Jump to content

LAS CONDESAS - Ex Conejas 2017

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 1 hora, LEONIDASXXX dijo:

5-MÓNICA o móstrica, la federal,  musa de @MEONIDASXXX

@MEL COCHA QUIEN TE DIJO QUE ES MI MUSA?, ESA MOSTRA DE DAMIER, JAMAS LE ENTRE NI LE ENTRARE, ADEMAS DICEN QUE ES ESTAFA, NO SE QUE CARAKO HACE EN EL RANCHO, HOY IRE EN LA NOCHE, PASARE LISTADO

bebita me la saludas a tu mushita 

:beauty:

• Me gusta 1
Publicado
hace 13 horas, .::MELCOCHITA::. dijo:

29-ANITA, la gordita de lentes...

?????????? SEGURO REGRESO ESTA MONA, TENGO PENDIENTE UNA ENCERRONA CON ESA KINE.:big_smile:

Publicado
hace 3 horas, BILLY JOEL dijo:

bebita me la saludas a tu mushita 

:beauty:

Esa sí es mi musa abuelito, la tombita Valeria :beauty: estoy pensando seriamente recordar viejos tiempos con esta bb.

Ruperto, si eso pasa, tenlo por seguro que te mandara saludos agarrando mi metraca. Que lico :big_smile:

Publicado
hace 19 horas, BILLY JOEL dijo:

room 34..kimberly¿ esa culona es catalina. relog.com .charapa

Hola abuelito meón! gracias por las aclaraciones...esa la del 34 el año pasado un pata virtual le entró y la bitch le dijo llamarse kimberly, y dijo que es mona...

room 35.la arabella

esta pokemón es tu musha? era la tía? o una chivola 1/2 gordita? no recuerdo bien...

room 41 tu sunny.. weboy x 30 mangos me almuerzo a su clon en  el bote

En serío? manda nombre y coordenadas de la susodicha, aver si el domingo me voy para allá...

room 31.cariño

asi que esa tía bodoque se llama cariño....... es tu musha? cual es el historial de esa pokemón?

la del 11 es tu flaca¿ 

:ah: no seas malo ps, esa es una abuela... ni que fuera arqueólogo... por aquije el arqueólogo es la chueco...:big_smile:

room 37 la piltrafa natali

ruperto bola seca ahí estaba una retaca federal kioncito...
en fin se agradece tus aclaraciones...
-----------------------------------------------------------

hace 9 horas, LEONIDASXXX dijo:

5-MÓNICA o móstrica, la federal,  musa de @MEONIDASXXX

@MEL COCHA QUIEN TE DIJO QUE ES MI MUSA?, ESA MOSTRA DE DAMIER, JAMAS LE ENTRE NI LE ENTRARE, ADEMAS DICEN QUE ES ESTAFA, NO SE QUE CARAKO HACE EN EL RANCHO, HOY IRE EN LA NOCHE, PASARE LISTADO

:big_smile::big_smile::big_smile:
Hola @MEÓNIDASXXX ! a la espera de tu listado meón...
----------------------------------------------------------------------

hace 6 horas, XINOSENSEI dijo:

?????????? SEGURO REGRESO ESTA MONA, TENGO PENDIENTE UNA ENCERRONA CON ESA KINE.:big_smile:

Estimado emplumado, así es, estaba ahí la gordita de lentes, esperamos tus aportes bro...
---------------------------------------------------------------
@BILLY JOEL abuelito meón cuenta como fue tu reencuentro con la tombita, no te aventó sus tacos? :haha: 

Publicado

34 catalina la agarre arriba hace unas semanas...

.35 arabella ne gusta esa xhata la vez pasada taba con dos amigas.. ya no las veo

36..la zullay a esta la manyo mas de 5years 

37 nataly a esa chata le entre hacw 2yers aaui.fue musa del finado bembita tester..qe fue silenciadio x el meon renwgpn (segun mi trava)..

la  gatita si taba licaaa 

:byebye:

• Me gusta 1
Publicado

entra a la zona bote..tema...xiomara face de plato clon de la beily.. encontraras sorpresas.. 

• Me gusta 1
Publicado

hola bhothers que tal gente espero no me extrañen mucho, pero ahi estamos para ver que hay de bueno y de nuevo, les comento que el trayecto para ir estubo todo libre aprox las 8 de la noche, bueno despues de meternos una pichanguita despues de tiempo con los bhothers de mi chamba, decidimos ir con la apuesta recaudada llegamos en mancha y nos sentamos a tomar unos tragos vimos el show de janet la chipiba que estuvo mas o menos,  bueno sin tanta alaraca les dare el listado 

#1 paola la chiclayana fielmente en su cuarto asiendo la guardia jajaja

#2 como ya saben regreso emyli la milf alias la cabeza pequeña

#3 Lucia mas conocida como la tira piedra clasica con su moño

#4 Linda que no pasa nada tomando con unos tios

#5 Monica no pasaaaa

#6 la loca sandra con su clasico atuendo

#7 karina la chaturri

#8 luanita de la selva su encanto, tube que aplicar ahi,la flaquita pero tiene su encanto

#9 no pasa

#11 la tombita valeria tiene su cacharron hay que admitirlo

#12 Debora que rica esta tenia que meterle su paleteada respectiva

#13 Natalia, samaanta, nataly como xuxa se llame pero ya fija en ere room

#14 cerrado con e letrero de la tia cynthia

#15 una palo seco no pasa nada

#16 no se su nombre pero ya es fija en ese room

de ahi no me basilo nada de lo que vi a acepcion del room 21 estaba en algo

#22 parece que ya se retiro la estafadora de sandra

#24 una colombiana agraciada de buena figura se ve estafa

#25 colocha chata de buen culo y buena cintura cacharro regular atractiva ala vista amiga de la que esta en la 24 pero todo bien hasta ahi hasta que mi bhother se inmolo y salio estafado menos mas entro el primero jajajja sorry bhother

#26 una china media monse

#27 cerrado pero creo que estubo SARA que para mi no pasa nada

# 28 Irina mas conocida como la cara de extreñida

#29 alguien se retiro de ahi pero despues entro una tal MAIA de braquets piel blanca colocha usa vestido

#30 Yamile la bebe dicen que es poquemon pero a mi me llama la atencion esa carita de bebe ya le entrare a la crespa

#31 una media gordulia segun el hermano @BILLY JOEL se llama cariño pero a esas paso

#33 janet la chipiba

#34 no vino el amor de muchos Oriana la extrañe hoy

#35 sofia la competencia de la chata karina

#37 una flaquita algo sinpatica la caga su vientre

#38 no la vi a la tia erika

#39 otra con la pinta de la novia de chuky, look dark todo de negro

#41 la china bamba palo seco

#42 stefany o escarlet

#43 rossy a full

#44 bella bella tia milf

como dijo el hermano @.::MELCOCHITA::. no vayaaaaan, muchas ausencias, no encontre a barbi la musa de @Bardock chipi-sama tampoco vi a ninguna de las LAURAS ni la rubia ni a la que tiene un aire a andrea montenegro, ni a la musa de muchos Oriana, hasta las huevas para ser fin de semana no pasa nada, en la zona vip lleno varias flacas entre ellas Briana la tatuada con su amiga  una palo seco ahi dejo referencias de ella y su amiga

y unas musas del hermano @Batman3000 mercedes con unos bhothers tomando tmb vi a una rubia que estana en algodon converse y converse con un pata parecia su caficho se ve buena opcion, ya sabremos quien es, bueno quiero mandar un saludo para mi bhother Jose que nos apoyo con la movilidad jejeje, bueno sin mucho que decir y que contar me retiro a descansar

This is the hidden content, please

Publicado

ricky a la ke le kellrs entrar suelta el *

• Me gusta 1
Publicado

HOLA CACHUDOS ACA REFORZANDO EL BUEN LISTADO DEL HERMANO @RICKY MEON CON RESPETO BRODER

10. LA BEBITA BARBIE ME DATEO MI VECINO EN NERO DE SEGURIDAD LA HICE LA GUARDIA, A LA PRIMERA ME GANARON, ESTA GUAPA ESTA BB :beauty: AL FINAL DESPUES DE HACER MI GUARDIA PPR CASI KEDIA HORA EL VENAO QUE ENTRO NUNCA SALIO, A LOS 40 MIN SE ABRIO KA PUERTA LA BB SACO LA CABEZA Y DE NUEVO PARA ADENTRO, LA RAPTO PTMRE:cry: LA TENGO EN LA LISTA ESA CARITA DE MAMONA.

EN EL 21 HABIA UNA RUFIANA CON JEAN DELGADITA ME DIJO ME DEJO BESAR TODITA PERO LO DUDE Y NO ENTRE.

EN EL 23 ESTABA LA BEBE BRIGITTE REGRESO ESTA BB CON LOS TATUS DE PLANETAS EN EL HOMBRO IZQUIERO, SALIO UN TOKE PERO LUEGO ENTRO Y NO SALIO MAS DURANTE MI PERMANENCIA, BUEN POLVITO :beauty:

ESA TAL MAIA DEL 29 QUE RICO CULITO BLANCO, SUS CEJAS NEDIAS PENDEJAS PERO LE CONSUKTE Y KE DIJO QUE SOLO SE DEJABA TOCAR Y 20 MIN. FUIRA DE ACÁ.

LA ESTAFA DE LINDA DIO SU SHOW.

TOMBITA A LA OTRA TE ENTRO, @BILLY JOEL RUPWRTITO PUEDES ESTAR TRANQUILO NO LA CASTIGUE A LA QUE TE ROBA EL SUEÑO VIEJITO MEON.

LA COLOCHAS ESTAN EN ALGO A MI PARRCER PERO SOLO QUIEREN TOCADA Y 20 MIN. SE VEN ESTAFA, NO ME ANIMÉ, AYER ME FUI CON LA LACTOSA INTACTA, REGRESARE POR TI BARBIE :beauty:

AH Y PARA LOS AMANTES DE LA GORDITA ANITA DE LENTES ESTA EN SU CUARTO DE SIEMPRE.

BUENO CACHUDOS HASTA UNA NUEVA OPORTUNIDAD. :byebye:

Publicado

Baterías, la novedad por aquí la presencia de La Sheryl, tatuaje de Tinkerbell. E último cuarto a la derecha del pasillo derecho (como no recuento las Condesas, no se bien los números).

tras eso, mi bizarría fue castigada por entrar con una tal Dulce, en el pasillo izquierdo, palo seco dizque chiclayana aunque con un marcado dejo charapa. Más aburrida que el Descentralizado.

en general , mejor level que el Troca de lejos. Mucha ex cucardera por acá, como la colocha Hillary.

Saludos sufridos lecheros.

Publicado

que tal esa hillary ¿ . me la recomiendas¿

.yo me fui al  costado.. me mande un triplete.... a pedido de la  bruja shaolinera yahaira.. 

...saludos joven meom

• Me gusta 1
Publicado

Ayer viernes 19 de mayo 

Ayer taba taba en algo el chongo las conejas px me encontré con mi casera roxana la tetona full cache. 

Carril izquierdo 

1 Andrea(casi caigo) 

4Linda culo desinflado 

3Sandra chata relojera

5,6,7 pokemones 

9 una yeguasa 

10 colombiana excucardas 

17 no encontré a alexandra 

17 mi casera la chata roxana buen cache 

18 19 20 tela

Carril derecho 

Anita 35

La shipiba erika 38

Rossy 43

Bella 44

Chinita morenita 33

42 la china falsa más peruana k la papa 

Ahora dan boleta por la entrada y ahora si paso mi 10 soles falso jaja

Atte:...... Xd 

Publicado

vamos por el repechaje, hola bhother fue inebitable ir hoy

Spoiler

hoy estube en una conversa muy caliente con laurita y ya que no vino el viernes necesitaba darle su pedazo fui recontra fierro y le aplique la ley polvazo @BILLY JOEL esta un poco malita de la gripe aconsejala

sin muchos comentarios vamos con el listado

#1 paola la chiclayana pokemon, primera vez que un bhother la saco al bar a tomar y a bailar, buena gordito @ScarBanner no te pongas celosa el @EL RVSSIAN tmb se a apuntado ahi

#2 la tia cabeza chica emyli

#3 la del moño fija en ese room Lucia

#4 Linda esta que se pone de moda todos quieren sacarla a tomar

#5 Monica muy coqueta

#6 una gordi buena stefany

#7 la chata karina la musa de los retacos , mi bhoter se atendio con ella y me dio buenas referencias, asi me la recomienden no le doy

#8 Luanita esta flaquita que rica quebradita por momentos pienso que la puedo partir en dos muy buena onda Saludos bebe se que revisas el foro 

#9 una tia malagua hasta las huevas parece esas tias callejeras pasooooo

#10 Barbi tenia que aplicar ahi mi luana me miro seria se me reciente la bebe

Spoiler

HERMANO @Bardock YA SE RETIRA DEL CHONGO ASI QUE TIENES QUE APURARTE SU VUELO ESTA PARA ESTE FIN DE MES

#11 una flaquita regular paso

#12 debora riquisima

Spoiler

ME METI DE NUEVO AHI YA QUE LE TENIA UNAS GANAS LO BUENO QUE NO SALI ESTAFADO SALI FELIIIX

#13 SAMANTHA O NATALIA FIJA EN ESE ROOM MI BHOTHER SE TEMPLO YA SE CAGO

#14 NO CYNHIA YA SACARON SU LETRERO UNA GORDITA HASTA LAS HUEVAS

#15 UNA FLAQUITA QUE NO PINTA

#16 NATALIA DICEN QUE ES MONA

# 17 OTRA GORDA HASTA LAS HUEVAS

#18 UNA PALO SECO HASTA LAS HUEVAS

#19 UNA GORDA FEITA NO PASA NADA POR CIERTO EL 19 ES MUY BUENA HABITACION TENGO BUENOS RECUERDOS AHI

#21 MAFER LA BELEN STEVES DICEN YA LE ENTRE HACE MUCHO LAMAGRICIA LA FLACA

# 22 ESTABA LA RUFIANA QUE USA JEAN BUENAS TETAS CARA TIERNA PUEDE SER BUENA OPCION HERMANO @LEONIDASXXX INMOLATE HASTE UNA

#23 UNA GORDI BUENA

#24 AQUI NO SE COMO SE LLAME TIENE CARA SERIA Y SU AMIGA DEL FRENTE YA ESTAFO MI BHOTHER ASI QUE PASO

#25 AMIA DE LA 24 AHI REFERENCIAS

#26 CREO QUE UN POKEMON YA QUE NI LA ATENCION ME LLAMO

# 27 SARA A FUL MOSTRANDO LAS TETAS PASOOOO

#28 IRINA LA CARA DE ESTREÑIDA

#29 ANITA NO LA VI AYER PERO IGUAL NO PASA NADA

#30 ESPERE VER A YAMILE LA BEBE FLAQUITA PALO SECO PERO YO LA VEO LINDA QUERIA APLICAR AHI PERO NUNCA ABRIO

#31 CARIÑO UNA CON FACE DE PORCKY

#32 MI BHOTHER SE ATENDIO AHI DICE QUE ES POSITIVA DIJO QUE SE LLAMA ANDREA CABELLO NEGRO NARIZ SE NOTA QUE ES OPERADA BIEN RESPINGADA

#33 LA cHIPIBA JANET

#34 EN REMPLAZO DE ORIANA UNA TETONA Y CULONA ATRACTIVA ALA VISTA NO LE APLIQUE POR QUE MUCHO CULO YA EXAGERADO

#35 LA HIJA DE CHUCKY SOFIA

#36 ESTA ES LA TIA SULEY ES CONOCIDAZA DICEN YO RECIEN ME ENTERO

#37 NO RECUERDO

#38 NO VI IMAGINO QUE LA CHIPIBA ERIKA

#39 LA QUE TMB SE PARECE A LA NOVIA DE CHUCKY EN VERSION DARK

#40 NO RECUERDO BIEN IMAGINO QUE NO PASA NADA

#41 SUMMY LA JAPONEZA PALO SECO DEL HERMANO @.::MELCOCHITA::. HOY ESTUBO CON UNA LENCERIA QUE HACE QUE LE FAVORECER BASTANTE

#42 SKARLET O ESTEFANI

#43 ROSSY BUEN BAILE A LA MEDIA NOCHE CASI CON DESNUDO COMPLETO EN ANIMACION DE MARCO ANTONIO DE TELEVENTAS

#44 BELLA BELLA MUY SENSUAL LA TIA

EN EL SEGUNDO PISO DE LA ZONA TOP UNA TIA QUE PARECE TRAVESTI IMAGINO QUE COLOCHA, LAURITA ROOM 46, MAIA ROOM 57 Y POR AHI UNO QUE OTRO POKEMON ,

EN LA ZONA VIP, FIJA LA ENCONTRARAN A BRIANA Y SU AMIGA LA PALO SECO YA VIERON QUIEN ES SU AMIGA DE AHI POCAS FLACAS NO ESTUBO COMO EL DIA VIERNES QUE HABIAN COMO 15 FLACAS, DISCULPEN SI NO ESTOY DIVERTIDO PERO YA ME CAGO DE SUEÑO JAJAJA SALUDOS MEONES Y QUE MI HUMILDE LOS PUEDA AYUDAR

Publicado

23 .sheryll  gordi      buena¿ 

:big_smile:

• Me gusta 1
Publicado

Es recomendable ir un domingo?  Alguna flaca que recomienden para no salir decepcionado? :D

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...