaré rating más tarde. - 2do Piso Todos cerrados Espero que les haya servido la info compañeros. Me parece que el local esta levantándose nuevamente, vamos a ver como pinta este veranito. Saludos!
BioBiolador Publicado 17 de Enero del 2017 Publicado 17 de Enero del 2017 lo veo normalito pa abajo, la arrechura me ganara este verano pero aplicare el kamasutra d huachiri o unas teens hots q estan mostrando su pack a diestra y siniestra en la calle
Publicaciones recomendadas