Jump to content

LAS CONDESAS - Ex Conejas 2017

Publicaciones recomendadas

Publicado

el sabado baje a conejas y viendo el listado del lunes 16 de enero, concuerdo con el hermano lechero biobiolador jaaja, no esta la gran cosa, aun que en la zona top del 2do piso el sabado vi a una VENEZOLANA que estaba fuertota (subire rating) , y bueno conoci a paola, esta demacrada esa chica jajaj parece que anda en drogas y parece que fuera una muñeca, puro plasticooo...

Publicado

AYER ME DIA UNA VUELTA, MI PRIMERA INCURSIÓN DEL AÑO, PLAN DE 3:30PM. SUBIO EL ESTACIONAMIENTO A 7 MARACAS, EL PELAO DE MIERDA QUE COBRA ENTRADA O ESTABA EN EL BAÑO BAJANDO DE PESO O SE FUE A METER UN POLACO, LA COSA ES QUE SE FORMO COLA PARA EL INGRESO, ZON TOP SIN PUTAS, VARIAS CARAS CONOCIDAS, KRISTAL ANDABA CON UN TIO, ANGIE LA FLACUCHIS CON DOS AMIGAS Y SU PROFESORA PRACTICANDO EN EL TUBO, HABIA UNA ECUATORIANA, MORENA LLAMADA NATALIA, EN ALGO A LA OTRA APLICO, AYER APLIQUE A CATALINA DE TINGO MARIA UNA MEDIA GORDITA CON CARA ANCHA, MOROCHA EN LA HABITACION 24 SI NO ME EQUIVOCO, LE TENIA GANAS Y LA ARRECHURA ME GANO, BUEN POLVO, YA SUBIRE MAS TARDE MI RATING.

Publicado
En 17/1/2017 a las 11:27, BioBiolador dijo:

lo veo normalito pa abajo, la arrechura me ganara este verano pero aplicare el kamasutra d huachiri o unas teens hots q estan mostrando su pack a diestra y siniestra en la calle

Si compañero @BioBiolador esta normal. Pero a lo que me refería es que por lo menos subio un poco. Ya que la primera semana de enero estaba hasta las huevas....

vamos a ver como pinta este veranito... 

pd: Confirmado entonces lo de los 7 mangos de estacionamiento. 

Publicado

gente saben si Carolina la colocha esta bajando todos los dias al bunny runch?

Publicado

Hermanos, voy a ir por primera vez a las conejas, quisiera que me confirmen alguna info:

- Se puede ingresar con celular?
- Se puede pagar con tarjeta algo o no atracan tarjeta?
- Hay cajero dentro?
- Es cierto que máximo te puedes quedar 15 minutos en el cuarto, luego te despachan?
- Se puede ingresar con gorra?
- Los ponchos los lleva uno o está incluido en el precio de la kine?
- Es fácil que te reconozcan (he visto videos que se ve todo rojo) si te encuentras con algún conocido o conocida xD?
- Algún otro dato que pueda servirme se los agradeceré para no pasar un mal rato porque iré solano.

Publicado
33 minutes ago, Dark Bear said:

Hermanos, voy a ir por primera vez a las conejas, quisiera que me confirmen alguna info:

- Se puede ingresar con celular?
- Se puede pagar con tarjeta algo o no atracan tarjeta?
- Hay cajero dentro?
- Es cierto que máximo te puedes quedar 15 minutos en el cuarto, luego te despachan?
- Se puede ingresar con gorra?
- Los ponchos los lleva uno o está incluido en el precio de la kine?
- Es fácil que te reconozcan (he visto videos que se ve todo rojo) si te encuentras con algún conocido o conocida xD?
- Algún otro dato que pueda servirme se los agradeceré para no pasar un mal rato porque iré solano.

Hermano @Dark Bear, como no estoy aportando con ratings, debido a que no asisto al rancho desde hace unos meses, te responderé para tener la conciencia tranquila con mis hermanos.

No se puede ingresar con celular. Yo te recomiendo que, si no vas en tu propia movilidad, no lleves celular, porque te lo harán dejar en la puerta hasta que salgas (al menos eso pasa en las QKs) Como digo, cuando yo voy sin carro no llevo celular.

Con respecto a si se puede pagar con tarjeta, no me he percatado si en el bar tienen POS, pero si estas esperando que las putas tengan POS... no te pases de paloma pes.

Sí hay un cajero en una esquina

No he visto ningún problema con las gorras o lentes de sol, pero si tu pregunta va, porque quieres grabar con alguna cámara oculta... te recomiendo que seas el más pendejo de la vida o si no me imagino que las putas, los seguridad y los cafichos te sacarán la mierda y sí terminarás cachando... pero con tu poto.

Los ponchos te los da cada zorra, ella misma te lo pone.

Si es fácil que te reconozcan? personalmente nunca me he fijado en los otros hermanos que asisten al lugar. En algún momento he hablado con alguno u otro e incluso he compartido mototaxi de regreso, pero he olvidado sus caras a los 5 minutos... tú vas a ver y cachar a las perras, igual que el resto así que nadie te juzgará.

Otro dato que pueda servirte? Siempre cacha con condón, se educado con las perras (son seres humanos), revisa los ratings de los hermanos para que no te salga el tiro por la culata y por las preguntas que haz hecho ESPERO QUE SEAS MAYOR DE EDAD O QUE LO APARENTES PARA QUE NO TE CAGUEN EL VACILON EN LA PUERTA NOMAS.

Planeo volver a las canchas en una o dos semanas hermanos, ya postearé algun rating

Publicado

Agradezco la info hermano, y sí soy mayor de edad jaja, solo que nunca he ido a un chongo, solo he tirado a putitas independientes o disque independientes, pero como estoy haciendo una chamba por esa zona, me animo a darle una visitada, ya que dicen que hay carne extranjera.

Publicado

Saliendo del rancho...mi primera incursion del año cheesss...y eso q me jure no regresar hasta julio...:burn_joss_stick:.no conozco el name de todas pero aca va mi humilde lista....pocos parrocos..y kines en debe.....

Corredor iz

CAROLINA

DIANA 

GABRIELA 

MONICA  (charapa), full mosqueo casi le entro de pena...pero me nego el * ..next

NATALIA (viva ecuador csm):beauty: 

Devorah de regreso al rancho :beauty:

Corr derecho

Cuartos cerrados,las q vi :

CYNTHYA CHARAPA

EMILY tia milf

CATALINA  (ta mas gorda q la csm ) ya esta desmonte

ORIANA (con nueva peluca) mosqueandose....jajja firme pense q era un kabro...no la habia reconocido:burn_joss_stick: por las webas es ....

DOMENIKA

ANGIE LA FLACUCHIS

Bueno eso es todo....subi a la nueva zona top y todo estaba cerrado...una puerta al inicio estaba entreabierta sapie y habia un tanque con tatuaje en la espalda media crespa...nada q resaltar...

NO VI A LA PAOLA LA OJONA PORQ XUXA ME ILUSIONAN:ah:

Publicado (editado)

a ver ver  Nataly  ex troca  ex olvido  volvio ???

ose se estan huevando con Natalia  de quien xuxa sera

quien confirma no quiero  gastar mis 15 lucas por las huevaas  :big_smile:

por ya le tengo al tronco el ruperto  por  Natalyyyyyyyyyy   :beauty:

Editado por Arturo21
Publicado

Hoy sábado regular lo más resaltable algunas ecuatorianas palitos séquitos x el cuarto 20 y 19 una rubia llamada jenny y su amiga morocha las dos me dijeron. Trato normal así q no entre

cd 

angie

sandra 

linda 

luana

valery una mona de buen cuerpo altota pero bien mala gracias fácil es lesbiana hasta el culo en la consulta así q pero será adentro 

angie del 11 la colocha me estafo csm ya subiré rating 

devora muy linda no me gusta su atención pero al menos tiene carisma 

en el 15 vi a una rica tetona natural ojoncita con piercings cerca al labio pero el cuerpo estaba en debe casi le entro pero preferí a la estafadora de angie 11

carolina la milf colocha 

una monita palo seco en algo 

una monita rubia jenny con brackets con culito al aire palo seco 

dora la exploradora

alejandra la voluptuosa estafadora

C izq empezando del fondo

una negra cafetal

paola mi diosa ecuatoriana sonriendo como siempre pero la veo más flaca 

una charapa

celeste q fea esta chola 

emily la vieja 

belen estevez

cristal

una vieja colocha tetona mosqueándose 

sammy ya debe jubilarse 

una flaca con ojos bonitos y pestañas gigantes 

angie la milf colocha agradable la vi bonita 

Johana la mona sobrada 

lucia la veo más rica 

una colocha bien foraja

jeannte la charaputa

en el 44 un hembron pero no es mi tipo 

sin cuarto vi a varias gorditas y flacas maso pero nica pa pagar 7 so 

veo q varios lecheros se quejan de la cochera creo q deben pedir ticket o algo, bueno yo dejo mi triciclo en el oasis me cobran 3 soles y les digo q ya regreso

sere negrito seré zambito pero tengo mi cerebrito 

Publicado

Baje al corral nivel medio bajo. Casi la mayoria culonas tuneadas cara media en debe, ninguna mas al natural y/o de cara bonita joven solo la 22 paola  q se ve bonita aunuque vi por ratos se mosqueba me resisti a entra lista rapidona al muestreo

1 supondre q angie chica cara agraviada cuerpo aceptable con gym

2 -17 kines regular o prototipo culonas con ayudin cara en debe , y 3  room no llegue a ver nose sus nombre y no me llamaron la atencion

18 una cuerpo promedio joven 

19 una mal tuneada 

20 una media piltrafra blancona q se pone de espalda sin bragas con babydoll negro ,ex monalisa d ica

21 wendy mona ex monalisa de ica ex amor  del yurnero 

22 paola en algo

23 nera pasable pero a 50 naaa prefiero a ambar, sandra, otras nera ricas a menos precio

24 -27 promedio a promedio bajo

28 segun listado valery era una de bonita cara pero gordita, por ahi vi q no dejo terminar a un hermano q le estafo nose

29 catalina colocha rica de cuerpo pero cara en debe y aatencion tmb en debe encima ahora ta con papada  

3X emely milf blanca mosquendose

Entre los 30 y tanto algunas sin q me llamara la atenciony otros cerrados

38 domenika mona 

41 una blanca culona  cara media en debe encima se pone a fumar me llego al pinchooo

43 un ya milf culona cara media en debe 

44 una trigueña culona pero gruesa 

Buena naaa me fui invicto naa q valga pagar 50 apenas la 22 pero me animare nose  debo rating de 2 q me atendi hace tiempo q volvieron ya colgare ya de ahi me fui otra vez a la rica miel pa no perder el viaje y desfogarme porfin, aunque  a esa kine  le falta vivirla en fin  ojala bajen rescatable pa la prox alamos 

Publicado

bueno cerrando mi informe del sabado aca unas caras nuevas al menos para mi 

la primera domenika segun el hermano aku ku

segunda la estafadora angie colocha del 11 fija en ese room

al frente una lesbiana mala gracia de buen cuerpo sellama valery

una monita en algo rubia con brackets si tuviera mejor cacharro entraba su amiga de su izquierda tambien estaba en algo

y la negra, su amiga con la q hablaba estaba rica pero no tenia cuarto fijo creo no se como se llama a ver si alguien AYUDA CON EL NOMBRE

SALUDOS

This is the hidden content, please

Publicado
hace 3 horas, NEGRO MAMA dijo:

HOLA MI ESTIMADO COLEGA ANTROPÓFAGO NEGRO MAMA :after_boom::after_boom::after_boom:

A ver yo conozco a algunas, ahí va...

Esta cojuda es Angie del room 11

Mi querido higo africano :big_smile: esa negra se llama Camila y la que está a su lado es Estefanía, las 2 son ecuatorianas, ambas vienen de las cucardas...

Esta jermita mi querido molleja sucia :haha: se llama Nataly o Natalia, es ecuatoriana, es exolvido... 

Saludos mi estimado machucante de Chita...:byebye:

Publicado

Cofras achorenme con la dirección y precio de estas rufianas p la de mejor culo en cuanto está 

Publicado

Ayer domingo las conejas estaba de capa caída, no vi novedades, las mismas de siempre, algunas caras nuevas pero no pasa nada. Solamente había una colocha joven que pasaba piola, esta tendría sus 23 y según un cliente me dijo que le atendió bien, habrá que probar. Su room es la 40 me prece, es una colocha joven a la.vista, media cabezona, es lacia, la única que pasaba. Estaba también la colocha angie del room 11 que está buen pero es relojera, no atiende bien, el año pasado me atendió con ella, una mala experiencia. Esperemos que conejas mejore en febrero.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...