Jump to content

LAS CONDESAS - Ex Conejas 2017

Publicaciones recomendadas

Publicado

CONEJAS JUEVES 12/01

I’m back perritas:byebye::byebye:, ayer fui un toque al corral, en especial fui darle la bienvenida a Carolina:beauty: chess ya la axtrañaba xD. Primera sorpresa luego de pagar la entrada al tío hdp, han ampliado la zona top, ahora son 57 cuartos, los cuartos adicionales  están en el segundo piso, entras por donde las kines van a cenar, ayer recién habilitaron esa zona según me contaron, osea yo lo inauguré xD. Un calor de mierda en el interior y como ya es costumbre por estas fechas bastante párrocos, un huevo de  hobbits, seguro parientes de Georgina, deambulando. En el nuevo ambiente las kines que vi, monas en su mayoría, una media tia crespita de buen rabo, una joven trigueña ñangona, y otra que me pareció simpática, de cara redonda, de tez clara, pero...es cuadradita chess, no hay curvas xD. No vi a Sol.

Vamos con los pokemones :

01. no vi

02. KIMBERLY ...la trigueña narizona

03. no vi

04. LINDA ...la care trava

05. no vi

06. ADRIANA ...cuy

07. pokemón ya fija de faldita y top

08. no vi

09. SANDRA ...la loca

10. ROSY ...pokemon

11. ANGIE :beauty:, ahora soy ANGIE LOVER ...es la colocha no la palo seco xD

12. PAULA ...colocha?

13. RUTH ...la tia sin zolca

14. ANITA ...la flaca de lentes

15. pokemon de monilandia amiga de DANITZA

16. CAROLINA:beauty:  

17. Otra CAROLINA ...la mona pokemon federica de tremenda ñata

18. GABRIELA ...mona amiga de Sonrisas

19. DANITZA ...la tía a fea

20. un pokemon blankita sin zolca tmb...

21. WENDY ...La Exploradora

22. PAOLA...La mona recontra tela, full globos, haber alguno de los meones que votaron por ella que se hagan presentes con el peluche

23. CAMILA ...una tia negra

24. ORIANA ...ahora la mandaron al fondo, ya ps bro @Elvergonzales666  dile al panzón de Fredy que le devuelva el room 32

25. pokemón

26.  una colocha con pinta de joven

27.  no vi

28. CATALINA …ha regresado con varios kilos de demás está colocha.

29. pokemón

30. EMILY o EVELYN ...La tía colocha

31. no vi

32. SAMY

33. CINTHYA ...la tía musa del meón chillón de Rumberto @INGRID FOREVER

34. MAFER ...La falsa rubia

35. no me acuerdo

36. no me acuerdo

37. SAMY ...vestida de colegiala

38. ERICKA ...tetas al aire, mujer del enano de Georgina

39. Una colocha trigueña q solo saca la mitra x la ventana.

40. DOMENICA ... la mona antipática musa del vena @Cable Magico

41. una tia colocha, carona y con bastante aceite

42. JANETH ...charapa chata

43. CELESTE ... una chata trigueña

44. pokemón ya fija tmb en este room

Algunos pokemones se me fue el nombre, mas tarde los pongo si me acuerdo....

:byebye:

Publicado

pasex el  point.gracias sandrita  :beauty:.arriba enla 47 ariela enla 52 una flaka del norte..guapa  sacalagua 

.y otra ma 

.

vi a tils a lozano colocha trava.

sol musa de la pulpina.

gabriela room19 amig de lepnela 

aquel le di miflow 

vi a paola la mona ganadora. al  fndo ta Demacrada.

luego rwgrese al oasis yenxontre a la mujer de mi vida la ke llevara a mi rumbertiko al cole :beauty:.

creome cambiare dw nick 

• Me gusta 1
Publicado

en la 3estaba  una nena guapa pense ke era la tombita  pero la vi bien y era otra. ..doemnika jodiendome pa entrar esta creo se ha xonfundido  xon otro venao..... varias xolochas y monitas.. rooms xerrados 

encerronas

tudo bem. 

me hago el candado ..

me cambiare de nick.. este  nerito sera luana Forever. :beauty:

• Me gusta 1
Publicado

Sol ?? :beauty:  Rupertika estas segura? 

No te juegues asi ...sino me FOLLO A TU POKAHONTAS :big_smile:

Publicado
hace 18 minutos, R A C E R dijo:

Sol ?? :beauty:  Rupertika estas segura? 

No te juegues asi ...sino me FOLLO A TU POKAHONTAS :big_smile:

pulpinanunca dudea de mi data...

recordd bebita ke estoy en la pomada deadw loa 80s :big_smile:

oero bo te pongas xhelosa ke nadie le entraba a tu sol. taba  piticlina como tumbes :big_smile:

• Me gusta 1
Publicado

Hno @ARMIN VAN BUUREN ojala se quede al fondo...por las webas es ....asi este adelante o en su mismo cuarto seguira en terrible mosqueo.... no creo q haya otro webas como yo q le pague capricho :burn_joss_stick:

Publicado

la mal riada del trome 

de  hoy nl es la catalina ¿ 

o del kache bionico keme di en eloasis ain tiene secuelas y estoy zumbao. :beauty:

claro cpn jarto pthotoshop¿ :big_smile:

En 8/1/2017 a las 21:32, el chueco dijo:

Al reperto le gusta que le hagan el beso negro? :beat_plaster:

yea idoooo 

ayer volvieron a hacermelo :big_smile:

.fantoche dw melaaa..donde eztas

necesito data de la flaka ke estaba ayer en la 3 

era guapa ojos bellos xomo el de la tombita..era xuerponcita. tenias ligas blancaa :beauty:.

aplaaaaa o tendre ke bajar again:big_smile:

• Me gusta 1
Publicado

@INGRID FOREVER   TE DIJO CUANDO REGRESARIA SOL AL BOTE? °<°?    

LE UBIERAS DICHO QUE AYA ESTA DEMAS.. MEJOR QUE SE REGRESE AL BOTE O A SHAOLIN PARA SEGUIRLA TUBEANDO °<°  :byebye:

Publicado
hace 53 minutos, R A C E R dijo:

@INGRID FOREVER   TE DIJO CUANDO REGRESARIA SOL AL BOTE? °<°?    

LE UBIERAS DICHO QUE AYA ESTA DEMAS.. MEJOR QUE SE REGRESE AL BOTE O A SHAOLIN PARA SEGUIRLA TUBEANDO °<°  :byebye:

bote.....ella di e ke eso ¿¿¿ :big_smile:..dice no conocer dixho  point. 

hajahahahhjhaaj

pulpina  meona z ke no vienes con tu carretilla o boggie ynos haxes unfavor y te la llevas :boss:

• Me gusta 1
Publicado
hace 19 horas, ARMIN VAN BUUREN dijo:

40. DOMENICA ... la mona antipática musa del vena @Cable Magico

No me hagas roche ps xD, seguro me viste entrando con mis jarras de chelas :big_smile:

Publicado
En 12/1/2017 a las 18:24, pavraboyo dijo:

Hnos el Lunes cai por las conejas, luego que un brother me whassapeo  3 videos de la rubia GENTE DE CUARTA, PERUANO HORROROSOS... me puse masss arriola y como estoy a 10 minutos me fui a botar a la arrechura.... 

EL  ambiente estaaba del 1 al 10 estaba en 4 puntajes.... No habian las vip, no habia mucha variedad y novedades. fui x alguna jovencita y nancy. La novedad era una morena en la hab 23, y la mayoria estaba en nada. no habia algo de mi agrado. tanta vueltas vueltas a nada dije... me meti a la habitacion 07. era una blanca de 1.60 aprox con cabello largo hasta altura de la nalga, media llenita pero si era blanca cajache, me dijho que era de Huanuco, a estado x chile, tiene su calato recien un año y bueno funcion cumplidora, ya caballero a darse el gusto de meterle huevo a una carne blanca ke chachu cajacha me di ese gusto. tmb le pregunte por el anillo y me dijo cuanto hay? esta flaka tiene un lunas en la espalda, altura de la cintura y estaa tapado por su cabelleraza...

El nombre recuerdo que me dijo ARIELA no se si sera ese su nombre o me hueveo.

Ah no vi esta ves a Ariana y otras famositas de la casa...

Saludos Hnos, y dejemn sus aportes de las visitas que de bueno hay por las conejas.... dateen mis gusto si hay por alli  chibolitas como las vip que ya no estan ahora. esas chibolitas en short y top blanco que cobraban 70 mangos en  nov y diciembre-

jajjajaja peruanos horroros ,esa juleta esa bien rica toda una mlfs cachable 

Publicado

el sabado fui por la Cuy cdsm!!!   se  quiito a 1 am la csm!!

veo q  habilitaron un 2do piso de zona top  subi un toque no vi a   nadie

a una tal Jenniifer mona  estaba en  room 20  flaquita rica blancona  disque  q tiene 19 años debe tener 22 segun ella  tiene 2 semanas en las cone , es eticosa no  da su pechitos ricos   , papita blanca rico  

pero relogea  a nada me  hiso recordar a Guadalupe  la del troca cuando habia monas

Estefania  mona ha bajdado de peso algo casi le entre pero  ya aburre

Publicado

gente ese quiere decir que ya vino la Carolina colocha hermosa la que tiene un tarraso . ya regreso?

Publicado

Gente!!! Que tal??

Si, yo se que pesar que dije que no iba a ir de nuevo al rancho, tuve que bajar por una visita rápida (ya que estaba por ahí), y me encontré con bastantes sorpresas. Para empezar abrieron un 2do piso de la Zona Top, me parece que es un buen inicio. Lo que si recomendaría es que manden a las pokemones allá arriba. Pude leer que son hasta los 57 cuartos (osea 13 cuartos más). Por otro lado, algo malo que me paso ayer. No se si me agarro de huevon el seguridad y es que me cobro 7 soles por el parqueo??? Es en serio que hayan subido 2 soles más???? A ver si me confirman esa info....

Por ultimo, las sorpresas de regresos al templo.

Sin más preambulos aquí va mi alineación (de lo poquito que recuerdo)

DIA: LUNES 16.01

- CD

01 ANGIE

02 KIMBERLY

03 Pokemon

04 Cerrado

05 MONICA

06 No recuerdo

07 No recuerdo

08 LUANA

09 Una chata de Lentes, estaba con vestido azul, un poco agraciada.

10 Trigeña alta, estaba con un vestido medio rosa, es amiga de Kimberly (siempre las veo conversando)

11 Una chinita, con un cuerpito mas o menos. Se le ven agraciada. La tengo agendada

12 No recuerdo

13 No recuerdo

14 Una flakita que ha estado en el corral, con un vestido negro. No se como se llame.

15 SUMEI 

16 CAROLINA (De vuelta al templo)

17 DIANA (de vuelta al templo)

18 GABRIELA (de vuelta al templo)

*El resto eran pokemones.

- CI

22 PAOLA - La ojona  (de vuelta al templo)

23 Una morena con un bikini rosado, ahí estaba

Del 24 al 27 Pokemones

28 VALERY (De vuelta al templo)

29 CATALINA (De vuelta al templo)

30 EMILY

31 Aquí estaba una tia con cara de cabro, la neta. Bien operada pero una cara de hombre!! (que miedo csm)

32 No recuerdo

33 CYNTHIA 

34 ORIANA

*De ahí en adelante, no pude ver. Ya que me metí un viaje y de ahí me quite. Colgaré rating más tarde.

- 2do Piso

Todos cerrados

Espero que les haya servido la info compañeros. Me parece que el local esta levantándose nuevamente, vamos a ver como pinta este veranito.

Saludos!

Publicado

lo veo normalito pa abajo, la arrechura me ganara este verano pero aplicare el kamasutra d huachiri o unas teens hots q estan mostrando su pack a diestra y siniestra en la calle

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...