Jump to content

LAS CONDESAS - Ex Conejas 2017


IRON MAN

Publicaciones recomendadas

HDL HACE 15 MIN REDACTE CON MI CELULAR MI INCURSIÓN CON ALEXANDRA UNA MONITA QUE ESTABA EN LA HAB. 3 Y NO CARGO, MOROCHITA, HACE 2 SEMANAS, BUENO AL MENOS LO INTENTE, IGUAL LA MONA CREO QUE YA NO ESTA. SALUDOS LECHEROS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 minutos, LEONIDASXXX dijo:

HDL HACE 15 MIN REDACTE CON MI CELULAR MI INCURSIÓN CON ALEXANDRA UNA MONITA QUE ESTABA EN LA HAB. 3 Y NO CARGO, MOROCHITA, HACE 2 SEMANAS, BUENO AL MENOS LO INTENTE, IGUAL LA MONA CREO QUE YA NO ESTA. SALUDOS LECHEROS

Bebita..loquita. Y chelosa..

La monita  ta  en el oasis

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Spoiler

una parte de la incursion de ayer, como le gusta al hermano @.::MELCOCHITA::. su musa, y al hermano @Bardockque esta que se hace el sueco, ya no se acuerda cuando era su musa @LUIS SUAREZ y @Batman3000para que no digan que no les pase la voz, y hermano @BILLY JOEL me enamore de esa laura riquisima y bien pasional trato de amantes, ayer un chato de mierda la encerro de 8 a 11:30 cuando ya no tenia balas regresare por ella hoy

 

This is the hidden content, please

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy fue mi primera incursion a este point, todos los cuartos del primer piso llenos unos cuantos del segundo piso ocupados, las nenas del segundo piso bajaban a  la entrada a jalar gente. buena cantidad de parroquianos, el level de las nenas esta en algo, cachables a precio regular de 50 lucas mas de la mitad a mi consideracion.

me llamaron la atencion varias que tenian rostro simpatico y cuerpo regular, las mas detacables.

la del 2 que tenia rostro lindo y de cuerpo formadito tambien senos tuneados de todas maneras, y era blancona, algo tia ya.

la del 3 que tenia cara algo redonda medio chinita, cuerpo algo gruesito pero bien formadito, sus 26 tal vez.

Debora con la que me atendi en primer lugar, que es blancona de pelo rubio lacio, de rostro bonito, y cuerpo con buena forma algo voluptuoso. senos tuneados.

la del 15 una colocha(creo) delgadita de buena figura, algo trigeñita y de rosto algo finito, en la consulta no se si no me escucho bien o me malinterpreto algo por que fue bien seria. pase nomas.

la del 16, rostro simpatico, chica algo trigeña de buenas curvas y debe estar en sus 1.63 maso, parecia colocha tal vez.

otra flaquita que estaba antes de la morocha, tenia pinta como de selva, pero tenia rasgos finos diria que de rostro esta un poco mas que simpatica y de cuerpo tambien estaba bien, en edad unos 25 tal vez.

la del 27 una flaca de cuerpo regular y de rostro tambien simpatico, pinta de colocha, no la vi mucho por que se encerro con un pata, hasta chelas pedian creo.

la del 28 que era una nena delagadita que tenia una tacasos 17 cm talvez, de cuerpito delicado blancona de rosto simpatico, con brackets, algo sejoncita, pinta de extrangera.

la del 30 que era una flaquita de nariz algo aguileña y de rostro redondito silueta bonita senos pequeños, un poco ruloza, con un pequeño lunar por el cachete izquierdo, me hizo acordar a Andrea del Cabinas de 28 de Julio.

la del 34, que tenia un corte tipo cleopatra, pelo teñido de color claro entre rubio oscuro, cuerpo delgadito pocas caderas pocos senos nariz medio rara, como de periquito pero en conjunto todo el rostro se ve simpatico.

Zumi, con la que me atendi en mi 2do polaco, una nenita delgadita, altita, con vincha con orejitas, ojos azules con su plata, rostro algo delicado y el detalle cobraba 70 lucas. la pense mucho, antes de entrar.

y una tia que estaba en el segundo piso, una que tenia rostro simpaticon, debio haber sido bien rica en algunos años atras, estaba con un babydoll medio gris, tmb por mi mente paso entrarle, se veia rica, pero ya antes cuando le entre a flacas que usaban babydoll o vestidos, me desepcionaba al verlas peladas la mayotia de las veces. asi que pase.

Saludos HDL.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Completando un poquito la buena Info de Xariano: en el 13 Natalia de Medellín, a sus costados, dos flacas jóvenes muy ricas en el 11 y el 15, esta última con unas tetotas!

47(arriba) Laura también de Medellín, madurita por sus 40 años.

sobre la cejoncita mamacita del 27, nadie entra. Mi bro la marcó el viernes y promedia 10 mins d e Atencion, imagino es por eso. Saben eL nombre?

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, HarryBizarro dijo:

Completando un poquito la buena Info de Xariano: en el 13 Natalia de Medellín, a sus costados, dos flacas jóvenes muy ricas en el 11 y el 15, esta última con unas tetotas!

47(arriba) Laura también de Medellín, madurita por sus 40 años.

sobre la cejoncita mamacita del 27, nadie entra. Mi bro la marcó el viernes y promedia 10 mins d e Atencion, imagino es por eso. Saben eL nombre?

 

saludos.

Joven. Meon..

Laurita dE Medellín y Laura de Bogotá yya pasaron x las armas del que escribe.

:boss:

 ..rickhi pichón ..no puedo ver ni mela 

:big_smile: :cry:

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi estimado amigo compositor de "Uptown Girl":

quién es Laurita de Bogotá? Recuerda que yo casi no bajó a este local, aunque tras ver lo que vi ayer me volveré frecuente...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 6 de mayo de 2017 a las 1:05, RICKY RICON dijo:

1 paola la chiclayana, la vi rechata hoy , como es que engañan los tacos esta pequeña y con sobre peso asi les gusta al bhother @ScarBanner

Hahahaha Prefiero los palos secos, y de preferencia teens...

En 6 de mayo de 2017 a las 1:05, RICKY RICON dijo:

34 oriana riqui

:beauty: Ya le dije que la seguiré hasta el mismísimo infierno solo por una vez más... NO TE VAYAS ORIANA! Y si te vas dime a dónde, igual te encontraré...

 

En 6 de mayo de 2017 a las 1:05, RICKY RICON dijo:

41 suney la china bamba no se como le puede gustar esta palo seco

Aprieta bien. Y actúa mismo anime... Hasta lentes cosméticos azules y otros colores usa, lo malo que siempre pide 70. Es una loquita y vive cerca a las conviejas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 19 minutos, HarryBizarro dijo:

Mi estimado amigo compositor de "Uptown Girl":

quién es Laurita de Bogotá? Recuerda que yo casi no bajó a este local, aunque tras ver lo que vi ayer me volveré frecuente...

Laurita de. Bogotá es la sensación del momento...

X ella  ya se volvió loquita una chuequita.

:big_smile:

 

Cejoncita ?creo te refieres a Irina..ella es delgada..face alargado....dices ella me dijo x el harry(") a 150 ..y trato de amantes...

:boss:

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@RICKY RICON chueco de mela no pasa nada con tu amor ROSSY, tiene cara de hombre, se parece a:

This is the hidden content, please

:big_smile::big_smile::big_smile:

Chueco quien es la del segundo baile? no la saco...

hace 2 horas, BILLY JOEL dijo:

rickhi pichón ..no puedo ver ni mela :cry:

Hola ruperto pañalero meón bola seca :big_smile: desde un ordenador si puedes ver el archivo, pero desde el smartphone  no puedes ver ni mela porque el archivo esta en formato AVI, sólo lo podrás ver en tu ladrillo si instalas una App que reproduzca ese formato, te recomiendo uses:

This is the hidden content, please

por otro lado meón que cuenta la loca SANDRA? jjjjjjjjjjj.... :boss:

Bye mi querido ''MENÚ CHINO''.......poooooooor que???.............por que sólo eres SOPA y CHAUUUUUUUU........FA...
:ah::ah::ah:

PD: El miercoles Tayra te mandó saludos, vía mi plátano bellaco :big_smile:  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, BILLY JOEL dijo:

Joven. Meon..

Laurita dE Medellín y Laura de Bogotá yya pasaron x las armas del que escribe.

:boss:

 ..rickhi pichón ..no puedo ver ni mela 

:big_smile: :cry:

Bhother tmb ayer pase por las dos Laura y ya subiré alineaciones de ayer estoy de boleto de frente me fui a la chamba he dormido a las justas 3 horas luego subiré de tooodooo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 38 minutos, RICKY RICON dijo:

Bhother tmb ayer pase por las dos Laura y ya subiré alineaciones de ayer estoy de boleto de frente me fui a la chamba he dormido a las justas 3 horas luego subiré de tooodooo

OK   Ricky ..descansa wey tomad el tiempo necesario pa que lanzes la lista

 

Espero no sea  pacel 2019?

:big_smile:

hace 1 hora, .::MELCOCHITA::. dijo:

@RICKY RICON chueco de mela no pasa nada con tu amor ROSSY, tiene cara de hombre, se parece a:

This is the hidden content, please

:big_smile::big_smile::big_smile:

Chueco quien es la del segundo baile? no la saco...

Hola ruperto pañalero meón bola seca :big_smile: desde un ordenador si puedes ver el archivo, pero desde el smartphone  no puedes ver ni mela porque el archivo esta en formato AVI, sólo lo podrás ver en tu ladrillo si instalas una App que reproduzca ese formato, te recomiendo uses:

This is the hidden content, please

por otro lado meón que cuenta la loca SANDRA? jjjjjjjjjjj.... :boss:

Bye mi querido ''MENÚ CHINO''.......poooooooor que???.............por que sólo eres SOPA y CHAUUUUUUUU........FA...
:ah::ah::ah:

PD: El miercoles Tayra te mandó saludos, vía mi plátano bellaco :big_smile:  

a aaaa a aaaa aaaa 

:big_smile:..que mela salio..quise decir tayraaaaa.

Fue en tus sueños o fue efectividad?

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 17 minutos, BILLY JOEL dijo:

OK   Ricky ..descansa wey tomad el tiempo necesario pa que lanzes la lista

 

Espero no sea  pacel 2019?

:big_smile:

a aaaa a aaaa aaaa 

:big_smile:..que mela salio..quise decir tayraaaaa.

Fue en tus sueños o fue efectividad?

@.::MELCOCHITA::.Jajajaja rossy esta lica, tiene sus pechitos con su plata pero los tiene, y un buen culito, pero la china bamba es un palo seco de verdad, ni con tacos saca culo, y tiene unos limoncitos solo hay perzones ahí, cobrando 70, ayer la vi bien a ver que de bueno puede tener y no le entre 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...